Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que de normal no tiene nada. A ver si la pista de aluminio interna (la que mueve el rodamiento superior) esta justamente al revés, pero supongo que la dirección tendría algo de holgura. Vete al tendero y que se apañe como sea pero que te lo arregle.
    Ahora te cuento mi experiencia con la Marca:
    Yo compré una dirección reductora para un cuadro igual, para pasar de Lefty a Reba y aparte de que vinieron piezas repetidas (si sobran piezas), la pieza que a tí no te ajusta bien (la tapa que hace presion sobre el cuadro), me la mandaron para el cuadro de aluminio. Eso fue hace 3 meses y aún estoy esperando a que algún día (que no va a llegar) me manden la pieza correcta. Me dan mil excusas que si Holanda, que si no se qué del **** de la Bernarda, pero no llega. Lo que he hecho esta semana es mandar un escrito de queja directamente a la fábrica de Cannondale. Se la sudarán, pero seguiré mandándoles más. La pieza que me han mandado equivocada a mi me sirve, puesto que cierra bien la dirección pero no abarca todo el diámetro de la pipa del cuadro (quedan unos 2 mm por todos los lados) y por lo tanto queda como una patada en los ******* (tapa negra, borde del cuadro en color aluminio) Voy a poner un vinilo de color negro y encima la tapa. Supongo que algo disimulará.
    Es un vergüenza que marcas de supuesto prestigio tengan estas desidencias.
    Supongo que es lo que hay. A ver si tengo algo de tiempo en los próximos días y como siga sin llegar la pieza correcta, voy para el Juzgado, que poquito trabajo me cuesta.
    Un saludo a todos y a ver si alguien me hace el favor de poner alguna fotillo del cableado de su cuadro. :rabbit

2. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    correcto no es, pero le pasa a todas las rush carbon con horquilla normal la tapa de la dirección no cierra del todo con la de ****** que va a coger por la dirección. Yo siempre lo digo los cuadros cannondale con lefty y al que no le guste la lefty pues que busque otra marca de cuadro.

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Rush carbon 3 de 2009 y venía con la fox rlc, y esa holgura no estaba, ni mucho menos. Luego cambié la horquilla por una lefty y bueno, para mi va mejor, pero esa ya es otra historia.
    Dile al de la tienda que espavile, o si puedes, compáralo con otras bicis iguales para ver la diferencia y asegurarte.
    Saludos

4. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Después de mas o menos un año de inactividad por el foro y por los montes (y pesando 5 Kg. más de lo que pesaba por entonces), he decidido volver a esta gran familia. Sólo entrar en el foro de nuevo he visto este Post y voy a aprovechar para presentar a mi infatigable compañera de salidas.

Espero que os guste:

5. Hornet

Hornet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vas a necesitar unos casquillos especiales de cannondale para pasar los cables. Me pasa lo mismo que a tí, y es que Cannondale es diferente hasta en eso...

Un saludo

6. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa esta blanquita. Montada con mucho gusto, si señor. Me gustan mucho las ruedas progress, y los detalles en rojo de bujes, cierres y tornillos de los platos.
    Que la disfrutes!

7. miguel2630

miguel2630 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola urkox.

Yo tambien tengo la rush del 2009 con la Fox y en mi bici la direccion si que cierra del todo, asi que le puedes decir el tendero que no es un defecto de estas bicis.

8. canyi8

canyi8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho las Cannondale que se distribuyen en USA sólo las sirven con Leftys o Fattys. Por lo poco que sé, los americanos no ven con buenos ojos que una Cannondale no lleve Lefty o Fatty, excepto bicis de descenso (Judge).

Reclamar a los tendederos que una vez cobran la "pasterada" que vale una Cannondale se hacen el "longuis" y sólo que excusas baratas contra la marca, y por cierto, Cannondale en Europa se distribuye a través de Bélgica.

Saludos!!!

9. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Debemos de ser los dos pardillos del foro porque yo también tengo esa holgura, pero algo menos pronunciada que la tuya. Indagaré sobre el tema, de todas formas el año que viene le quiero poner lefty.

10. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    yo la rush carbon que ví montadas con fox tienen ese defectillo, la tapa no cierra del todo.

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tiempo dylon!!! me ha salido una fisura y tengo que hablar contigo!!! que va, es broma yo sigo con la rush naranja a tope y veo que me cuidas bien a mi blanquita.

pd: si vienes por la rioja o alrededores avisa y hacemos alguna rutilla

12. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Magnifica bici y no menos bueno el peso. podrias comentar lo que has cambiadp respecto de origen para conseguir este super peso?

13. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    rush carbon 4 nuevecita. Estrenada el 3 de octubre. El fin de semana la hago fotos y las pongo

14. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya susto que me has dado! (je je je). La Rioja me cae un poco lejos pero descuida que si un día de estos me paso por tu zona, te llamo fijo. Guardo muy buenos recuerdos de la Rush naranja!

15. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decir que estas fotos son de hace aproximadamente 1 año. En el siguiente enlace pongo desglosados los pesos que tenían por entonces los componentes de mi RUSH. El peso real era de 10,800 Kg., pues la báscula del "xino" se suele desviar unos 0,2 Kg. arriba o abajo cuando hablamos de 10 o 11 Kg.

http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=11202

Ahora la tengo en unos 11,5 Kg pero mucho mas polivalente: con manillar de doble altura, una tija de sillín más rígida i pesada (THOMSON), un sillín mas comodo, cierre de la tija de sillin más resistente, y algo mas que me estoy dejando...

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dilon , cuanot es la diferencia de la potencia normal a la integrada (quitando el tubo y tal) merece la pena?
    yo sigo con la rush naranjita dando caña lo único que me pide un rp23 pero no encuentro ninguno de la medida ( y precio) que quiero. Voy a ver si en usa me dan buen precio ahora que el dolar esta a 1.49

17. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahorre 90 gr. pasándome de la potencia convencional a la XC SI. Por cierto, tengo a la venta la Horquilla LEFTY SPEED CARBON 110 SL (ya que me hablas de aligerar la bicicleta, je je je). Solo pesa 1,24 Kg.

Saludos!

18. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay tanta pasta jeje, que vas a pillar? además la tienes nueva y a buen precio

19. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero venderla y después... Pues a buscar algo sibarita de X-Country pero tirando un poquito mas a All-Mountain que la LEFTY, que està orientada a un X-Country Puro de competición.

20. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, va la mía ahora con ruedas de carbono.

Adjuntos:

Compartir esta página