*****, pues si que tuvisteis suerte, nosotros también hemos hecho un pedido conjunto, ya veremos cuanto tiempo nos tardan en llegar. El montaje, en principio va a ser con las piezas de la bici que tengo a la venta, a groso modo será: Cuadro: verde lima en talla XL Horquilla: MArzocchi AllMountain 1 (130-150) Ruedas: Sniper, el modelo de freeride (2 kilos de ruedas, en color blanco) Bielas: Truvativ firex 36/24 Transmision, basicamente deore, menos el cambio que es un XT. Y me falta por decidir, tija, potencia y manillar.
el color verde lima me pone, es guapo guapo. en la potencia que medida piensas poner, yo llevo la de 90 y creo que se me hace laaaaaaaaaaaaaaaaaarga.... nose pienso en algo un poquito mas corto pero no quiero que me penalice mucho en las rutillas
La verdad es que todavia no lo he pensado, voy a esperarme a que llegue el cuadro. En la otra bici llevo una de 100 y en la que vendo una de 120 (la llevaba de serie) y es demasiado larga. Más de 100 seguro que no y menos, pues tengo dudas porque tengo los brazos muy largos. Lo ideal seria que la probases antes, no conoces a nadie que pueda dejar una de 70 por ejemplo. ¿Tu compañero el de la XL, que medida se ha puesto?
Vitole de momento es lo que hay. jeje!! Me gustaria montarla con las nuevas revelation, he oido que la de 140mm y eje normal pesa 1600 y poco gramos, pero no hay pasta.
mi compi lleva puesta una de 90 y va muy muy bien. es que mas larga para hacer los giros en curvas cerradas de single tracks creo que se vuelveria torpona, (creo), yo creo que bajare de 90 a 70 seguramente con el tiempo, vendiendo mi thomson de 90 y pillando algo en 70
Me acaban de dar una buena noticia, el cuadro acaba de salir de USA. Por curiosidad, si vendieras la potencia, ¿por cuanto?
hola acaba de llegarme mi santa, estaba abandonada en el compra venta y no he podido resistirme a sus encantos..... p.d. menos el cuadro , tija y sillin y direccion todo el resto lo voy a poner en venta, ya qeu la quiero montar mas ligera, si alguien se anima.... jeje
guapisima jalll, cuando vi el anuncio ya se notaba que era una ocasion estupenda para pillarla, yo de hecho, poque no era mi talla...
Vaya pepino, cuando lo pongas a la venta, pon el link por si hay algo que interese. De momento era simple curiosidad, hasta que no llegue y pruebe la potencia de 100 de la otra bici, no se que haré, pero si te decides a venderla antes de que me llegue el cuadro, mandame un mp por si acaso.
hmmmm por ahora los frenos y la horquilla estan en vena, tambien saldran el cambio trasero x9 caja corta y los mandos y un desviador delantero x9.... el manillar, cubre y pedales ya estan vendidos, las ruedas si alguien las quiere quizas este a tiempo, tengo a un interesado que no me concreta... salu2
Preciosa la chameleon, jallll (bueno, esa y todas las demás!). Espero en no mucho poder formar parte de este censo. Por cierto, para 1,77 una talla M cómo la veis? Teniendo en cuenta que prefiero ir bastante erguido, con una potencia de 70mm como mucho. Gracias y saludos!
Me quoteo a mi mismo. Bueno, hoy me acaban de decir que el cuadro no ha entrado en el último pedido (debería haber llegado esta semana), y que llegará a finales de mes. No entiendo como no pueden saber con exactitud si un cuadro ha salido o no de fábrica. Vaya gentuza.
A finales de mes???? ****, a mí me dijeron que el pedido está a punto de salir y que en 6 dias se planta aquí...grrrrrr
si sirve de consuelo, a mi compadre le acaban de avisar que su nomad2 ya llegó. con la crisis que tambien afecta alli, trabajan bajo pedido y pintan por series. bueno confio que en breve os llamen. sl2
Ernest, eso cuando te lo dijeron?? A mi me lo comentaron ayer, supongo que nos llegarán en el mismo pedido. En teoria mi cuadro deberia haber llegado junto al de tu compañero:malaleche, al menos eso dijeron y no han cumplido. Tu colega, llevaba bastante tiempo esperando, no?
pues si,. la verdad es que hablo de pillarlo a primeros de diciembre, creo que formalizó la reserva en la primera semana de diciembre o como mucho la segunda.