Los giradores X0 la única pega que les veo es que la "gomilla" a través la cual se gira para cambiar es muy cómoda pero a su vez se desgasta muy rápido y cambiarlas creo que cuestan casi casi como los mandos enteros en alemania. También a veces hecho de menos la suavidad de Shimano sobre todo cuando subes coronas en repechos duros, la cadena pega más latigazos. Por lo demás ni un desajuste y cero roces de la caja del desviador delantero con la cadena, puesto que tiene varias posiciones y se regula muy bien.
Bueno, pues despues de casi un mes de un parón por una caida con fisura de costilla incluida, y regular todavia, no me he podido resistir mas y he sacado de nuevo la rush a dar una vuelta y probar algunos cambios, ruedas, casete, cadena y alguna cosilla mas, aqui dejo unas fotillos...y del veleta con bastante nieve todavia por cierto. Saludos!
Pronto a la venta una Lefty Carbon 110SL de despiece de una Scalpel de Septiembre de 2009... Por si a alguien le interesa, he puesto a la venta una potencia/dirección Cannondale SI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616981
Hola, no se si solucionaste el tema del ruido. Yo lleve la bici a la tienda y estuvieron 3 dias con ella para solucionarlo. Finalmente y despues de engrasar hasta el portabidon dieron con él. Era el amortiguador, segun me dijo el mecanico habia una pieza floja en el interior. Desde entonces ni un ruido
pues para que no decaiga cuelgo una afoto rupestre, en breve estará con unos rotores hope rojos en 160/160..
Le dais mucha traca a la Rushi en plan " lado oscuro "??? , mi uso normal es rollo xc, pero alguna vez creo que me adentro en el lado oscurillo jejej Unas fotos de las Rush en acción no estarían mal no??? Saludos.
yo no le hago ascos a ninguna trialera, es mas, una vez por semana hacemos ruta solo de trialeras y nacie lleva dobles pesadas ni grandes recorridos, la mitad van con rigidas. ya que estamos... con mi otra burra casi nunca pegaba con los pedales bielas en el suelo y ahora con la rush de dos a tres veces por salida trialera!!! le pasa a alguien mas?? igual la llevo muy blandita??
A mi antes tambien me rozaba las bielas en algun bache o piedra pero aprovechando que soy bajito compre unas bielas de 170mm y no he vuelto a rozar.
¿Alguien le cambio los casquillos reductores al amortiguador de la rush carbon? tengo un rp23 y he buscado por internet y solo encontre en la pagina dr cannondale pero para el modelo de aluminio no para el de carbono me he fijado y varian las medidas del anclaje al cuadro.
Algo así? [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos.
A mi me ocurre igual,cuando se complica el terreno un poco y es bacheado me dan los pedales en el suelo,y la verdad es un poco mosqueante ya que hay veces que tengo que dejar de pedalear por no dar contra el suelo.Me comentaron que podria ser que llevara poca presion en el amortiguador.asi que tendre que darle mas presion al amortiguador e ir probando.Espero que se solucione.
dándole mas presión se soluciona, pero entonces "enresulta" que se pierde bastante sensivilidad en el resto de terrenos!! igual cascandole un rp23 con mas regulaciones (ahora llevo el rp2 abiero/propedal) de propedal se puede encontrar la posición ideal.... alguien que tenga un rp23 ?????? que comente el tema...