Censo de Santa Cruz Chameleon

Tema en 'Enduro' iniciado por Piratabike, 7 Sep 2008.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Que modelo encargó?

2. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que es una nomad.

Nosotros hicimos el pedido a mitad de enero, justo hace hoy un mes. ¿Tu cuando hiciste el pedido?

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    segun el jefe de obras un mes apoximadamente en tenerla acabada... me va a dar algo...

4. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuanto peso ahorras respecto a la 36?
    Parece que vas a montar un buen pepino.

SAludos

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    mmm no la he pesado, pero supongo que cerca de 700 gramos..... peso declarado de la dt 1700 y de la 36 2400.....
    a ver como se me da san ebay que tengo un par de cosas por ahi interesantes...
    p.d. si quieres una dt te puedo conseguir una bien de precio.. jeje

6. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    jall si te sobra alguna pieza pa mi 575 jajajaja

7. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que aun saliendo bien de precio, será demasiado para mi bolsillo.

Saludos

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    os pongo una fotillo de una guapa chameleon( no , no es la mia , ojalá jeje )

9. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    La mía ahora mismo está totalmente desmontada.

He aprovechado la venta de la horquilla y que tenía también desmontado el pedalier para desguazarla del todo, hacerle limpieza a fondo y protegerla bien con bike shield en las zonas más propensas a recibir pedradas.

Cuando la monte de nuevo ya pondré fotos por aquí, que estará muy cambiada.

Por cierto, al final me mandaron el juego de patillas de recambio en negro como había pedido y no me hicieron devolver las azules que enviaron por error. Como veo que me va a resultar complicado vender el juego de color azul, he pensado en vender el negro y dejar la azul en el color del aluminio original metiéndolas en acido o algo. ¿Alguién sabe cómo se puede quitar el anodizado y si el color resultante quedará bien?

Así pues, quien esté interesado en tener un juego de patillas de recambio para su Chameleon (modelo anterior al actual) mecanizadas en aluminio anodizado de color negro, que me consulte por privado (22 eurillos... )

Sería idéntico a éstas pero en color negro (si interesa ya le haría fotos)

Adjuntos:

10. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, dejo este mensaje aqui por si a alguno se le pasa por la cabeza. Estoy buscando un cuadro CHAMELEON de 2ª pata en talla M, si alguno estubiera pensando en venderlo que se ponga en contacto conmigo por privado. Mchas gracias y perdon por la molestia

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    mañana me voy a dar un madrugon a ver si soy capaz de entre las dos bicis dejar una funcional y poder salir.. jeje

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    bueno, pues por ahora y a falta que me lleguen las ruedas de eje 15 y a ver como dejo las dos bicis estoy en pleno proceso de frankestizacion con la chameleon, el montaje que veis no es ni mucho menos el definitivo, de hecho manillar, potencia tija, ruedas.. vamos casi nada..... para empezaar iria bien que llevara calbes y cambios...jeje mañana...

Adjuntos:

13. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues para no ser definitivo, te esta quedando un montaje muy guapo.
    Lo que no veo es el manillar tan alto con respecto al sillin (porque la tija está bastante sacada). No seria mejor poner algún separador por arriba, si no quieres cortar el tubo de la dirección? así bajas un poco el manillar.

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    lo primero una lastima lo de la katana de tu amigo, espero que la encontreis, el montaje es en gran parte piezas que tenia por casa y parte de mi rm hasta que me llegue lo de esta... la altura de manillar ya veremos, me gusta llevarlo alto para no cargar peso en las manos, de todas maneras ya veremos como queda cuando este en el suelo..
    salk2

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    weno buen estreno y buenas vibraciones, comoda para subir y para bajar cumple las expectativas, tendre que cambiar la cubierta trasera ya que tiene infinitametne menos traccion que la doble, pero me lo he pasado bien que es lo importante... esta en configuracion frankestein, hasta dentro de un mes o asi no la acabare, asi que no ser muy duros.. si, tengo que bajar el manillar, pero es que asi no se me duermen las manos..jeje

Adjuntos:

16. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy chula jallll, pero tú lo sabes hacer mejor (y no es peyorativo).

Sé que la puedes dejar más guapa y lo harás... Estaré atento!

PD: Con los esigrips no se duermen las manos. Me los recomendó un chaval de por aquí un poco frikki, creo que lo conoces. Arregla ese manillar! :)

17. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Jall:

Los que somos bajitos no nos queda mas remedio que llevar la potencia a ras en estas bicis con horquilla de 140 o mas. Mi Chamaleonica recomendación, estas bicis van mucho mejor con potencia de 70 0 75, prueba con una de estas justo encima de la dirección, 0º, con manillar low rise y retrazando el sillín un centímetro y ya me diras sino mejora la tracción de la small block, y la agilidad en bajadas. Posdata debes llevar un poco menos de presión en la rueda trasera en ka rígida que en la doble. Prueba prueba

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    gracias por los consejos, tranquilo isurus que de aqui un mes te caeras de culo.... hace 15 dias que tengo la potencia de 7 cm encargada, tardara algo, pero ya lo tengo claro, tambien tengo el manillar definitivo por casa ya.... aunqeu mientras tanto puedo poner la potencia de la bici de mi mdr, total para lo que la usa..
    sorprendentemente me encanta en negro la bici, estoy un poco reticente hoy a ponerle colorines por todos lados, y lo malo es que ya los tengo pedidos.....

mmm tocara dejar un huevo de espaciadores por arriba, porque sino tendre que cortar la horquilla a 17 cm... y luego eso no hya quien lo revenda...

Adjuntos:

19. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    jall que aces con esa horquilla con lo bien que le quedaba la otra

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    mmmmm pues te aseguro que ayer la estuve probando y la bici va infinitamente mejor que con el montaje superembrutecido que llevaba antes.... y el bloquear la horquilla pues va de muerte.......

Compartir esta página