con el amortiguador de 50mm si llevas la pletina de refuerzo en los tirantes (los ultimos modelos la llevan) te tocara en el tubo si haces topes y puedes romperlo
Como me suena ese puente de madera, ja ja ja. ¿Que ye, uno de los de la ruta de los molinos o ye el que ta cerca de Naveces? Tambien me suena mucho la bici, je je je. ¿Tu con quien sales por Aviles?
Que opinais sobre montarle a la rush una horquilla de 140mm, aunque me temo lo que vais a comentar.... Saludos!
No me puedo creer que a nadie con Rush le golpee la cadena en ala caja del desviador delantero, siendo éste de abrazadera baja. Cuando hay mucho bote y sobre todo en plato pequeño, la cadena golpetea con la caja del desviador, haciendo el típico clink clink, esté bien o mal ajustados los cambios...
????????????? solo golpea con el basculante en las bajadas, y como va protejido con un vinilo sin problemas
Vamos a ver. Cuando hay mucho bache fuerte y seguido y sobre todo cuando se va con el plato pequeño, con los desviadores de abrazadera baja que son obligatorios en las Rush, la cadena golpetea con la caja del desviador. Yo llevo la funda de protección en el basculante y cuando paso por baches sigo oyendo el clink clink porque lo que golpea es la cadena con el desviador y os aseguro que está perfectamente regulado todo. Me ha pasado en todas las bicis con el dichoso desviador delantero de abrazadera baja. Si a vosotros no os pasa, por favor, explíquenme como lo hacen. Golpetea la cadena tal y como indica la foto.
No hay ningún problema a parte de lo molesto que es, para cada cual. Lo único que digo es que a veces crees que los golpes vienen de cadena-basculante y no es así. Además es más escandaloso el golpeteo contra el desviador que contra el basculante.
La pletina del desviador está a la misma altura y en el mismo sitio en todos los desviadores, independientemente de que el anclaje sea de abrazadera alta, baja, E-type o direct-mount, y es a 1.5mm del plato grande. En todas las bicis (y más en las rígidas) en las zonas bacheadas la cadena golpea en la parte baja de la caja del desviador, y si en tu caso es más de lo normal posiblemente se deba a que llevas la cadena demasiado larga o que el muelle que tira para atrás de la pata del cambio no está en su mejor estado de forma y por tanto no tensa la cadena. No he leído el post desde el principio y seguramente llevarás cambio Shimano, porque el Sram tira bastante más fuerte.
He estado incluso pensando en cambiarla por una prophet, pero claro, con todo lo que conlleva, mas peso, cambio de geometria, y si algun dia quieres ir a alguna carrera tipo maraton, la rush vale pero la prophet ya...., El caso es que luego salgo con la gente del enduro y claro, en trialeras en bajada con mucha pendiente se hecha en falta una posición mas retrasda y algún cm de mas, el plan seria montar una horquilla con cambio de recorrido, (talas o u-turn...), pero en fin, tampoco se puede esperar hacer de todo con una sola bici, aunque casi!
Siempre he escuchado que la rush permite bastantes alegrias en ese sentido y que es una bici que te permite ciertas licencias bajando, pero esta claro que tu bici es algo tipo la nueva Jeckyll
Pues si, aunque veo el sistema que lleva demasiado enrevesado, me gusta la rush porque el sistema es simple y eficaz, y ya sabemos, cero problemas, la que si que me convencería es la rz 140, aunque creo que con la entrada de la nueva Jeckyll, se van a quedar con el modelo de rz 120 para maraton y ya solo la jekyll para all-mountain, creo que la rz 140 la borraran del mapa, igual que la rush
Hola a todos, quería que me dierais un pequeño consejo. hoy me he acercado a mi tendero que trabaja con cannondale, para preguntarle por los descuentos de las rz120, en concreto el modelo 1 y el 2, cual a sido mi desilusión cuando me ha dicho que no había ya en talla m ninguna de las dos, ni siquiera se podían pedir . Me ha entrado con la rush hi mod 1, que se me quedaría en 2100 con posibilidad de ponerle la lefty. Mi duda es la siguiente, necesito una doble "altita" y cómoda porque tengo un problema en las caderas que no me permite ir demasiado tumbado, no puedo llevar las piernas hacia el pecho, con lo que las bicis muy razing o las de carretera me mantan. ¿la rush se asemeja en geometría a la rz? el tendero me ha dicho que inculso iría mas erguido. ¿Se nota diferencia entre los 110 y los 120?, ¿y entre el monopivote simple vs el monopivote con bieleta de la rz? Temo equivocarme, porque la verdad que con esos colores blanco y rojo la bici está espectacular, y el montaje está de lujo y del descuento ya no hablo.... Gracias a todos.