Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo tengo en mi vieja bici un selle italia, y la verdad que me iva muy bien, todavia lo tengo, pero el problemas es que es negro, y el blanco y rojo le queda mas bonito a la rush, pero al final creo que via tener que cambiar :(

2. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Rusheros me despido del foro! La Rush pasó a mejor vida despues de año y medio largos. Ma paso al lado oscurillo con una Jekyll y pronto también a una 29 rígida.
    Saludos y hasta siempre!

3. matuK2

matuK2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí os dejo unas fotos de mi Rush pasada a 27'5.

4. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Y como te va esa maquina ???

Yo en su dia estube apunto de acerlo pero por presupuesto y por miedo a quitar el refuerzo de la rueda de atras no lo ice.

Tu las quitado dicho refuerzo o la tuya era de las que no traian ???

La horquilla es de 26" o as comprado una de 27.5" ??

5. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    las horquillas fox suelen valer para 27,5 salvo se meta rueda muy tocha que no es el caso, yo tb hice lo mismo y muy bien, la mia no lleva el refuerzo del cuadro.
    IMG008.jpg

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    cuando fui a comprame la horquilla me decidi por una RS sid de 100mm que me salio "baratita" por que las fox sale una pastizal las veo muy caras y igual que me paso co la lefty que son caras aunque no discuto que valgan lo que cuesta y se que son buenas xD

Última edición: 11 Sep 2014
  7. matuK2

matuK2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Herot, yo de momento estoy muy contento con el cambio, para mi de momento son todo ventajas.
    En cuanto al refuerzo, yo tengo confianza con un mecanico que trabaja en una tienda cannondale y le pregunte por el tema del refuerzo y me dijo que ese refuerzo lo que hace es aportar un 5% de rigidez, que los modelos mas antiguos no lo traían y que no afecta para nada al funcionamiento normal de la bici, solo la perdida de ese 5% de rigidez.
    La horquilla es una Fox de 120 de 26" y sin problemas.

8. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138

Pero se nota mucho la diferencia llevando las ruedas de 26" o es solo un poco mejor???

9. matuK2

matuK2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi el cambio ha sido grande, estabilidad, tracción, velocidad...
    Yo estoy contento, creo que mi Rush con el cambio ha mejorado.
    Los compañeros que la habían probado en 26" y ahora en 27,5" opinan lo mismo que yo, les ha gustado el cambio.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo primero feliz año a todos!

Comentar que precisamente esta misma semana he reventado la placa de refuerzo en mi rush, por lo que en mi humilde opinión y aunque mi tendero también me dice que no pasa nada, si se ha partido es porque algo de función realizara.
    Por el momento le he dicho a mi tendero que me localice una placa nueva...y continuare con las 26 , podría ser que cuando considere amortizada la bici me decante por intentar lo de las 27.5. Ya que las 26 tienes que regalarlas y va a ser que no....después de 6 años sigo encantado con ella y lleva mucha batalla, pero tratada con cariño y euros claro.

Lo dicho feliz año 2014 a todos

11. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo con el cambio y el desarrollo que llevaba me notaba que al arrancar me costaba un poco y me dio por poner un 11 - 36 y la verdad que voy mucho mejor

12. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola feliz año!
    Os quería preguntar si os roza la rueda 27,5 con el tubo del sillín al encogerse a tope el amortiguador.
    Y el desviador tampoco roza con la cubierta?
    Yo haría el cambio a 27,5, pero tengo esas dudas.

13. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    En teoria si ay compañero k ya lan echo no te tiene por que rozar nada, aunque si tu bici trae la chapa de refuerzo atras ay si te roza pero si la quitas tiene que ir bien, creo recordar que por este post ay unas fotos que puso un forero de como libraba la rueda cuando se le quitaba el refuerzo

14. matuK2

matuK2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en la mía llevó un piñón de 11/34 y en el pedalier voy con dos platos, 38/26 y muy bien.
    El tema de pasarla ha 27,5 es muy personal, lo que a mi me va bien a otro no le va.

15. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    en principio a mi no me toca ni me roza nada, todo correcto , yo en principio cogi unas ruedas económicas para probar, no son las de las fotos y contento con todo, tengo que cambiar las cubiertas, a ver que pruebo ahora

16. matuK2

matuK2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he montado las maxxis crossmark delante y detrás y van muy bien, son muy rodadoras y agarran muy bien.

17. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    Las mirare a ver

18. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo tambien tenia pensado en poner las crossmark delante y detras, aunque ahora mismo uso advantage delante y larsen tt detras

19. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    lo e preguntado por otro lado, pero como veo que casi no me responde, lo pregunto por aqui ademas que aveis mas gente especifica como yo para que me ayudeis.

Llevo el cuadro de carbono del 2010 con un amortiguador fox rp2, y estoy intentando configurar el sag, pero para que vaya a mi peso que es 80 kg, le tengo que meter mas presion, ahora mismo lo llevo a 130 psi pero tengo miedo de meterle mucha presion y ***** el amortiguador, me podeis decir que presiones llevais ustes y el peso, para acerme yo una idea de como configurarlo y tambien saber si alguien sabe cual es la presion maxima que aguante este amortiguador para no pasarme metiendo presion.

20. JUAN-SOLO

JUAN-SOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola herot. Yo el rpl lo llevo a 180psi para mis 93kg. En la aplicacion de cannondale para movil me dice que para mi peso el fox rp23 deberia llevar 210. De todas maneras tengo las tablas en casa, esta noche te lo miro. Un saludo.

Compartir esta página