Hola a todos y feliz año, me estoy montando una rush con cuadro de carbono y quería saber que tipo de cambio y desviador lleva ( direct mount, pata larga etc ) a ver si alguien me puede echar un cable Herot tengo la tabla de presiones del amortiguador si quieres te las paso por watsap, saludos y gracias
yo esa aplicacion para el movil la e visto, pero avia comentario negativos sobre ella y no me fiaba mucho, ademas de que al seleccionar la rush no avia ninguna con el rp2 y con mi peso y el rp23 medecia 180 psi creo pero ma daba miedo meter tanta presion por si cascaba el amortiguador ^_^ Me espero a k pongas esa tablita y asi le metere la presion correcta.
Si es verdad que es poco fiable, por que el manual de la bici no coincide con las presiones que recomienda dicha aplicacion. Por eso yo regulo el sag midiendo el hundimiento.
es que eso es lo que quiero acer yo configurarla por el hundimiento pero como e dicho ya antes tengo miendo me meterle mucha presion y joderlo
Por si no te han pasado la tabla de presiones. Para los amortiguadores rp2 y rp23 recomienda una presion de entre 145 y 155 psi para tu peso. No se si para el rpl seran validas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
pues ya lo e configurado lo e puesto a 150 psi y en principio me da el hundimiento recomendado por fox, segun vea yo mañana cuando lo pruebe are, aunque creo que tendre que meter mas presion, por que si mal no me equivoco el hundimiento que me da fox es para algo mas "endurillo" y mi estilo es muy xc por camino muy facilitos, asi que podre pecar de llevarlo mas duro, ya vere como resulta ^_^ Gracias por todo chicos.
Hola javi1976. Te dire que yo en la rush carbon llevo cambio trasero de pata media y desviador de 3 platos de tiro bajo. No se si te habra servido de algo, pero lo que es importante, importantisimo si la vas a montar tu es que protejas el cuadro del roce que produce la camisa del cambio justo a la altura de la C de cannondale ya que si no lo haces corres el riesgo de cortar el cuadro literalmente. Un saludo.
hoy he coincidido con otra rush en un duatlón cross, de alguien de aquí ???? en la zona de la coruña!!! salugos
una preguntilla, sabeis cual es el recorriedo en milimetros que tiene la bici en la suspencion de atras, tengo entendido que la suspencines trasera no es como la delantera que lo que diga lo horquilla es el recorrido final, y eso me gustaria saber cuandoto recorrido trasero se tiene con un rp2???
Muchas gracias, aunque no la meto en muchos sitios cañero, pero queria saber el maximo por curiosidad ^_^
Yo también tenía muchas dudas, pero llevo un par de semanas con este montaje y va bien. Sobre todo te olvidas de los platos y te centras solo en los piñones. De todas formas tengo pedido un plato delantero de 32 dientes, pues no lo encontraba antes y llevo un 34, que para llanear se lleva bien, pero para subir mejor el 32. Salu2.
yo teno la xfusion cosa que no te la recomiendo, lo que si diría seria por la graviti, lo único el mando remoto, ya que a mi no me gusta con cable, pero para gustos..............