Uffff... perfecto para mi tija pija, mi par de ruedas dt, pedalier truvativ, grupo xt... no quiero ni pensarlo.
acaso os parece poco la lyric que le tiene metida??? parece que frank G y yo vamos a llevar la chameleon por caminos parecidos, cuando llegue el buen tiempo le pondre la Rock Shok Sektor de 100-140 y no se si le pondré un XT o un Saint atras yo ayer me subi de cerce a la fuenfria y despues me bajé para segovia, y encantao que estoy oye, sube y baja estupendamente os dejo un video bastante inspirador (no es una santa, pero da igual) [video=youtube;wv7TyakE8qw]http://www.youtube.com/watch?v=wv7TyakE8qw[/video] a ver si le hago fotos a la mia!
q pasa hermano, el q llevo la lyrik soy yo xDD y el uso efectivamente, los tiros van para bajo, rollito el video pero algo menos agresivo, por lo menos hasta q coja la tecnika del makina del video sube unas fotos de la tuya este como este ya habra toiempo de retokarla, ami me faltan unas cuantas cosas todavia entre otras arreglar el 2step de la lyrik o meterle el u-turn, q estoy obligado a ir en 160 y para ciudad es un coñazo otra cosa x lo q veo eres de madrid, asi q no estaria mal en un futuro proximo ir pensando en una kdd de las chamelonas q haya x la comunidad y alrededores un saludote!
aiba que fallo!! jeje bueno entonces tenemos 2 bichos en vez de uno jeje las quedadas y las salidas, por descontado y cuando se tercie, yo cuando le cambie la horquilla de juguete que llevo me uno a los bajadores "old school", que con hacer una cuarta parte de lo del menda del video voy como unas castañuelas de contento
aiba que fallo!! jeje bueno entonces tenemos 2 bichos en vez de uno jeje las quedadas y las salidas, por descontado y cuando se tercie, yo cuando le cambie la horquilla de juguete que llevo me uno a los bajadores "old school", que con hacer una cuarta parte de lo del menda del video voy como unas castañuelas de contento
La pike es que ya no la hacen macho, la Sektor es un modelo nuevo (digo yo que para sustituirla por lo que parece), es de muelle (hay modelo de muelle y de aire), está en un buen precio, la hay en eje de 9 y pipa de 1 1/8, y tiene recorrido 100-140....todo lo que necesito vamos.......si fuese muchimillonario me compraba una lyric o algo asin....aunque si fuese muchimillonario tendria 3 bicis en vez d una tambien....
la mia nueva chameleon para un poco de todo PS:tiene cameras en las ruedas e una suspensión de muelle(sektor rl).
deeeebuti, asi es como quiero dejar la mia!!! en cuanto pruebes la horquilla SEKTOR cuentanos que tal, que yo me la quiero pillar en un par de meses
en lo poquito que hay andado me hay encantado pero lo muelle que viene de origen es muy blando para una persona con mas de 75kg.
hola, me gusta este cuadro, supongo que para comprarlo habra que ir a LTM verdad? Que vale nuevo?. esta horquilla le valdria?, es 1,5". http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49298
rubenzeno pienso que es un extra lo cambio de lo muelle en la horquilla. En ltm racing, en la internet ou aquí en lo foro
lo que no se es como le poneis esa potencia a este cuadro, con potenciia corta le sacas mas partido, personalmente saludos pd: ya pondre unas fotos con lo ultimo y mejor exas
Muy guapas las últimas incorporaciones, yo le he hecho unos cambios, frenos elixir R (el freno trasero me hace un ruido orroroso)y una jewell que está por llegar. Ya pondré unas fotos. ---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- lo que ponga en la web menos el descuento que te hagan.
A ver, la horquilla Sektor de muelle, comprando en tienda y que no sea OEM la horquilla, debe de venir con 3 muelles, el medio montado y otros 2 más en la caja, el blando y el duro. Si compramos la horquilla fuera, tenéis que preguntar que con qué muelles viene, porque en muchos casos vienen con el que lleva montado la horquilla de serie y punto. Ahora mismo, como es una horquilla que en teoría ha sacado Sram a la venta en diciembre, no hay repuestos en ninguna parte(al menos yo no los he encontrado todavía) por lo que si tenéis que comprar un muelle en post venta, tendréis que esperaros unos meses todavía; o comprar la solo air. Pensar que si tenéis que comprar muelle aparte, os costará entre 35-50€ a lo que hay que sumar el coste de montarlo en el taller, a no ser que sepáis cambiar vosotros mismos el muelle.