Muy chula. Qué neumáticos lleva? Estoy viendo lo que llevais para ver si cambio el mío delantero. Saludos y gracias
Si alguno esta interesado en un cambio ahi va la propuesta. Busco horquilla lefty . La cambio por Horquilla Fox RL 100 recien revisada con cambio de retenes y aceite y en un estado que la podeis ver en las fotos. Ademas se incluye tambien en el trueque Rueda delantera Mavic Crossmas XL Disc center Lock Tubeless montada con gomas y todo como sale en la foto. Por si alguien va a la contra de mi que quiero pasarme a lefty y viendo que muchas de las ultimas fotos de las rush salen con horquillas de Fox pues lanzo la propuesta. Si Fuera una Lefty carbón y su estado fuera impecable se podria hablar de añadir una pequeña cantidad de dinero por mi parte. La rueda esta nuevecita eh lo que pasa es que la ultima salida fue por una zona polvorienta y tiene una buena manta de polvo encima pero en la foto se aprecia su estado y que lo unico que tiene es polvo. Un saludo.
Gracias Miki Bike, Sí, esa es una buena opción. Tuve una High Roller, pero en 2,35 y no llegué a ponerla. Hoy he cambiado la Ignitor 2,35 por una Ignitor en 2,10. La probaré mañana, yo creo que es suficiente y detras llevo Crossmark en 2,10. Creo que es una buena combinación. Os comentaré. Gracias y un saludo.
Hola, los que teneis una lefty, que utilizais para llevar el cuentakilometros? ¿existe algun accesorio original de Polar? o ¿hay que comprar el accesorio original de cannondale Cannondale Shop | ?? Gracias...
yo tengo el de cannondale y funciona sin problemas en el censo de cannondale hay muchos inventos para hacerlo
Si buscas en el foro, encontraras algun hilo, donde se ha tratado el tema. Espero que lo encuentres. Saludos.
Ya he rodado con la Ignitor y Crossmark en 2,10. Muy bien, muy buen agarre. Bajando rápido con seguridad. Subiendo, puede que penalicen algo en relación a las Schwalbe Rocket Ron 2,20, pero el agarre es muy superior. Sobre todo, creo que penalizan algo en asfalto, pero son una gozada en pista y trialera subiendo y bajando. Espero que poco a poco la bici sea cada vez más rápida. Saludos compañeros.
Hola Jony, He probado sin manos a 27 km/h sobre asfalto y no he notado ninguna vibración, nada especial. Hay que tener en cuenta que es un manillar más ancho que el de una rígida, y puede bailar algo más, pero no he notado nada raro. Saludos,
Hola a todos, perdonad primero por poner esto en vuestro censo, pero creo que sois los mas indicados a contestarme. Me he enamorado de esta bicicleta. Ahora tengo una rígida que incluso me queda un poco grande y por problemas de salud me quiero comprar una doble para ir mas relajado y que me quite impactos y vibraciones en la parte trasera. Lo cierto es que no sé si con la rush iré demasiado racing o por el contrario podré hacerla tranquilota poniendola una potencia mas corta y elevada o incluso metiendola una talas 100-140. ¿Que opinais vosotros?. Es una bici cómoda en lo que a ángulos y geometría se refiere?. ¿ son suficientes esos 110 para tragarse todo lo que le heches y no notes vibraciones? Gracias a todos
la rush es muy buena maquina, pero a lo mejor sus 110 mm para ciertas cosas se quedan cortas. por lo demas una bici muy polivalente y para largas rutas comoda. pongo una foto de la mia: en navidades tendre que hacerle unos retoques, un sillin nuevo, me gustaria el fizik de la franceise de jeux tambien unos latiguillos de freno, se los pondre en blanco. y unos puños que iran a juego con el sillin.
vaya las fotos no se han cargado. las pongo de nuevo. sillin fizik - Sillin Fizik Antares Blanco y Azul - "Francaise des Jeux" - All4Cycling mas fotos
Hola a todos,tengo una pregunta,la puse en la seccion de mecanica pero no he tenido mucho exito, me gustaría saber si le puedo poner a una Cannondale rush un amortiguador de medidas 190x50 ya que en el manual viene que tiene que ser de medida 190x45 y de esta medida no encuentro nada ,muchas gracias,un saludo.
Hola a todos: Aqui teneis mi nueva Rush Carbon SL1 de 2009. Estuve valorando entre esta y la RZ120 pero al final me tiraba mucho mas esta y con el descuento por ser 2009, etc cre que ha valido la pena. A ver que os parece: