Yo estoy contento con ella, le puse manillar plano porque me gusta más una estetica racing. Ademas uso acoples, y un doble altura con acoples como que no.... Saludos
buenas ,quiero comprar una doble y tengo la duda entre la rize y la rush.no tengo muy claro para que esta indicado cada una.de la rush lo que mas me gusta es la forma del triangulo!! trasero,pero no se si son muy pesadas,da la sensacion que pesa mas que la rize con un montaje similar.yo subo mas que bajo,no quiero nada radical que pese un huevo.podeis poner el peso del cuadro y comparado con su hermanita rize,si es posible tanto en alum como en carbono. un saludo a todos y a ver si me uno al censo pronto.
Por si interesa a alguien, he puesto a la venta mi cannondale RUSH carbon 2009 tope de gama. os paso el link y foto Vendo cannondale rush carbon 2009 tope gama - Foro MTB . com
Por lo que se dice la Rush es el último año que se fabrica. La Rize tiene 2 modelos, la one20 que sustituye a la Rush, y la one40 que es enduro total. Del tema peso creo que van a la par. Yo particularmente te aconsejaría la Rush pero porqué la tengo yo y porqué estoy "enamorado" de la linia de la bici en general. Posíblemente te saldrá incluso algo más económica que la Rize y que decir que los colores de este año de la Rush han sido un acierto total por parte de Cannondale. Piénsatelo y decídete!!!
hola alguien puede explicar el tema de la nueva direccion 1,5,se puede adaptar a los cuadros rush carbon de 2009
garsi la unica pega la st "normal" de atras. te hubiera quedado genial el modelo lefty tb atras. yo iría a por la rize ahora mismo, si quieres comprate la rize y si no te gusta te la cambio por la rush jeje. a ver si el año que viene parto la rush y no tienen más para que me den una rize!
Pues bueno, por fin despues de ojear todo el censo me decido a poner la mia.....le tengo que hacer algun pequeño retoque como tija y sillin...y alguno que le he hecho como las llantas (hand mount in chain reaction). Por lo demas estoy supercontento con ella, he acertado 100%, y respecto a dudas con las tallas...yo mido 1.79 y tenia la duda que todo el mundo, si m o l, y sin duda la m es perfecta! Os pongo unas fotos del antes y el despues del cambio de llantas, (por cierto, slo con ello la bici esta en 11.800 gr)
Muy guapa la última Rush que Cannondale sacará en el mercado ya que por lo que he oído dejan de fabricar este modelo, sustituyéndola por la Rize one20. Lástima que no hayan hecho la versión de esta Rush en Full Equip (Lefty, dirección SI, pedalier bb30,...) pero todo y así está muy guapa. Que la disfrutes compañero!!!
Buenas, aunque la calidad es mala, hechas con el movil, os dejo la foto de la Rush y la de mi hermano montadas, como diría aquel..."a mi manera..." Un saludo
Viendo las 2 Rush aún me reafirmo más en que una Cannondale tiene que portar Lefty...todo lo demás queda un poco pegote.
Es mas pesada la rush, debido al basculante trasero que lleva y que es el mismo que llevaba la prophet. Eso si, te cansaras de bici, dudo mucho que ese basculante sufra algun daño
Que tal.... Como veis un manillar de doble altura y de 660 cm de ancho para una Rush? muy bestia? Si podeis comentar la anchura de manillar que teneis en vuestras Rush os lo agradecería...
Pues ya estamos en 12,5. este finde le quito la nevegal que ya esta curradita y pongo una spec captain 2blis, serán 100 grametes menos. Cambios hechos, tija woodman extraligth, pedales look quartz, y limpieza de los mocos de la llanta trasera!! jejeje en pocos dias cambiaré manillar y potencia. Hay ya tendre que pararme por falta de efectivo!! jejej