Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. amnesik

    amnesik Novato

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    Tubo de carbono oxidado seria extraño, aunque no creas... también se oxidan las manzanas con el contacto del aire y muchas cosas mas... ;)
    aunque el cuadro sea de carbono, tiene un soporte de aluminio que es donde apoya el amortiguador (casquillos espaciadores de aluminio aparte).sea como sea, la pintura está saltando y no deberia.
    Y en cuanto al basculante, una manita de lacado no le hubiera ido mal por parte de cannondale, posiblemente a día de hoy no se estaria bufando la pintura.
    Sinceramente, no creo que me entre nada en garantia, pero si diera el caso que pasaria?
    Cuadros Rush no deben existir,y entonces podria escoger un modelo escalpel o flash?
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  2. esblada

    esblada Miembro

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    Sí ya veo que eres un incondicional Rush. Yo antiguamente tenia una trek doble de las antiguas VRX200 (todo un clásico) creo que se llamaba, después de practicar diferentes deportes y pasados diez años me he reenganchado al mtb. He estado a punto y de hecho aun me ronda por la cabeza hacerme con una scalpel, una spark, una LaPierre, niner, o algo por el estilo; eso sí de 27.5''. Pero ahora después de adquirir esa rush a un amigo que tenia dos de iguales; una de ellas con 1000km, estoy mas que contento con ella y tengo la sensación de que no quiero mas, lo único es el diametro de rueda. En terrenos planos veo que las ruedas grandes se lanzan mejor, por eso te preguntaba lo de las ruedas de 27,5. Supongo que cambiarias las ruedas y el cambio al mismo tiempo?.
     
  3. Javi.Jarra.Y.Pedal

    Javi.Jarra.Y.Pedal Miembro activo

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    Me da la impresión que mas que por oxidación, te ha pasado esto por que se ha metido humedad en por la imprimación. La primera imagen en la inserción de la sujeción del amortiguador puede ser algo normal, a mi también me ha saltado un poco, pero es sorprendente en el basculante, a ver que te cuentan en la tienda con la garantía, suerte y ya nos cuentas.
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

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    Bueno las ruedas se las cambie hace ya mas de un año y estoy encantado de como va la bici con esas ruedas.
    Lo del 1x10 fué por no estarme quieto, no lo necesitaba pero viendo como mejorar la bici pensé en probar a dejar un solo plato y quitar el siempre engorroso desviador.
    Y ha sido una mejora importante, al menos para el tipo de rutas que hago.
     
  5. amnesik

    amnesik Novato

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    Yo me preparo para lo peor...que no me entre en garantia. En 15 días me dan respuesta, ya os diré como ha ido.
    Si me entrara en garantía no me darían el cuadro de la rush 2014, no? Jaja aún saldria perdiendo, mas vale rush carbon 2008 rubiñada que rush 2014 por conocer...jaja
    Ya que te pones es para canviar a scalpel o flash carbon 3
     
  6. amnesik

    amnesik Novato

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    Hoy he salido a hacer unos 40km, y he cambiado los espaciadores de la potencia que van por abajo y los he puesto por arriba, para ver como quedaria la bici con un manillar plano. La verdad que las sensaciones me han gustado, sobretodo de subida se agradece un montón. La contrapartida es un leve dolor lumbar, probaré mas días y decidiré si hacer el cambio de manillar.
     
  7. raul tex

    raul tex Miembro

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    hola a todos , tambien tengo una amada rush carbon . llevo un año saliendo con la flash de 29 , mi pregunta es el refuerzo de atras del basculante , alguno lo ha quitado para meter 27,5 . haber si salgo de dudas . la rush es la mejor doble que hay y podra haber . saludos.
     
  8. herot

    herot Miembro Reconocido

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    Hay compañeros que an quitado dicho refuerzo para poder meter la 27,5 3 o 4 paginas atras creo que esta el post de un cambio a 27,5 quitando la chapita, dicen que las primeras rush no lo traian y dicen que es un refuerzo para darle mas rigudez al cuadro.

    Pero desde mi punto de vista el principal problema que veo es frente al barro, yo ace poco la embarre un poco y ya ay poco espacio entre el basculante y la rueda, cuando se le quite la chapa y se meta una 27,5 se tiene que quedar bastante chico el hueco, asi que posiblemente con barro tengas mas problemas.
     
