Pues una pasada me parece,viene muy buen equipada,lo unico que te acorten el latiguillo de freno delantero yo lo veo muy largo.
A ver yo tambien tengo el mismo problema y he quitado potencia, espaciadores y tapa a ver que pasaba... El problema es que la parte superior de la dirección sobresale ligeramente (unos 2 mm) por encima de la pipa... luego entre dirección y tapa va un espaciador de 5 mm para que los bordes de la tapa no apoyen directamente sobre la superficie de la pipa impidiendo ajustar la holgura de la dirección...el espaciador de 5 mm quedaría perfecto si la dirección y la superficie de la pipa estuvieran al ras...la tapa ajustaría perfecta en la pipa sin apoyar. Solución: colocar entre tapa y dirección un espaciador mas fino (3 mm) para compensar lo que sobresale la dirección o... poner una tapa mas alta o... quitar el espaciador y rebajar la tapa para que coincida exactamente con la superficie de la pipa sin apoyar o... quitar el espaciador y poner una tapa mas baja o... vamos que me parece que hay mucho mecánico cutre... Un saludo
Bueno pues despues de apañar cosas de aqui y de alli. Me acabo de montar mi rush. Todavia hay dos cosas que no me gusta como quedan (potencia y manillar) y que cambiaré en cuanto averigüe tras un par de salidas que longitud y angulaciòn de potencia necesito para ir comodo. El sillín ya se que le sienta como una patada en los........... pero que le vamos a hacer me siento FLEXX jeje con ese sillin. [ Ahora habrá que catarla.
Tengo un problemilla que no se si tendreis algun otro usuario de la rush. El tema es que la potencia no aprieta lo suficiente al tubo de direccion por lo que el manillar se va torciendo, casualmente siempre a la derecha, poco a poco. He sacado los tornillos que trae de origen la potencia ya que he visto que no apretaban todo el recorrido que hay de rosca y los he sustituido pòr unos mas largos pero sigo con el mismo problema. Que solucion puede tener esto?
aprieta primero los tornillos de las pletinas de la lefty, son 2 pletinas que sujetan la horquilla al tubo una por debajo de la pipa de dirección y otra por encima. Luego enderezas el manillar y aprietas los de la potencia.
alguien sabe donde puedo conseguir una brida de esas que lleva la lefty para guiar el cable del freno hasta la pinza?.
Con una brida y una goma (o cacho de plástico tipo macarrón) te puedes apañar... sino PACO, y sino... Dr. Cannondale ejejej Un saludo
ostras Mingacho, pues no se si sera la solucion pero tenia los tornillos de las pletinas de la lefty flojos
Muy guapa esa Rush Trasgu!!! Eso si, cambia el sillin porque a mi no me gusta nada de nada como queda. Cuando quieras quedamos y echamos un vistazu a las respectivas en directo. Un abrazo astur
Ja ja el sillin tienes razon que esteticamente es horribleeeeeeeee pero es que va de cine en cuanto te acostumbras. Hombre esta claro que con un sillin specialice phenom blanquito la bici ganaria muchos enteros pero........
Muy guapa la rush Trasgu, a disfrutarla a tope. Eso si, tienes que cambiar potencia, manillar y sillin para mi gusto...
Hola una pregunta a todos donde esta la sede de 88+ en España? Cual es su email o telefono? Ha llevado alguien su horquilla alli? Precio de mantemiento? Cuanto tiempo se ha quedado sin horquilla?
Pongo unas fotillo de la mía del año pasado, le he realizado algunos cambios, ya dejare fotos...talla L. (por cierto, quizás venda el cuadro, algún interesado?)
Melandro, ¿que tal van esas bielas?. Por cierto, preciosa la bici. Las Crossmax ST certifico que van de MUERRRRRTE!!!
Presente mi nueva Cannndale Rush. En un principio la compre en blanco pero tuve un problema con el basculante. La lleve a la tienda "Ozone" se pusieron en contacto con cannondale y enseguida me mandaron un cuadro nuevo. Espero que Cannondale siga por mucho tiemo con su filosofia de garantias.
Malendro, Muy bonita la bici. Qué tal te va con ese manillar plano? Es cómodo? Se maneja la Rush bien? Saludos de otro Rushiano