Hola, aqui esta mi Rush Carbon. He aprovechado todo el despiece de una jeckyll del 2004, pero los frenos de disco (son unos magura Louise), despues de no usarse durante tanto tiempo no funcionan muy bien. Los hemos sangrado varias veces, purgado etc... y nada. Si sabeis de alguien que venda unos frenos de disco pero de 4 tornillos para poder aprovechar mis ruedas me lo comunicais. Que piezas cambiarias para bajarla de peso?? Por cierto, ahora nos hemos quedado en Zaragoza sin distribuidor Cannondale, hay algun maño que me pueda decir donde se pueden llevar ahora para que te hagan el mantenimiento de horquilla etc...? Si alguno quiere quitarse el conjunto de ruedas y discos de aqui a unos meses probablemente se lo compre...(asi podre ganar unos gramos a la bascula).
ha quitado ciclos aragon cannondale? por cierto con cambiar solo los frenos dejando los discos, son medida rara?
Si, ya no llevan Cannondale. Una pena, porque ya no hay distribuidor de Cannondales en la provincia, ni en Huesca tampoco.
Me parece que en Teruel llevan la distribucion los de biciteruel. Esperemos que alguna tienda pille la distribucion para este año.... Alguna opcion-opinion de los frenos?
en logroño tampoco lo lleva nadie, y me tengo que ir a pedalier en pamplona cuando hay que hacer algo.
vendo cuadro cannondale rush 08,talla m,amortiguador fox rpl3,recien revisado los colores del equipo,mando fotos por email. un saludo
Alguna foto de mi rush entre piedrillas.... y luciendo (con mala calidad de fotos... ) los vinilos del team cannondale. Saludetes.
Prueba aquí para el tema Lefty http://www.racingshox.com/ Muy contento, me la dejaron perfecta y el fox RPL trasero tambien. Salu2
Hola compañeros de la Rush, Desde hace 15 días tengo esta Rush Carbon 2010, modelo 2. Es un maquinón. Si la meto en rutas más complicadas con trialeras y bajadas con pendientes del 45º, se va de la rueda de alante, con la Schwalbe Rocket Ron. Por eso me he hecho con una Maxxi Downhill en 2,35 con goma 40 (creo que se llama), se agarra que no veas, y no tiene mucho balón. Todavía no la he puesto. Decidme que os parece, please. Puedo penalizar mucho la velocidad de la bici? Me aseguran que voy a estar contento, pero yo siempre he sido muy rally, y no tan Enduro. Las Rocket Ron son muy rally, pero se van, sobre todo la delantera. Decidme que os parece la máquina y el cambio de neumático delantero. Gracias y saludos a todos.
Por qué no pruebas una Kenda Nevegal? yo creo que con 2'10 es más que suficiente, agarra muchísimo y en llanos y subiendo no castigas tanto como con una 2'35. La bici, muy guapa. Salud!!
Gracias compañeros. El motivo del cambio es el agarre y que con las Schwalbe Rocket Ron he llegado a pinchar hasta con las acículas de pino. Son muy blandas. Me recomendaron la Maxxi Ardent Downhill en 2,35. Me han comentado que no me voy a arrepentir, pero pesa más de un kilo, Lo que gano con el Carbono, lo pierdo por aquí. Creo que la voy a devolver a ver si me dan una Kenda Nevegal. La Nobby Nic, puede ser muy blanda. Me lo voy a pensar antes de ponerla y la devuelvo. Miraré las dos que me habéis recomendado. Mañana y el domingo rodaré con las Rocket, haré más rally. Pero cuando haga más montaña, tengo que cambiar a una de éstas con más agarre. Saludos a todos.
Yo puse unas nobby nic en una progress q10 que tengo y las aborrecí. es verdad que el TPI era muy bajo, y eran muy blandas, pero llegué a pinchar hasta cuatro veces en una salida. Con las Kenda Nevegal y creo que el TPI 120 (pesan unos 800 gr.) pero en tubeless y líquido, me he olvidado de los pinchazos. Detrás llevo una Larsen 2'00 que es super rodadora, escala muy bien y por sendas y trialeras de bajada no noto falta de agarre. La kenda delantera da toda la confianza que necesito. Que hagas una buena elección. Saludos
por delante yo llevo nobby nic 2.25 snake skin tubelizada y me encanta. mucho agarre y no pincho nada con ella
Si puedes prueba una specialized the captain en 2.0, ruedan muy bien, pesan poco y agarran bastante, ademas de tener bastante balon
Yo llebo unas Maxxis CrossMark 2.1 delante y detrás hece medio año y aun no he pinchado, en cuanto al agarre es mas que correcto.