por cierto luismen o a todo aquel que pueda opinar, que tal va con la lyrik? yo mi chamaleon la tengo con una recon 351 de 140 de aire. Pero tengo en el cajon una lirik pasada a muelle y estoy pensando en vez de venderla, quedarmela para la chamaleon y vender la recon. Que pensais? gracias
yo proble una chameleon con fox de 150 y bien, y una lyrik de muelle va cremita.... que yo llevo en la enduro la 170...jeje salu2
uii jalll que me caliento y quito el anuncio y la monto en la camaleona. Total... que son 360 gramos de na mas en el morro jeje
y si la montas con uturn..... la verdad es qeu me da una pena haberla vendido, a dia de hoy no lo haria.... salu2
Teniendola, lo mejor es que la pruebes y que lo veas tu mismo. Yo llevo una AM de 150mm y me va muy bién (al principio la llevaba a 130mm), ahora voy más comodo, pero claro lleva el ETA por si se pone muy ****** el tema.
Hace tiempo que lo ví, es alucinante las bici que se montan los yanquis estos... Por cierto, y perdonad por el spam, en mi firma hay una horquilla ideal para estas bicis, aprovechad y os la regaláis para reyes. Acepto ofertas serias. Saludos cordiales...
pues hombre, estoy lesionado desde el dia siguiente a tener la camaleona, pero te puedo decir q parece q pesa un poko, y mas cuando esta ****** el 2step(es mi caso tambien pienso q depende del uso de cada uno, yo me muevo muxo x madrid, y lo demas rutas cañeras, asi q tendre q arreglar el 2step ya colgare mas fotos cn las ultimas novedades y sensaciones cuando suelden los ligamentos un saludote
Aquí va la mía. La probé hace un par dé días, y me ha sorprendido muy mucho: es verdad que es una bici muy veloz, no lo esperaba, en serio.
Me alegro de que os guste. Se ha quedado en 12'600 kg, a pesar de la horquilla y las bielas, que no son ligeras precisamente. En serio, la bici vuela. Va a ser verdad lo que dicen de ella...
yo estoy empezando a rodar muy lento( estoy saliendo de una lesion ligamentos rodilla) con lo cual no puedo decir si es veloz ni nada todavia desde luego la posicion de conduccion aconstumbrado a una xc se nota bastante, mas comoda claro, ahora, subiendo peka logicamente, encima obligado a ir con la liryk a 160, en definitiva me voy a pegar un tiro como la rodilla no se de caña jajajajaj kiero partirla por la sierra yaaaaaaa alguna duda q me surge, kiero cambiarle las bielas, meterle dos platos con cubre y sies blanco mejor, estaba pensando en unas slx, pero no se sin con el slx podre ponerle luego un cubre e-13 q tengo, alguien q me lo aclare o si podeis poner bielas de dos platos q venga el cubre blanco thanks!!
hola si alguien vende un chamaleon en talla L el modelo anterior al actual que avise por mp que tengo dos amigos buscando para comprar uno, saludos