Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues la que te van a prestar no es mala, cuidado no te vayas a aficionar a los 150 mm. Yo la estuve pensando también como opción antes de comprarme la Rush. Cuando la uses nos cuentas las diferencias entre una y otra. Es interesante comparar la Rush con otras bicis.

2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si te lo han dejado bien, es una muy buena opción para arreglar Fox. Encima a mí no me pilla muy lejos, podría ir a verlos un día. Ya nos cuentas como se ha quedado ese amortiguador.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por el minuto 7.15 podéis ver a la Rush en acción en plena carrera de Villena:
    [video=youtube;fPYbgQ1IXhU]http://www.youtube.com/watch?v=fPYbgQ1IXhU&feature=player_embedded[/video]

4. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    mola el video, jejej esa rushh ahi ahi ahi!!

lo que me flipa es que el terreno parece el que tengo alrededor de donde hago mis rutas, calvadito, pero yo 1000 km al norte, en lleida!!!

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues había piedras a punta pala, aunque la marcha estuvo bien. Parece mentira que con 1.000 kms. de diferencia el terreno llegue a parecerse tanto. Cuando quieras te vienes por aquí y hacemos una salida de Rush.

6. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    muchas gracias por la invitación!!! pero mejor sube tú y así haces piernas!! jejeje
    otra cosa que tenemos igual son las temperaturas en verano, suelo salir con temperaturas por encima de 35 grados, lo que supongo que cambia es el invierno, aqui muchisima humedad, nieblas y .. poca lluvia

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues por el estilo. Te digo que llevamos las Larsen puestas todo el año, total para cuatro gotas que caen no merece la pena poner una cubierta para invierno.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El martes voy a colocarle unas llantas XT a mi Rush. En 300 euros me las pone mi tendero y no he encontrado nada mejor por ese precio. A ver como van.

9. lavidaa75m

lavidaa75m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Hoy he hecho la primera salida con el Edge 305 que le he colocado a mi rush. Impresionante la "ristra" de datos que te da. Es una máquina de entreno. Aun así, mi mayor interés por este cacharrito es para meterle rutas e investigar por aquí (Sevilla) rutas con trialeras y similar. Todo sea por preparar el Maraton de Sierra Morena y la Cortes :)

Saludos,

PD: Se ven cada vez mejores "cacharros" por aquí. Yo estoy pensando en cambiar las ruedas... Crossmax ST, Project 321... uf!

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues nada a experimentar con tu nuevo gps, ahí tienes para entretenerte un rato con todas las opciones que te da. Y entrena duro que el Sierra Morena tiene tela.
    Yo le he estado dando vueltas a todas las ruedas por internet y si tienes pasta a por las Crossmax, sino las XT me parecen buena opción porque valen la mitad y no me parecen la mitad de malas.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estoy pensando en colocarle también el cassete XT para rebajar aun más el peso como me aconsejásteis. Que peso se podría quitar con respecto a las llantas Mavic 317 con bujes Deore y kit tubeless y el cassete Sram PG950 que llevo ahora??. Tendría que gastarme unos 350 euros y quiero ver si merece la pena. A ver si alguien me contesta sobre esto de aquí al martes para ir a tiro fijo.

12. lavidaa75m

lavidaa75m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pppcordobes,

¿Aun hacen las XT para Lefty? Pensé en ellas tras verlas en la bici de un amigo, eso si, con horquilla "convencional", pero al preguntar me explicaron que dejaron de fabricarlas para lefty. Son unas grandísimas ruedas, de las mejores en calidad-precio. Al menos esa es mi opinión.

Ya nos contarás.

Saludos,

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo la Fox, lo único que me hace falta es ponerle los adaptadores centerlock para ponerle los discos Avid a las llantas XT. Yo también creo que por 300 euros ya puestas no voy a encontrar nada mejor. Espero mejorar el peso con estas llantas.

14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No sé si tienes ya cubiertas tubeless, pero ahí te va un kit completo a precio de risa: Llantas M775 XT 239,99 + cierres XT 11,99 + cassette M770 XT 39,99 + Maxxix Larsen TT tubeless trasera 32,59 + Kenda Nevegal tubeless delantera 20,99 total 345,55, cinco menos de lo que te ibas a gastar. Y si ya tenías cubiertas te salen ruedas + cassette XT por lo que te cobra tu tendero.
    ¡Ah! se me olvidaba: precios de Fizzbikes

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tienes razón Tunedu, lo estuve mirando en Fizzbikes, pero las ruedas con los cierres me salen unos 252 euros más luego hay que sumarle los gastos de envío. Como no veo una diferencia grande, prefiero dejar que me las ponga mi tendero y me quito de montajes, además si hay algún problema lo tengo ahí al lado. Las cubiertas les pasaré las mías que son tubeless. La verdad es que estas tiendas se están comiendo todo, porque tienen unos precios de escándalo.

16. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ei xicos, este finde cate la scott genius 20 y... hecho de menos a mi rush!!!

la verdad es que está muy bien la genius muy polivalente desde los 100 a los 150 de recorrido, todo grupo xt y cambio xtr y 12,55 kilos tal y como la veis en la foto, no contamina nada el pedaleo, pero me da la sensación de tocho. Ya le iré metiendo durante dos meses.

Me encuentro mucho mejor con la rushita, es mas manejable y acelera muchisimo mejor, te da mas sensación de agilidad.

Adjuntos:

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La posición es más retrasada que en la Rush, quizá por eso tengas esa sensación. Esa bici veo que tiene la pipa de dirección muy alta. Pero bajando es una gozada con los 150 mm.

18. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿qué le ha pasado a la Rush?

19. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pues que ha petao el amortiguador, y como está en garantia y el servicio tecnico de fox va como va.. pues me han dicho que seguro dos meses sin amortiguador

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer me pasó una cosa en la tienda que me dejó perplejo. Iba a ponerle las llantas XT como os dije, pero había que ponerle adaptadores centerlock aparte con lo cual subía el peso y el precio. Bueno, al final miré unas American Classic que por 88 euros más pesaban bastante menos y eran más bonitas. Como no estaba seguro de lo que iba a perder pesé la bici antes:
    Peso inicial 12,795
    Luego la pesé después y sorpresa!! Peso Final 12.005:
    Es imposible que haya perdido 790 gramos con un cambio de ruedas!!. Le pregunté a mi tendero que le había hecho pero no soltó prenda, pero nada de nada. Según él la aligeró un poco???. Salí de la tienda dándole vueltas a la cabeza y todavía flipado porque no me lo creo, pero la báscula no miente.
    Bueno, sólo se me ocurre decir Gracias Quino Bikes por lo que has hecho con mi bici, aquí tienes una foto de agradecimiento (me tienes que decir que has hecho, que conste):

Compartir esta página