Hola compañero, puedes mirar en este enlace a ver si tienen esa pieza, yo he encotrado esta pero no se si te servirá. SANTA CRUZ CHAMELEON BOLT ON DISC BRAKE MOUNT at Cambriabike A ver si tienes suerte! Saludos!
Muchas gracias por la info ... supongo que me servira, voy a ver si me armo de valor para el engorro de los pedidos a los USA y me la traigo para aca. Por cierto, aprovecho para cumplir mi promesa, ahi va una foto, mala pero por ahora es lo que hay, espero que la proxima ya sea con sus discos montados y limpia (aunque no se aprecia en la foto la bici luce una gruesa capa de polvo que la hace parecer mas "apagada"). Saludos
Si que esta guarrindonga si. Esta bien chula y bien montada. Por los pedidos a USA no te preocupes, que te lo envíen vía USPS y no por agencia y listos. Pero de todas formas mira en más tiendas que a lo mejor la encuentras más económica que aquí donde te he dicho yo. Saludos
Aquí la mía montada hace poquito, la verdad es que tiene una pinta muy buena, no es de enduro pero sirve para hacer quilometrillos y gozar un poco yendo más fino que con la gorda.
:mrgreen: Yo mejor no pongo un video de la última bajada con el tío Taypa, porque los poseedores de la Chameleon os puede dar algo. Ozú que estropicio! ¿Eh Taypa, eh eh?
Les comparto algo que me paso. Tenia una Specialized HardRock y hace poco se me partio en la pipa de direccion. Decidi que me voy con una Santa Cruz Chameleon. La usaba para hacer de todo, trochas largas, calle y hasta downhill ...pero no aguantó Espero que la santa cruz aguante, tengo entendido que es un cuadro muy fuerte. Me cuentan que les parece el cambio. Saludos de Colombia
El cuadro chameleon es bastante fuerte. Precisamente la pipa está reforzada para montar horquillas potentes. No creo que llegues a partirlo. Pero por tu seguridad tampoco te empeñes en hacerlo... Un saludo J.
Muy bonita y montada con mucho gusto, felicidades. Si me permites una sugerencia, una potencia blanca le quedaría de escandalo
Ya lo pensé, pero la Syntace F119 no la hacen en ese color, lo que un sillín blanco también quedaría bien.
Han salido ahora unas potencias Truvativ en blanco muy chulas también, con cuatro tornillos delante y muy bien terminadas, y no son caras. Saludos cordiales...
La idea no es partirlo, pero el hecho de que el frame esté diseñado para una orquilla de maximo 160mm quiere decir que es bastante fuerte, esperemos que asi sea y no se parta como mi Specialized HardRock 2007 Saludos
Si que tenia este post abandonado... Pues igual este finde ya la tengo lista... se me ha complicado el arreglo... he estado dudando en montar ruedas nuevas con CK, ya que he petado las dos llantas (EX729), pero al final me quedare con mis DT, demasiada pasta, y ademas, pete el cambio trasero, el manillar y la patilla de cambio, por suerte el cuadro solo tiene un pequeño rasguño cerca de la puntera. K_Ram, preciosa la Chameleon, y las fotos muy curradas :aplauso2 Al amigo colombiano, no te arrepentiras, este cuadro aguanta mucho, aunque como te dicen por ahi, no te esfuerces en partirlo, porque por muy fuerte que sea, si te empeñas, al final, todo llega a partir...
No veo el link para ver el video estaré haciendo algo mal? y a que te refieres con que a los poseedores de chameleon les puede dar algo? ...no me hagas arrepentir de comprar el Santa Cruz porque la verdad estoy convencido que son muy finos. una ultima cosa. Como veo el video? Gracias Saludos
No Julian... me refería a que tengo un video (sin subir, no hay link) del tío Taypa despues de acariciar el suelo de manera poco ortodoxa con la bici. Vamos que da penita ver como quedaron las ruedas y el cambio. Al cuadro no le pasó nada. El Chameleon es una PASADA de resistente. Yo lo he visto bajar y saltar por pedrolos de medio metro a toda castaña con un tío de 115 kg encima y sin despeinarse. Y soy anti-rígidas total, pero es que este cuadro tiene algo que atrae. Enamora. Saludos!
A ver cuando editas de una vez ese video cabroncete istolas Del cuadro no te preocupes, que es MAGNIFICO, claro que por aqui no te vamos a decir otra cosa... estamos todos enamorados Para que le guste a Hiramson... que no le gusta nada que no lleve un muelle atras...imaginate.
Sin duda alguna, yo ya estoy enamorado del cuadro y no lo tengo en mis manos todabia, pero es que con todos los comentarios en este foro y las bicis que han subido, a sido suficiente. No veo la hora de tenerlo en mis manos, y seguro cuendo lo tenga se enteraran con fotos