Hola de nuevo, ahí lo tienes, aunque supongo que estará vendido porque el post está chapado http://www.foromtb.com/showthread.php/809680-Cuadro-santa-cruz-chameleon-2011?highlight= Saludos cordiales...
Ya te digo, bien cerca estuve de comprarla, además de que conozco al sujeto, pero que **** hago yo con 3 bicis, porque no me quiero quitar ninguna de las otras dos. Saludos cordiales...
Si le interesa a alguien vendo una chameleon............... El precio es negociable... Todo es cuestion de hablar por privado.
Hola a tod@s, aprovecho el hilo para ver si me podéis solucionar una duda, hace tiempo que quiero darle pasaporte a mi Giant VT y volver a los cuadros rígidos y he visto el modelo Chameleon de Santa Cruz que me atrae mucho y creo que podría pasarle casi todo lo que llevo montado en la bici, la duda es ¿Este cuadro exactamente hacia que uso está orientado?
Es un cuadro para uso endurero, está pensado para horquillas de hasta 160 si no me equiboco Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como su nombre indica es bastante camaleon,quiero decir,que le puedes montar con el montaje que quieras,con100,con 140 o hasta 160,depende el uso que le vayas a dar,si es para todobuso lo montaria con 140mm o 120mm para XC con 100 mm va bastante bien ,de hecho yo la monto con una horquilla de cambio de recorrido y como mas agusto voy es con 100mm a 140 solo la suelo poner para sendas y bajadas fuertes. 100mm XC , 120mm polivalente,140mm polivalente y a la vez endurera,160mm endurera.
ya la consegui y la monte con piezas que tenia por casa pero quedo bien a ver si la puedo poner la talas y manillar y potencia que compre luego subo foto
Felicidades,no te defraudara,pasate tambien por el hilo de rigidas endureras,que casualmente he puesto un par de fotillos del mio hace un rato.