  9. raul tex

    raul tex Miembro

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    ok , gracias . yo habia pensado lo mismo que es un refuerzo . pero en esa zona el basculante es bastante duro . de momento estoy montando las ruedas y ya despues probaremos . la rush es mucha rush ejejejej
     
  10. esblada

    esblada Miembro

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    Un par de preguntas:

    1) Veo que la cadena choca de manera importante contra el basculante; le hace daño. Alguien sabe donde puedo encontrar protectores chulos?

    2) También he ido leyendo y viendo que hay un error de diseño, por que a eso no se le puede llamar de otra forma, que es el roce (en algunos casos agujero) del cable de cambio en la parte derecha del cuadro. En mi caso tengo un simple roce. Existe algun tipo de artilugio para protegerlo?. Yo provisionalmente le he puesto una simple abrazadera de plástico, pero queda feo, feo.

    ah!, una última cosa, ¿sabeis donde conseguir pegatinas cannondale para poder renovar las que estan tocadas?

    Gracias a todos.
     
  11. JUAN-SOLO

    JUAN-SOLO Miembro

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    Para el roce de la cadena venden unos protectores especiales de cannondale que son validos para la rush y la prophet. Puedes encontrarlos por internet a unos 13€. Si te interesa te digo tiendas por pprivado. Para la proteccion del cuadro me dieron un juego de adesivos transparentes de goma en una tienda. Puse dos uno encima del otro para mayor proteccion y va fenomeno. Um saludo
     
  12. esblada

    esblada Miembro

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    Sí, Juan, te lo agradezco, por aquí, por privado, o como quieras. Creo que a esas bicis les hace falta un protector en el basculante de aluminio (suerte que es aluminio) para la cadena. Otro fallo de diseño. En cuanto a las pegatinas de goma que comentas para proteger el cuadro, intentaré buscarlas; es imprescindible.

    Muchas gracias.
     
  13. amnesik

    amnesik Novato

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    Para proteger el cuadro de los rozamientos de las fundas también puedes usar cinta americana. Enganchar un par o 3 una encima de la otra y cambiar cada x tiempo.
     
  14. juaniyo23

    juaniyo23 Miembro

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    hola buenas.

    vaya bici mas guapa la mejor que he visto en mucho tiempo, muy cuidada.

    saludos vecino....!!!
     
  15. esblada

    esblada Miembro

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    Esta bici es una guapada, ya lo vi hace dias. No lo veo bien, pero parece que llevas un protector metalico a medida para la cadena. Parece que esta sujeto con bridas plásticas.
     
  16. juaniyo23

    juaniyo23 Miembro

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    lo que lleva es manguera trasparente cortada a medida y abierta por la mitad, sujeta con bridas.
     
  17. esblada

    esblada Miembro

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    Juaniyo23, se te ocurre algo para levantar el manillar unos 4 Cm. He mirado potencias si pero poca cosa gano, solo los grados que pueda ganar, ya que la que tengo es 120mm i -5 grados. Con el manillar estamos igual' ya llevo doble altura. Y me sigue yendo baja de delante. Ya se que me queda una talla pequeña, pero ahora ya la tengo. No voy a comprarme otra, ahora no.
     
  18. herot

    herot Miembro Reconocido

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    ese cubre cadena no venia la bici de casa con el ???

    Yo es que la mia lo trae, pero es de segunda pata y al poner el en cubre candena cannondale creia que venia con el de casa
     
  19. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

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    Por partes.
    Juaniyo me parece que te conozco. Jajaja
    El protector ese ya lo te quitado, pues con el plato que llevo ahora no hace falta, la cadena no llega a rozar nunca.
    Para levantar el manillar lo mejor es una potencia con angulo positivo y manillar doble altura.
    Si tu potencia va integrada con la dirección, tienes que cambiar todo.
    Ahora hay direcciones que te permiten poner cualquier potencia, pues son solo el tubo al que luego acoplar la potencia que elijas.
    Saludos.
     
  20. esblada

    esblada Miembro

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    [quote="jtrek, post: 19762629, member: 60 Por partes.
    Juaniyo me parece que te conozco. Jajaja
    El protector ese ya lo te quitado, pues con el plato que llevo ahora no hace falta, la cadena no llega a rozar nunca.
    Para levantar el manillar lo mejor es una potencia con angulo positivo y manillar doble altura.
    Si tu potencia va integrada con la dirección, tienes que cambiar todo.
    Ahora hay direcciones que te permiten poner cualquier potencia, pues son solo el tubo al que luego acoplar la potencia que elijas.
    Saludos.[/quote]
    Sabes donde puedo mirarlo por la web?. Y sí la potencia va integrada, ese es el problema, es "si"
     

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