ay alguna manera de aprentando algun tornillo o algo para intentar corregir un poco este problema de la separacion del basculante con la tija ???
No que yo sepa. Los cuestión es que se sustituyeron los basculante hasta que el modelo dejó producirse , y después por falta de existencias o por que los clientes no aceptaron esa sustitución por recomendación del tendero turno y viendo que era un problema reconocido y cambiaban por Chasis nuevos y actual, no se hicieron pregunta y directamente lo cambiaban. Hasta ahora
Hola, sabe alguien si los rodamientos de la direccion del cuadro con lefty de aluminio valen tambien para el de carbono? gracias y un saludo
Me parece que los rodamientos de direccion cannondale para colocar lefty, son standar, que te valen vamos. Saludos
El amotiguador si que es valido, lo que no te valen son parte de los casquillos de aluminio, concretamente los que van en la parte del cuadro, los del vasculante si que te valen. Saludos.
Creo que el amortiguador de la carbon es de 190x45 y el otro es de 190x50. Si pones el amortiguador de la rush Al en la carbono te chocara con el cuadro. Un saludo.
Seria cuestion de mirar el manual, pero mi Rush carbon venia con 190x50, y no me ha tocado nunca el cuadro, y hace tiempo que le puse un 190x51 y lo mismo nunca me ha tocado el cuadro. Saludos
busco basculante de la rush preferiblemente en color negro, si alguien tiene alguno y quiere venderlo que contacte conmigo a ver si llegamos a un acuerdo
Hola compañeros. Sería muy bueno que los que tengáis la rush con ruedas de 27.5 nos contarais qué tal os está resultando el cambio. Aparte de quitarle el refuerzo del basculante para dejar espacio, me preocupa el tema de que toque el tubo de sillín en la rueda trasera con la contracción del amortiguador, que al final no sé si roza o no roza. Saludos.
realmente interesa meterse en tanto cosas por ganar una pulgada ??? Por que segun e escuchado las ruedas de 26" si son 26" reales contando el neumatico, pero segun escuche las rueda de 27,5" con neumatico, realmente miden 27" Se ve que en este modelo de bici, tiene mas contras que pro al tener que kitar refuerzos y tal.....
Hola esta direccion sirve para una rush aluminio.para poner una horquilla de 1 1/8 gracias http://www.ebay.com/itm/FSA-Orbit-Z...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3cd4c774f5
yo cuando compre la direcion de 1/8 para poder poner mi horquilla normal (no la lefty) se la tube que compra a cannondale directamente no se si existiran direcciones de otra marcas
Quiero acer un preguntilla a ver si a ustes le pasa lo mismo que a mi, imagino que el sillon que tengo en la rush es el de serie, llevo como 2 meses con la bici y me esta costando bastante acostubrame al sillon, en cuanto dejo de salir 1 semana cuando lo cojo parece que nunca en la vida e cojido una bici y no consiguo ni acer 40km sin k el culo me mate, a ustedes os a pasado los mismo ??? es bueno este sillon o es una basura ???
El sillín bueno es el que se adapta a tu culo y parece que ese para ti como que no. Prueba otros a ver que tal,es una coña pero hasta que encuentres el que te va bien es así.