Aquí tenéis mi proyecto camaleónico... de mica en mica (poco a poco) como decimos los catalanes... Como véis le he montado una direccion woodman Oro. No queda mal! Caqui-Oro-Blanco... A ver como va a quedar!!!
perdona mi incopetencia pero que horquilla es esa?porque no pones un cierre KNCN color oro? esta ya acabada?
Yo la mia la monte pensando en monta una bici de rally más divertida, antes tenia un Giant XTC y eso era de rally 100x100. Ahora con esta puedo hacer las mismas rutas, pedalear por donde antes lo hacia, pero ahora bajando es diferente. En un principio pensé en montar una Pike pero luego el concepto ya cambiaba, las ruedas tenian que ser más duras, los neumaticos más anchos, y ya luego se hacia un poco más pesada. Total no quiero una bici para todo porque ya tengo una doble bien gorda para hacer el malote, eso si, lo bueno es que si la quiero montar más bajadora solo tengo que cambiar de horquilla por una de más recorrido y con eje pasante.
Hola densoni. Es una Fox Vanilla 125de las primeras en salir... la tenia en mi antigua Heckler y va tan bien que no pude desacerme de ella... ha estado esperando su momento hasta hoy! Y no... me falta la rueda trasera... mica en mica (poco a poco)...
A mi chamaleon le ha salido una dura competencia. Para rutas campilleras tranquilas. Sensaciones únicas. Es que no hay un censo de Stigmatas (de momento...) Saludos J.
La de "estigmas" que me saldrían a mí por to el cuerpo si me tiro con eso por las trialeras...:mrgreen: Siempre me ha tentado una cicloX... Tiene que ser la leche.
Te montas unas cubiertas anchotas, unos frenos auxiliares en el manillar... y a rodar...! A los puristas del ciclo-x les parecerá una aberración, pero me da igual. Para las trialeras mejor la bici al hombro. J.
Alguien ha visto alguna chamaleon en talla XL, si pusierais una foto seria cojonudo. Estoy pensando en pillarme una, pero no se como quedará en una talla tan grande, a ver si va a perder el encanto ese que tiene en talla S o M. La idea seria montarla como k_ram y Jo_on. Saludos!
si estaría bien ver una L... la verdad que son bicicletas preciosas, y con una buena horquilla con recorrido variable se adaptan a todo... el dia que cambie mi cross county será mi opción... a disfrutarlas
Si quereis ver una L podeis verla en mi garage de bicis, una Chameleon muuyy embrutecida. Tengo pendiente hacerle fotos nuevas y colgarlas aqui. Yo mido 1.85 y aun puedo levantar la tija un centimetro.
:ymcalatanolatano:saltador:saltador:rocker:bravo Mañana voy a buscar a mi Camaleona finalmente montadaaaa!!! Yupiii!!! Mañana fotos y primeras impresiones... :baile
bueno, como algunos sabeis tengo una nomad2 y no me he podido resistir, he convencido a un amiguete que no tiene bici alguna a que se compre un cuadro y que yo se lo montaba, os podeis imaginar cual es jeje, lo mejor es que como dudaba le he dicho que si se lo pillaba yo me animaba con el, asi que, he encargado a mis amigos de ltm 2 cuadritos negros de esta camaleona, asi que me doy por apuntado al censo, seguiré contando...
Ademas a los de LTM ha recibido pedido esta semana, a lo mejor hay suerte y solo hay que bajarlo del mostrador. Esperamos fotos de esas nuevas Chamaleon que vienen en camino
La Stigmata me encanta!! Por pistas son imbatibles, y por corriols se pueden llevar (ante la mirada atónita de más de uno). CutreCx clásico:
ya me gustaria pero seria mucho correr ya que el pedido fue el viernes uff, creo que tendré para un tiempecito pues creo que no habia en SC negras. En cuanto las tenga pongo fotos, ya tengo ganas de ver el cuadro en XL. La futura mia la "L" todavia estoy pensando como vestirla para un uso all-mountain - enduro, de momento tengo una Nikxon de 160 con su muellecito que creo que se la pondré. Asi que si sabeis de unas llantas con eje de 20 que le vayan bien me lo comentais, se admiten sugerencias. sl2
Yo también tengo ganas de ver esa XL, el otro dia estuve buscando fotos de la chameleon en talla XL y encontre varias (de este y del anterior modelo), la han hecho un poco más larga que la anterior y le han metido un refuerzo en el tubo vertical. Pongo una foto a ver que os parece.
:mrgreen: No recordaba lo bien que iba la Fox Vanilla 125 RLC... casi me gusta más el tacto que la Bomber Aniversario de la Nomad... Finiiiisima!!! :rocker Peso total: 12,1 Kg. No está mal, no? P.D.- No quiero ni un comentario sobre los puños... :machineg: Son provisionales en espera de unos lock-on negros-gold. Tambien estoy a la espera de tornillos para platos y cierre de tija dorados... Espero que os guste.