UNA PREGUNTA, SOBRE QUE PESO TENEIS ESTAS MARAVILLAS. ME ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNA PERO NO QUERRIA QUE PASARA DE 12 KILOS. ES POSIBLE? GRACIAS
por supuesto que es posible a poco que controles un poco el peso, yo tenia una que bajaba de 12 bastante
Me ha llevado meses hacerle las fotos para presentarla de nuevo en el censo después de los (muchos) cambios, pero aquí está por fin... :saltador
Felicidades, Odiel. Ha quedado muy bien! La mía también tiene algún cambio (Lyrik 170 DH de muelle), pero no subiré con ella hasta mediados de Mayo.Este finde toca maratón largo.
Muchas gracias Joan!! Ya ví que habías encontrado sustituta para la Wotan latano También estoy al tanto (más o menos) del rutón que planeas (aunque últimamente participo poco, siempre encuentro un ratito para leer en el foro). Ya es mala suerte que siempre llueva el fin de semana... A ésta no podría apuntarme por muchos y variados motivos (el más importante que aún no tengo el fondo necesario), pero ahora que por fin la rodilla me está respetando y ya no me da la lata, echo mucho de menos compartir ruta de nuevo, de hecho, si cada vez salgo con más ganas es para ponerme fuerte y poder seguiros el ritmo (bueno, o al menos no morir en el intento :mrgreen: ). Estoy en ello... Un saludo Joan, espero verte pronto!!
Por cierto, para los observadores, en la segunda foto está activado el ETA... Aún no me explico en qué estarían pensado en Marzocchi cuando decidieron "jubilar" el sistema :comor3
Muy buena bici y buenísima horquilla, y lo digo con conocimiento de causa. A disfrutarla. Saludos cordiales...
La horquilla cojonuda pero, después de leer mil y un comentarios sobre los niveles de aceite, me curé en salud y la abrí antes de montarla... En la pata del cartucho RC2, medio bien, pero en la del ETA llevaba poco más de la mitad del aceite que debía, tanto es así que hasta ahora no he sabido cómo funcionaba el ETA realmente (tuve un All Mountain 2 que, con la referencia de ésta, me doy cuenta de que tampoco llevaba los niveles de aceite que corresponde pero ni de lejos. El ETA hundía la horquilla mucho más pero no amortiguaba nada, y en el cartucho de rebote, además de escucharse mucho el hidráhulico, con la precarga de aire apenas podías regular el funcionamiento. Metiendo más aire lo único que conseguías era que hiciera tope antes, pero poco más). Ya no sé si es cosa de arañar unos gramos, ahorrarse dos duros en aceite o simple dejadez, el caso es que no se entiende muy bien que haya este sincontrol con algo que determina por completo el comportamiento de la horquilla. Un saludo y gracias por el comentario
Las Marzocchi en general y esta en particular, por lo menos las de esa época, vienen siempre con los niveles de aceite de aquella manera además de que el aceite de serie es de bajísima calidad. Lo suyo, después de un par de salidas, es sacar el aceite de serie y meterle un buen sintético de moto SAE 7,5, los niveles creo recordar que eran de 165 en la pata del ETA y 135 en la del RC2, aunque el ETA empieza a funcionar a partir de 150 ml. más o menos. Saludos cordiales...
me encanta este cuadro, tiene tanto juego de combinaciones......¿a nadie le sobra uno?. ¿que cuesta nuevo?, alguien me lo dijo pero se me fue de la pelota...............
600euros mas o menos edito: en LTMRACING esta por 615 euros , el año pasado estaba sobre unos 580 o asi. http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/chameleon09.htm
Voy a poner el mio en venta .Es del 17/05/2010 , osea que le queda poco mas de 1 año de garantia . Talla M en blanco , tiene picaditas en pintura pero nada serio . He pensado ponerlo en 400 euros con direccion y tija
Solo me falta la rojita para tener el pack completo, que por cierto la tienes montada a tutiplen. Por el bien de tu matrimonio, pasame la rojita que yo te la cuidaré, jeje!!
Hola, la verdad es que es un cuadro cojonudo y divertido, he tenido uno montado con fox vanilla de 140 y 12 kilos, como iba!!! Saludos.
Hola, si puedes pillarte uno, no lo dudes, yo lo vendí y estoy arrepentido de haberlo hecho. Saludos.
pues para el uso que le voy a dar, me parece mucho ahora gastarme 600 euros, quiero una rigida para los dias de pista y poco mas, para todo lo demas tengo la zesty tuneá..... asique de momento creo que me conformaré con otro mas barato.