Ya estamos en 12,4 !! Os dejo una foto de los 12,4 kilazos. Un par de preguntas... Alguien tiene idea lo que pesan la potencia y manillar doble c3 que llevan estos bichos... Es lo siguiente que quiero cambiar para bajar otros 100 gramillos...
Muy buenas,yo tambien tengo una rush(aunque no he puesto fotos todavia)y llevo mosqueado unos dias por un ruidillo que me hace en la parte delantera y no doy con el. He desmontado el amortiguador y engrasado casquillos,engrasado la lefty,apretado los tornilllos de potencia y lefty pero aun asi no se ha quitado el jodio ruido.He mirado tambien por si habia fisuras y no he visto nada. Que mas puedo hacer??Puede ser de la direccion??Si es asi como se desmonta,que no lo he hecho nunca?? Gracias apañeros y un saludo
Pues no lo he mirado pero diria que el ruido es mas arriba. De todas formas le echare un ojo a ver. Un saludo
Comprueba que no sea una funda que te este rozando. A mi un dia se me salio de la guia que lleva y hacia un ñic ñic que me tenia loco
Buenas a todos: SI TENEIS UN RATITO DE TIEMPO, PASAROS POR ESTE POST A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO. GRACIAS. http://www.foromtb.com/showthread.p...a-transmisin-Necesito-vuestra-ayuda?p=9031820
Buenas rusheros, acabo de comprarme una rush y me viene de camino, me viene con una lefty 110mm y queria consultaros algo, ahora mismo tengo una gt de carbono con una fox talas 110-140... siendo sinceros... ¿vosotros dejariais la lefty o pondriais la fox? Un saludo.
Buenos días a todos. ¿alguien me puede recomendar que fundas de cambio poner en una Rush? Supongo que no valdrán todos, sino solo los que tienen un grosor estandar, porque los orificios del basculante son muy justitos... Graciaas...