La del forero tiratealbarro es una L Si te gusta y tu talla es una M, pillasela a Vitole que la compramos al mismo tiempo (del verano pasado) y las bicis estan muy cuidadas.
en la zesty llevo una M, pero luego he provado otras rigidas de amigos, como una cannondale, y era talla L, y me sentia raro...
Esta es mi segunda santa cruz . 11.5 Kilos de peso . vamos va como un tiro para arriba . Os pongo una fotillo de mi nomad .
gente, me valen estas para mi chameleon??? http://www.foromtb.com/showthread.php?765248-Shimano-Saint-Crankset-M815-NUEVAS!-OFERTON-120%80 es que no se qué medida de caja lleva la nuestra respondedme por privado para enterarme lo antes posible, y si valen , no me las kiteis! saludos!
No te valen! Son para eje de 83mm y la camaleon tiene caja de 68mm. Necesitas unas bielas "normales" tipo XT, LX, etc...
preciosas las dos. me encanta el chamaleon , 11,5 kg dio? veo muchos componentes rcz, que tal son? son muy contenidos en peso? porque para dar 11,5kg. la revelation que es de 140? al lado de la nomad parece pequñisima XD si la tija fuera negra ya preciosa, felicidades.
vale, las saint que habia encotrado tampoco me valen porque son para 2 platos, y yo las quiero de 3....osea que necesito las m810-2... si os enterais de algunas avisadme por privado porfa.....no me hacen falta platos, con las bielas y el pedalier voy contento
POR FIN!! encontré bielas y de regalo cambio trasero SAINT....... cuando las tenga montadas subo alguna fotillo! un saludo
Por curiosidad, en cuanto tasariais mi chameleon?, si la pusiera ahora en compraventa podria sacarle..........???? Chameleon talla M 2010 Horquilla Rock Shox Sektor 110-140mm (eje de 9) Bielas, pedalier y platos Saint (2 platos) desviador trasero Saint pata mediana desviador delantero XT pulsadores deore frenos shimano M550 (white edition) discos MSC 160mm Ruedas Gurpil Potencia Fireeye 50mm Manillar Amoeba 68cm