Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo adelante nobby nic 2,25 snake skin tubelizada y atras o larsentt o ahora voy a probar la smart sam en 2.1 y os comento en breves.

pd: guillesnow a ver si veo tu rush !

2. canyi8

canyi8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto te aconsejaria unas Maxxis Crossmark 2.1. Yo las llevo y estoy muy contento con ellas. Un agarre excepcional y ruedan muy bien. Ahí va mi parecer!!!

3. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Igual, la proxima combinación, crosmark 2.1 atras, nevegal 2.1 delante, no etaria mal, sabes como anda la crossmark (no tubeless) de peso?, en que compuesto la llevas,
    saludos!

4. emidecai

emidecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si todo va como debería, pronto me uniré al club rush con un cuadro 2009 carbono + lefty de carbono.
    Me he leído este censo de pe a pa para calmar mis ansias.
    Saludos.

5. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    11,9 - cambios... sillín phenom ti y cubierta trasera kaptain control... una fotillo

Adjuntos:

6. Poolsbiker

Poolsbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Yo llevo Ignitor 2,1 delante y Crossmark 2,1 detrás y la bici anda bien, sube, y sobre toda baja muy seguro. La delantera se l come todo y no se va. La Ignitor va de maravilla.

Saludos compañeros

7. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    yo,aunque de siempre he estado enamorado de las cannondale,las specialized stumpjumper y enduro del 2008-9 son las que mas he usado.y claro,las cubiertas que mas he gastado.yo propondria de candidata clara para atras la sworks captain control de 2,0.para mi era mas que suficiente,rodaba y frenaba bien,ademas de que era ligerita,y para lo que peso no pinche excesivamente con ella atras...delante me gusta poner algo mas radical,con taco mas gordo y separado,la captain delante no me gustaba porque se me iba de ahi,y la cambie en dos specialized por unas wtb motoraptor de 2,24 que me dejaron muy buen sabor de boca.ahora tengo la oportunidad de volver a colocar specialized en esta rush,en este caso la herencia de mi anterior enduro:una eskar de 2,35.esto si que frena cuando yo quiero.y la verdad es que rueda bastante bien...esperare a hacerla unos kms ,y si no ,tengo una nevegal esperando para acompañar a la trasera,si a alguien le interesa podria cambiar una nevegal NUEVA por una captain NUEVA,a ser posible de 2,0,pero tampoco pasaria nada si es de las de 2,2 de delante,pero nueva.asi colocaria mi combinacion mas interesante:nevegal 2,1 delante y captain 2,0 detras.si consiguiera una captain de 2,2 colocaria delante la eskar de 2,35 (buff,vaya combinacion de tractor)a ver que decis.que decir que disfruto de la mtb...pero mas cuando bajo,jeje.

aupa guel,ojala te vea por los montes,eso querra decir que disfruto de tiempo libre...ahora mismo no hay de eso,solo hay tiempo para el curro y mi nenita de 16 meses,ni para la mujer hay tiempo,jeje.saludos a todos los riojanos y a los kdds color vino.

8. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    guel,pues mi bici es como la ultima que ha salido en fotos,es uno de los cuadros que mas me gustan,y andaba ya tiempo detras de uno asi.las ruedas las voy a mantener porque estoy tieso de pasta,y solo le voy a poner puños blancos (que duraran blancos lo que te diga) y mis supercuernos tioga mini de 4 cms,que han pasado por todas mis bicis...si me saliera una potencia blanca no mucho mas corta igual picaba,pero por el momento se queda asi salvo el baile de cubiertas que tengo...se queda en 12,7 con cuernos,cuentakm sin cables y pedales m520,mas la kenda atras y la eskar delante...con la captain detras y kenda delante reduciria unos 200 gramos mas...

Última edición: 14 May 2010
  9. taliesim

taliesim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenos dias , tengo una cannondale Rush 400 de aluminio , la pregunta es por el amortiguador trasero se cannondale es de 190x45 pero esa medida es muy dificil encontrarla pero si hay muchos de 190x50 y si el recorrido con el de 45 es de 110 mm con el de 50 seria 122 mm ( regla de tres) , alguien lo ha puesto ??

