Censo de Rush

Discussion in 'Bicis y componentes' started by semidios, May 18, 2007.

1. branches

branches Miembro activo

Y en la caja del desviador ¿también os da golpazos cuando hay baches fuertes y sobre todo en el plato pequeño? Siempre he creido que esto era normal pero ya tengo mis dudas de tener algo mal ajustado.

2. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

tu llevas el cambio SRAM verdad??? es que segun vi en una comparativa entre SRAM y SHIMANO, SRAM lleva siempre la cadena mas tensa en todas las situaciones, en cambio shimano la cadena baila como una loca poseida. Estaba pensando en poner un cambio SRAM pero si a ti te paso lo mismo.. pues va a ser que no

3. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

He montado la Lefty de la RZ120 en la Rush, lo máximo que admite son 50cm hasta el eje esta combinación hace 49cm, no queda mal verdad, mañana voy a checkarla.

Saludos

Attached Files:

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Strava:
    (Kit-Kat)
    Alguno sabe decirme donde puedo encontrar el adaptador para el sensor polar para poder montarlo en la lefty? En su día lo vi en alguna página pero ahora no lo doy encontrado.....
    Gracias

5. emidecai

emidecai Miembro

Sí llevo SRAM X.0, me golpea la cadena cuando no pedaleo y voy bajando rapidito. En mi antigua bici con XT golpeaba bastante más.

6. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

pues yo llevo todo un recital sin el protector, a ver si encuentro alternativa, el protector pesa 80 gramos el muy k....n!! con lo que cuesta bajar 20 gramillos!!! jejee

7. emidecai

emidecai Miembro

Jeje. Pues por eso me lo estoy pensando yo también. A ver si encontramos un protector ligerito...

8. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

uno casero me "fabricare" con espuma y adhesivo de doble cara, pegado por detras del basculante y andando, a ver que tal ira (otra cosa será cuando saco tiempo para hacerlo!! jeje)

os pongo una foto con el cierre hope rojo y 11,620 gramillos tal

Attached Files:

9. branches

branches Miembro activo

¿a vosotros no os golpea la cadena con la caja del desviador? Es que me con los baches suena bastante y ya no sé si es que tengo algo mal colocado..

10. emidecai

emidecai Miembro

A mi no me golpetea la caja del desviador con nada. Quizás sea un desajuste.

Queda muy guapo el cierre ese. ¿Que medida es? ¿Tuviste problema con la goma que trae el original de serie?

No se si te refieres a esto. Barato no es, y menos con los gastos de envío desde Alemania.

Yo me lo compré en una tienda física Cannondale por 24€.

Last edited: Jul 26, 2010
  11. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Queda muy guapo el cierre ese. ¿Que medida es? ¿Tuviste problema con la goma que trae el original de serie?

es un hope 31.8, la gomita que lleva el de serie fuera, si no este no entraba, despues de dos ruta sin problema y sin tener que reapertar nada, y soy de los que dejan las cosas un poco flojas para no pasarme apretando.

12. lagar

lagar yo soy lagarto

a ver que os parecen estas bielitas que le he colocado a la rush,ahora que por trabajo esta descansando hay que ponerla de punto en blanco

Attached Files:

13. emidecai

emidecai Miembro

Ok, no se. La gomita estará ahí para algo digo yo. Es que el de la tienda me insistió mucho en que la goma esa era importante. Pero vamos si dices que no lo has apretado mucho, no creo que haya problemas.

Muy bonita la Rush en esos colores. Las bielas son las FSA Afterbourner bb30 ¿No? ¿Cómo van?

14. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

la gomita,

desmonte el cierre de la rush 2010, la ultima que estan haciendo, y no lleva ni gomita ni pildora del dia después....

15. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Pues me molan mucho, son bb30 ? donde las has conseguido y.. claro.. precio???

16. emidecai

emidecai Miembro

Je, je, je. A pelo mola más.

17. lagar

lagar yo soy lagarto

si,son bb30,y aunque no os lo creais las tengo una semana y aun no he podido probarlas(el curro aprieta,si os dais cuenta llevo una luz trasera para ir al trabajo),las he comprado en el foro,el precio en tienda esta sobre 290 euros

18. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

me dijeron que los reductores bb30 que llevan las rush estaban pegados al cuadro y que era complicado desmontarlos, ¿eso es cierto?

¿¿que peso tienen esas bichas??, la verdad es que son muy wapas

19. lagar

lagar yo soy lagarto

complicado no,lo que pasa es que hace falta una herramienta especifica,la verdad es que no se lo que pesan,las podia haber pesado antes de montarlas,pero no lo hice,un fallo

20. jandalo

jandalo Miembro

A ver si me podeis aclarar una duda, el amortiguador de la rush es de 190 mmX 45 mm de recorrido, si le pongo uno de 190 mm x 5O mm que son los habituales , los primeros son muy escasos, ¿me cargo el cuadro?,¿roza la rueda trasera con la barra del sillin?, ¿alguien lo ha montado y va bien ?. No se si correr riesgos innecesarios o buscar en una tienda cannondale un amortiguador específico a precio de oro.

Share This Page