Una pregunta ¿se le puede poner a una rush carbon un cierre rápido en la tija del sillín, llevo el de tornillo de serie pero veo que lleva una especia de casquillo de plastico y no se si este casquillo se puede quitar o es mejor dejarlo, y en este caso, que cierre rápido pudiera ser compatible y en que medida. Gracias!
Yo le puse los rodamientos de aguja de Amachete y se nota mas suavidad inicial en el amortiguador,las medidas para el cuadro de carbono son estas.37,4mm eje pasante 8mm (anclaje del basculante) 30mm eje pasante 8mm (anclaje cuadro)
Ok, muchas gracias. Es para ponerle uno de EnduraForks, que lo puse en el cuadro de aluminio e iba de cine. Ahora me hice con uno de carbono y quiero ponerselo también. Un millón compañero.
Os pongo las fotos de la transformación de mi rush, antes la usaba para un uso rally y para hacer algunas marchas, pero ya hace unos meses que me compre una bici para enduro, y ya no hago practicamente salidas de rally, por eso me plantee vender la rush y comprar algo con mas recorrido, pero al final despues de ver en una salida por la zona de Alicante, una Rush con una marzocchi 55 de 160 de recorrido delante, me dio que pensar, y al final he dicidido cambiar la lefty por una horquilla de 140 de recorrido, el compañero vertical se ha quedado con la lefty, pronto pondra fotos cuando tenga la burra terminada. Tambien he modificado la dirección para no variar demasiado la geometria y le he puesto una dirección semi integrada, que rebaja la altura de la bici en 1 cm. Despues de probarla no demasiado a fondo, la posicion no ha variado mucho y sigue siendo igual de manejable y comoda. Cuando la pruebe mas a fondo pondre mis impresiones.
*****, con esa horquilla parece otra. No notas mucha descompensación entre la suspensión delantera de 140 y trasera de 110??.
Esta mañana temprano hacía un frío que pelaba, 6 grados bajo cero cuando hemos salido del bar. Daba gana de quedarse, aunque al final nos hemos calentado subiendo al Altico de Don Pedro y luego bajando a saco por una senda chulísima. Es lo bueno de la Rush, que no destaca en nada en particular, pero sirve para todo. Aquí tenéis una foto:
La parte delantera va un poco mas lanzada, y esta mañana he hecho una rutica con un par de escaloncillos, y la verdad es mas segura bajando, y subiendo no he notado la diferencia. En cuanto al equilibrio entre suspensiones, delante y detras, si llevas la rueda delantera por donde tu quieres, la trasera le sigue sin protestar, la verdad la prueba de hoy me ha gustado el funcionamiento.
Hola a todos amigos. Os dejo unas fotucas de este jueves y viernes pasado que aproveché un par de días de vacaciones, para disfrutar tremendamente de mi Rush por Fuentes Carrionas, en pleno corazón de la montaña palentina. La verdad que me siento un privilegiado de poder disfrutar de esta bici por estos parajes. Ambas cosas son impresionantes. Ese es el adjetivo meridiano para ambas cosas. :corazon Buena semana a todos.
Te ha quedado muy gauapa LM! en cuanto termine de montar la mia (esta semana, espero) postearé unas fotos Por cierto, bonitas ruedas, jajajaja
Metzeler, que bonitas fotos, parece que el sol sale del suelo. energía positiva. Esto es lo que anima un foro, para que se vea que no somos solo palabras.
Esperamos esas fotos compañero!!! Tengo ganas de ver ese cuadro montado. Estarás muerto de ganas de sacarla al monte, no? Un abrazo.
Pues si que tengo ganas si, que desde que pillé el cuadro, todavia no he podido, pero toca esperar, que estoy liado con una lesión en el pié y no puedo hacer nada, al menos, ayer lo terminé de montar, no tenía la cámara a mano y el garaje está un poco oscuro, pero bueno, para que os hagais una idea...
Hola compi, pues no, estoy lesionado y no puedo montar, luego a ver si aunque sea por el garaje me doy una vuelta y te cuento
Suerte compañero. Yo la mía que la monté pieza a pieza tornillo a tornillo, las rampas del garaje me iban sirviendo para probar cosillas. Según montaba algo nuevo, a las rampas del garaje que iba con ella. Alguno que pasaba me llegó a decir que qué manera más extraña tenía de hacer deporte. Cada loco con su tema y tal... :cunaoo
Estoy de acuerdo contigo Cordobés. De vez en cuando está bien poner alguna fotilla de lo que vamos haciendo y viendo por ahí... Un saludo.
Eso mismo me suele pasar a mi, tengo la planta del garaje y la rampa de pista de pruebas, jajajaja, los vecinos alucinan algunas veces, pero esta vez la he montado y nada mas, que si andar me cuesta, pedalear ni te cuento. PEPSI, tienes razón, no me pega nada, me pega mas la nueva jekyll, pero el presupuesto no daba para mas, jajaja
Pues ánimo y a curarla prontop, que las lesiones ya se sabe que alguna cae de vez en cuando, pero no hay que desanimarse. Yo con la última lesión que tuve (dos metatarsianos rotos y otro fisurado) pedaleaba mucho mejor que andaba porque la suela rígida de la zapa me amparaba el pie. A mi de la Jekyll me asustan dos cosas: el precio (obvio) y que si ya hago burradas con la Rush no quiero pensar lo que haría con semejante burra...Mejor sigo como estoy