Gracias

Un saludo

10. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros, por si alguno os interesa he puesto a la venta mi cannondale Rush en talla M. La vendo para cambiar el tallaje a una S, puesto que mido 1'70 y estoy entre la una y la otra. Le cambié la potencia por una de 60mm, y voy mejor, pero hace unas semanas me dejaron una Rush en talla S, y que diferencia, me venia como un guante, era como parte de mi cuerpo.
    Por lo tanto o la vendo entera o vendo/cambio el cuadro talla M por otro talla S.
    Os dejo una foto y el enlace de la venta. Saludos

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611728&highlight=rush

Adjuntos:

11. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

12. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso mismo hice yo cambiar el cuadro talla m por uno talla s, y mucho mejor con mi 1,69 de altura, no lo note hasta que probé la s y vi que me había equivocado o mejor me habían equivocado en las tiendas.

13. valfrima

valfrima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ...
    ya tengo una kenda nevegal 2.1 para delante y atras he comprado una captain control 2.0 y una igual pero s-works que dicen pesa menos ...
    ademas he conseguido una potencia de 80 en carbono .
    llego a casa emocionado para poderlas cambiar y aparcando la moto en mi casa me la tiro encima y me rompo el pie izquierdo.
    Osea que ahora estoy fastiado con muletas y con la bici aparcada esperando esos cambios que estaba deseando de hacer y probar ....
    ya os contare que tal con las ruedas

14. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros no se si es que ahora no se vende nada o que el precio que he puesto de me Rush no es el correcto? Yo creo que con las mejoras que le he puesto sí que es el correcto, agradecería que me dijerais algo al respecto.
    Saludos

15. richelie

Me Gusta recibidos:
    27
    Que faena, yo también creo que para la rush, tu talla es la S totalmente, podrias intentar vender solo el cuadro, y asi, mantener tu montaje, y ya pillartelo tu en una S y montarle todos tus componentes, no crees?, yo mido por 1.80 y me monte un cuadro rush talla M con los componentes de mi natigua bici, que estaban a mi gusto, y fenomenal, en cualquier caso, con lo que hagas, mucha suerte!

16. poio_argento

poio_argento mmm!!!!! bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    una consulta:
    alguien uso la rush con lefty y con alguna otra horquilla¿?
    que opcion de horquilla les parece mas valida para esta bicicleta¿?
    sds

17. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que poco se mueve este post, venga compañeros dadme una opinión sobre el precio de la bici según el montaje o algo.
    Saludos

18. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Queria cambiar la Rush Carbon 3 por una RZ 120 1 pero la crisis aprieta, que os parece cambiar la lefty dlr 110 (reales 90mm) que trae la Rush por la Lefty 120 de dicha RZ ?????

19. richelie

Me Gusta recibidos:
    27
    Me parece que quedaria de lujo y que mejorarias la capaciad de absorción sensiblemente.
    Saludos!

20. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm...creo que pides mucho,yo pille la carbon impecable por eso...mas o menos,te recomiendo que la bajes,o que cambies los componentes y le pongas algo inferior,y asi poder bajarle el precio,siempre podras usarlos despues tu...si le quitas el xtr y le pones todo sram x7-x5 la venderas por 1250 o asi,y te quedas el xtr para ti.no se el precio de nueva en aluminio,mas que nada porque creo que ya no se vende,pero creo que andaria por los 1600-1700 como mucho,aunque le metas el xtr no puedes poner ese precio.

Valfrima,pues vaya mala suerte,seguro que la ibas a gozar.pues yo estoy buscando una captain nueva en 2,0.estaria dispuesto a cambiarla por una nevegal,ya que tengo dos.nevegal y captain...jeje,me has echo caso,eh?lo dicho,recuperate pronto y si sabes de alguien que le sobre una captain,me lo pasas.

Compartir esta página