Censo de Rush

Discussion in 'Bicis y componentes' started by semidios, May 18, 2007.

1. canyi8

canyi8 Baneado

Información de interés para RUSHEROS, en breve se pondrán a la venta unas Mavic Crossmax ST (delantera para Lefty) 2009 con apenas 100km. Interesados contactar por MP. Gracias!!!

2. jandalo

jandalo Miembro

No debes dejarlo mas, el problema está en el teflón que llevan los casquillos del amortiguador.
    Si desmontas los tornillos pasantes el amortiguador queda libre, una vez que lo tengas en la mano veras que a cada lado de los ojos tiene un espaciador de aluminio, en total 4. Dos delante y dos detras, bueno pues estos de atrás son los que mas desgaste tienen y si no cambias pronto el casquillo en el que se embuten estos espaciadores acabaras gastandolos , teniendo que buscarlos nuevos, no son caros pero es un engorro pedirlos ya que no abundan.
    La solucion está en cambiar el casquillo que está dentro del ojo del amortiguador, sobre todo el trasero.

3. Mas_bito

Mas_bito Novato

¿nadie me dice nada de mi Rush? Esperaba críticas para poder mejorar aspectos no no me doy cuenta...

4. lagar

lagar yo soy lagarto

ok,muchas gracias jandalo,ya esta solucionado,me lo comento otro forero y mi mecanico le soluciono.gracias

5. branches

branches Miembro activo

a ver que te dice la gente pero a primera vista tiene buena pinta esa Rush.
    Repito a ver si alguien más te dice algo, que últimamente parece que este Censo está más acabado que Quini....

6. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Bueno desde hace un par de meses tengo una Rush carbon 1 y no tengo ni una, ni una, ni una pega de la bici, flipo con ella y mi miedo que era ir rollo "flan" con una doble se ha esfumado, de hecho
    a veces estoy subiendo y cuando me doy cuenta voy con el amortiguador abierto... es una pasada, tracciona que da gusto y esteticamente me pone burro...
    Lagar que tal la Gladiator......

7. mmata0

mmata0 Miembro

hola Valfrima,

creo que te ha pasado como a mi, también mido 1,78 y me recomendaron la Talla L, y eso en la RUSH se nos queda grande.

Creo que es por eso que no te terminas de ver...

Un saludo.

Miguel.

8. Mas_bito

Mas_bito Novato

Yo mido 1,80, llevo una L y llevo el sillin lo más atrás posible para hacer más largo. Eso sí, potencia de 90mm. Yo creo que para 1,78, con potencia de 90 mm va muy bien. No es una bici de geometría larga.

9. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Mido 1,86 y llevo talla L, y el sillin (por cierto lo único que he cambiado de la bici.. que no veas que tabla el fizik qu traía por un selle italia gel flow team que le va al pelo) lo mas adelantado posible, cada uno es un mundo.... y de altura me quedan un par de números para sacar por completo la tija de su máximo. Espero que esto le sirva a alguien.... ciao

10. wassaby

wassaby Adventure Addicts Buff

11. mmata0

mmata0 Miembro

Hola Mas_bito, si a correcaminos que mide 1,86 le va justo (tiene el sillin adelantado), a mi me parece que es larga.

Yo me he basado en la excell de geometrías que hay en el foro, y tendría que poner una potencia de 6,5 cm...., supongo que por las medidas de mi tronco y brazos.

Para mi es un pelin larga, pero me gusta escuchar vuestras opiniones. De todas formas se han vendido muchas tallas L para gente que creo les viene grandes.

Un saludo a todos,.

12. Mas_bito

Mas_bito Novato

Buenas a todos..
    Pues no sé, yo voy muy a gusto. Realmente la Rush yo creo que tira a pequeña. Si no me equivoco la talla L es una 18.9 pulgadas.
    Podrían poner los rusheros cuánto miden, que talla llevan y que tal van con ella, para hacernos una idea.

13. richelie

richelie Miembro Reconocido

Pues yo la L la veo larga de tubo superior, yo mido 1.83 y llevo la M. Fue lo que me recomendaron porque en mi anterior bici tuve problemas de espalda por ir demasido largo, y ahora voy fenomenal, y la verdad no noto que pierda rendiminto en subida, mas bien al contrario, aunque también sera por lo bien que va la rush claro, jaj.
    Saludos a todos....

14. lagar

lagar yo soy lagarto

¡hombre maquina! que bien lo pasamos ¿eh?que guapa esta tu rush,y como anda,aunque yo creo que eso tiene que ver con el que va encima,je,je

15. valfrima

valfrima Novato

Pues si podiamos poner que medimos y que talla de bici gastamos para hacernos una idea y si alguien a notado mejoria con algun cambio. yo estoy probando potencias mas cortas de 70 por ejemplo y adelantando el sillin y aun asi no evito que tras unos km. noto molestias en las manos.
    En mi anterior bici que era una trek fuel llevaba una 17,5 y jamas note ninguna molestia ......

16. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Los que lleven la lefty estan " condenados " a llevar potencias de 90 mm como maximo, ya que mas corta no vale. Yo mido 1,70 con talla M potencia de 90 y sillin adelantado. Para mi posicion perfecta, aun la puedo acomodar un poco poniendo un manillar de mas altura, ahora llevo 18 mm de elevacion

17. guel135

guel135 Miembro activo

yo llevo una talla L con 1.84 y la tija bastante sacada. Probe una m (de hecho mi bici era una M que cambie con el forero dylon por su L) y voy super agusto en ella. Con la otra me dolia la espalda

18. abri77

abri77 Miembro

También hay potencias de 80 para Cannondale con lefty la tengo montada en la bici de mi novia,respecto a lo de las tallas mido 1,69 y he tenido una rush talla m durante 3 años y hace un año compre un cuadro rush en talla s y voy mucho mejor con la s.

Last edited: Apr 17, 2010
  19. valfrima

valfrima Novato

por que no valen las potencias de menos de 90 ??
    yo llevo una de 70 y tampoco voy tan mal.
    la de origen de 100 creo que voy muy estirado.
    de todas formas estoy probando a ver que posicion puedo ir mas comodo.
    por cierto no se si lo he comentado mido 1,78 y llevo una L.

20. valfrima

valfrima Novato

ahh mi rush no es lefty imagino que por eso si que vale la potencia de 70 .

Share This Page