Seria interesante que pusieramos los cambios a mejor que hacemos de nuestras maquinas. Venga, empiezo yo, jeje Yo me estoy haciendo unas ruedas para la rush y he aprovechado el buje Cannondale, primero para no gastarme tanta pasta y segundo porque es más ligero que el Woodman (pesa con eje y todo 133g). Me monto estas ruedas: DT4.2 Sapim cx ray Ringle : 827 g 227 € en actionsports (ahora + baratas) DT4.2 Sapim cx ray Cannondale SI: 689g 169,40€ en tarreglolabici.com Total 1516 g Creo que esta muy bien para el precio que tienen (es que me encanta buscar, pensar y despues comprar Saludos lefty owners Héctor
si no me equivoco la rush carbon tiene la caja del pedalier en medida 73 por lo tanto solo debes de ponerle una arandela.
Yo me compré sólo el cuadro, sin horquilla, y aunque los componentes que tengo son bastante normalitos, no como los pepinos que teneis por ahí, después de un año de uso el funcionamiento es magnífico, una incansable comekilometros, el sistema monopivote aunque dicen que da pequeños tirones de cadena, en la practica no se nota, y la simpleza y rigidez que tiene este cuadro es de lo mejor, aconsejable 100x100.
Hola compañeros, después de poner en compraventa mi cuadro rush en talla m y venderlo me he comprado el mismo en talla s, aunque de otro color y he aprovechade para cambiar algunas cosillas. Ahí va la foto después del montaje: Cuadro Rush Talla S Amorto RP23 Fork Lefty DLR2 Manetas cambio X9 Cambio X9 Frenos Formula oro bianco Pedalier XT Tija Thomson Sillin WTB Rocket V Ti Manillar RaceFace Next Carbon Ruedas DT-Sapim CXray - Ringlé Pneus Maxxis HR-TT Llave multiusos potencia Cannondale Está montada pensando en que los componentes sean fiables y cómodos. Estoy muy muy contento con el cambio (por posición) los colores del cuadro no sé si me gustan más estos que los anteriores (mirar mi post en la pag 1). Ésta es más ratonera, y me encuentro más a gusto, que era lo que contaba cuando la cambié. Héctor
muy buenas maquinas, felicidades a los propietarios!!! yo de momento aun no tengo ninguna, estoy en ello, aunque no me acabo de decidir entre la rush o la lapierre con FPS2. Vi en una revista que no la dejaban muy bien y se quejaban que al tener el pedalier tan bajo para ganar en estabilidad, daba muy a menudo con la piedras y rocas en los singles mas tecnios y ratoneros, vosotros q lo podeis comprobar, que opinais al respeto???? Y en cuanto a las subidas, habeis notado diferencia respecto a una rigida? yo es que soy de esos que disfruta tanto subiendo a tope y machacandome para despues bajar campo a traves a saco... (supongo como la gran mayoria) gracias de antemano por la ayuda.
venga que cuelgo la mia, con las ultimas modificaciones, ya esta colgada en el censo cannondale, pero este tambien es su sitio.
yo tengo una scalpe con la que estoy supercontento,pero como admiro una rush,pronto tendre una para que haga compañia a la scalpe. saludos a todos los dueños de una rush
Hola, estoy intentado subir las fotos de mi RUSH S1 y no me acuerdo como subirlas si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria. UN saludo.
La mia es de Agosto de 2007 es una Rush 5 y los cambios que le he hecho son: Pedales XTR., Manillar de carbono doble altura Bontranger Race xxx, tija Tompsom con retraso, potencia 9 cm x 10º, bielas XT. Platos Rotor, cubiertas, delante llevo Kenda Nevegal y detras Maxxis Ranchero en 2 o 2.1, las llantas son Mavis crossmax sl y las pastillas de freno Cool stop, tiene todas las prestaciones que se le puede pedir a una bici de uso medio, multiplicadas por diez y despues de una temporada agitada de prueba de marcas y sistemas y de tirar bastante dinero a la basura, todas van bien, pero me quedo con mi anterior Jekill y ahora esta Rush que va aun mejor Saludos
Buenas, hace un par de semanas que me he unido al club de las rush, todavia no la he probado demasiado, solo llevo 4 salidas, le hare alguna fotillo y la pondre, aunque de momento va de casa y es el modelo mas basico, la rush 6. slds.
Todo cambio de bici conlleva un periodo de adaptacion, generalmente largo, entre 300 y 1000 km aprox depende del usuario, por el modelo lo importante es el cuadro que es el corazon de la maquina, los componentes los puedes ir mejorando a tu gusto con el tiempo, hoy hemos hecho una ruta de 96 km con 5 puertos y estoy deseando cogerla otra vez. Saludos
por supuesto, poco a poco la ire mejorando, tampoco la uitlizo tanto como para que me hagan falta componentes de gran calidad, la verdad es que es mas por entretenimiento de cambiar cosas, tambien es que mi anterior bici, una specialized stumpjumper fsr comp la tenia para mi gusto bien montada, pero eso, poco a poco. Si que es verdad por ejemplo que la horquilla veo que me funciona muy bien, lo unico que la acabare cambiando o por una lefty (a largo plazo) y antes si surge el vender esta me gustaria una revelation u-turn de color blanco, pero solo por capricho del color. Lo que si que quiero son unas ruedas tubeless si es posible y un sillin blanco, cuando venda lo que tengo. Ahora solo le he cambiado las cubiertas, le he puesto unas kenda 2.1, una tija de carbono trigon y unos pedales crank, slds. Nota: si alguien lo sabe, me gustaria saber el peso de esta bici de serie y si me podeis pasar la tabla de presiones para el amortiguador que conforme lo llevo va muy duro, slds.
¡Hola a todos! Ahi va alguna foto de la mia es una Carbon 2, espero que os guste tanto como a mi. Saludos.