censo de SCOTT RANSOM (aluminio y corbanatadas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanabisero, 27 Abr 2007.

  1. Spuker

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    Sorry por no contestar antes pero estaba en extremadura y no tenia internes XD. Mañana te indico en esas fotos de donde son las juntas a ver si me acuerdo de todas ;)
     
  2. Spuker

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    Quad:

    1 --> 24'99x3' x2
    2 y 3 --> No consegui desenroscar la parte de aluminio ( el tope del embolo ) del propio cuerpo asique no se las medidas ni que tipo son

    uploadfromtaptalk1377123263049.jpg

    Normales:
    1--> 29x3 x1
    2--> No la cambie porque estaba nueva, es de las normales asique seran unos centimos, si la pillas di las medidas ;)


    uploadfromtaptalk1377123285890.jpg


    Y de estas, unas van dentro de los tapones de "FULL" Y "TRACTION", las otras no me acuerdo :scratch :cabezazo

    Quad:

    18'72x2'62 x2

    Normales:

    20'35x1'78 x4


    uploadfromtaptalk1377123330457.jpg
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    **** que bueno.... Jajajaja.a. Muy bien explicado sí señor. Pues vamos hablando....:thumbup::thumbup::thumbup:
     
  4. Daserxt67

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    Una pregunta, a ver sí sabes. Igual le viene bien a alguien de paso . Sí yo hincho las cámaras normalmente, y el aire se pasa poco a poco de una cámara a otra en marcha, osea con el uso, que junta crees que es la que da por culo?? tiene que ser la que separa la cámara más de la menos..... Un amigo me dijo que es la que separa los dos cuerpos del amortiguador. Me parece que dices que tú no la cambiaste por que estaba nueva....
    Asi de paso vamos entendiendo el funcionamiento del amortiguador...
     
  5. Spuker

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    Pues no se... Puede ser, prueba a cambiarsela, porque ahora que lo dices despues de cambiarle las toricas que estaban rebentadas aun se me pasaba un poco de aire de una camara a la otra.
     
  6. Daserxt67

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    Igual es esa la porculera ..... Jajajajaja pues como en la 66 ata. La porculera es la que separa la positiva de la negativa. Menos mal que aprendí a cambiarla y lubricarla y tal.....
     
  7. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    Unas fotos de despedida de la rnsm

    seguramente esta semana comience el despiece. =) =)

    [​IMG]
     
  8. Dynamite

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    Me podriais decir las medidas del amortiguador para la ransom? Estoy viendo para cambiarlo, que me recomendais?Gracias!
     
  9. Spuker

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    La medida del amortiguador es 190x50/50.x

    Lo que estamos montando a los que nos peta el eq es el monarch rt3 aunque sirve cualquier monarch o fox rp
     
  10. Daserxt67

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    Yo después de probar el monarch durante seis meses, pues estoy contento. Pero quizás me ubiera gustado que fuera más sensible. Tambien hay que decir que mi monarch tiene la compresión media.... aunque sobre gustos colores. Yo prefiero que sea sensible a tope, y ya Enchufaré el propedal ya.... Jajajajaj
    Hombre. Al.montar el neumatico fat albert en 2.40 , al poder bajar la presión gracias al balón que tiene, pues compensa esa falta de sensibilidad. Pero bueno. E leído por hay que en amachete tunean los amortiguadores. Igual pregunto para ver que me cuesta poner la compresión a cero. Y luego a base de palanquita. Jajajajaj
     
  11. Daserxt67

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    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1021416&page=8

    bueno gente. en este post del foro, hay un forero que a desmontado el equalizer y parece que tiene experiencia. me está dando buenos consejos de como hacerlo. en breve voy a empezar a desmontar y cambiar juntas a tuti plen . Jajajajaja
    sí a alguien le interesa, ya sabeis. voy a poner fotos. y sí alguien quiere aportar algo, bienvenido sea. jajjajajaja
     
  12. rednose

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    Busco una , que de más de 300 psi para el equalizer, si a alguien le sobra alguna o me indica donde hacerme con una, se lo agradeceria.

    Un saludo. Gracias
     
  13. Daserxt67

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    En chain venden bombas de alta presion. Y en talleres de bicis
     
  14. Daserxt67

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    Bueno... Yo creo que ya tengo todo lo necesario para cambiar juntas y arreglar el equalizer. La verdad es que ahora lo veo bastante simple. No es pa tanto. Siempre habia pensado wue sería más complejo. Y lo bien que funciona luego....
    Aún tardaré en acabarlo. Aún tengo que buscar las juntas. Chao
     
  15. Venezolano

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    Hola a todos.....yo también tengo una ransom 30 cromada que es una pasada y ahora Me gustaría cambiar el amortiguador. Me Podrían ayudar a elegir jejejeje yo querría poner uno de muelle pero no se si entra con la platina superior.. Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo o ya lo ha intentado. Gracias
     
  16. Spuker

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    El compañero daser le puso un rocco coil y acabó con un monarch rt3 como estamos haciendo muchos, que te comenté sus impresiones
     
  17. Daserxt67

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    El roco es muy gordo. Rozaba en el cuadro el muelle por la parte de la bieleta. Igual un fox, que creo que es más fino el muelle no roza. Pero no garantizo nada.
    Rozar rozaba , pero trabajaba bien. Igual ese poco que es más fino, ya no roza.
    El monarch va bien. Eso sí. Yo lo pondría de cámara pequeña por el sistema de la ramson que es muy lineal, pero compresión cero. Osea compresión nada. Yo creo que llebo compresión b, y va bien, pero quiero más sensible!! jajajajaj
    Ya enchufo el propedal cuando me aga falta a mi...
    Monarch por precio reducido. Un fox cdt tb tiene que ir de lujo. Pero es el doble de dinero.
    Por cierto . La semana que viene busco las juntas del equalizer... Jijiji
     
  18. Daserxt67

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    Se que es un poco tarde para contestar. Jajajajaj pero el desenroscar la pieza gris del piston principal, es fundamental. Dentro está la.junta esa al fondo. Yo la tenia desintegrada. Por eso se me pasaba el aire de una cámara a la otra tan rapido. A mi me costó mucho desenroscar. Pero no perdía nada. Pa tener el equalizer aí en un cajón.....
    Y que sigo arreglando. No se sí me saldrá bien al final...
    Pasate por el enlace que e puesto más arriba y lee todo. Chao
     
    Última edición: 17 Oct 2013
  19. Daserxt67

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    Creo que me e equivocao. Dentro de la pieza gris no va ninguna junta. Jajjajajaja seguramente la junta problemática será la grande del cuerpo gris. Sigo investigando....
     
  20. Daserxt67

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    Bueno . decir que ya terminé de cambiar todas las juntas, poner aceite nuevo etcétera... y ya e salido un par de veces y parece que funciona correctamente el amortiguador. Jajajaja
    pero cruzo los dedos por sí acaso... os cuento.
     

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