Claro que hay adaptadores, buenos, bonitos y nada baratos. En Dr. Cannondale te venden un kit con el casquillo adaptador, el pegamento (es especial) y las herramientas que son una especie de cazoletas falsas que mantienen el casquillo en posición correcta hasta que seca el pegamento. Total setenta euracos más portes http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KF368 Seguramente en una tienda Cannondale te monten uno por menos dinero. La otra opción es disfrutar de las ventajas del BB30 vendiendor tus bielas y comprar algo tipo a esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638045&highlight=bielas+bb30
bueno he encontrado este adaptador de kcnc que ya viene con los rodamientos http://www.rombikes.com/index.php?p...ion=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1, ademas no hay que pegar son dos partes roscadas en medio. Ahora a ver lo que me tardan
pues no se aprecia el desnivel en la foto pero ese es el final de una rampita entre el 12 y el 14 jejeje fue mi minuto de gloria (como diria perico delgado) ¿¿ por cierto, alguien sabe el peso exacto del adaptador cannondale de bb30 a "normal" ??
alguien me puede decir que presion lleva en su lefty¿? he puesto 120b are y me resulta muy dura peso 80kg
Hay varios: FSA, SRAM, Cannondale... El de Sram en concreto pesa 60gr http://www.competitivecyclist.com/road-bikes/product-components/2010-sram-bb30-to-bsa-bottom-bracket-adaptor-kit-6256.19.1.html
Hola Mariano, Yo empezaría con la presión recomendada en el manual para los 80 kg, es decir tus 120. Comprueba el sag y a partir de ahí, ve regulando de 5 en 5 b. Por cierto, he contado con que tienes una Lefty DLR2 (como yo). En mi caso personal, al principio la llevaba con la presión recomendada y para mi, era una tabla (peso 62 kg y llevaba los 90 bar). Procedí como te dije, ahora llevo 80 y para mi va de muerte. Si esto no te funciona, podrías preguntar que muelle llevas, tal vez lleves uno que no te corresponda para tu peso. Las Lefty van muy muy suaves y para mi gusto, de lo mejor que puedes encontrar para rally y maraton (trato más duro no se como lo soportarán. En Galicia petan que es un gusto). Saludos y suerte.
Bonita foto Pepsi... Puntualizar una cosilla. Cuando se recomiendan tallas de cuadro en las Rush (como por ahí arriba que con 1,78 cm se recomendaba categórica la talla M) hay que tener en cuanta que no tiene la misma geometría un cuadro de aluminio que el de carbon. Hay bastante diferencia.
Alguien ha pesado el sillín blanco y rojo que traen las Rush Hi Mod??. Tengo un Selle Italia que pesa 225 gramos de mi otra bici, pero no se lo he puesto todavía porque no se si hay una diferencia de peso grande. De comodidad van por el estilo, no me dan problemas. Me voy a tener que comprar una báscula porque cualquiera se fía de las pesos que te dan los fabricantes.
buemo pues mas historias, ahora la lefty no aguanta la presion de un dia a otro pierde 40 bar dios que mala leche tengo ahora mismo
Pues juntas tóricas, aceite, revisión del cartucho hidráulico... prepara cien leuros para Racing Shox y dos semanas sin Lefty