censo de SCOTT RANSOM (aluminio y corbanatadas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanabisero, 27 Abr 2007.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Me puse una reverb stealt en la ramson. Jijiji. como nuestra Bici está abierta por bajo, pues nos viene de lujo...
    2013-11-19 16.24.45.jpg 2013-11-19 16.25.09.jpg 2013-11-19 16.24.45.jpg 2013-11-19 16.25.09.jpg 2013-11-19 16.24.45.jpg 2013-11-19 16.25.09.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hacia mil que no pasaba x aqui por no tener el tapatalk. Daser al final lo arreglaste bien el eq?

3. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues creo que sí... Jijiji. Perfecto no se sí está... Creo que se me queda un pelo de aire al purgar. Pero que luego en marcha ni se aprecia en el funcionamiento. Y de momento aguanta bien el aire en las cámaras. Funciona suabe desde el principio.
    Habré salido como tres o cuatro veces y bien....
    Ahora ya se que la junta más delicada es la grande del piston gris.
    Y decir que no veas lo bien que va la Bici con este amortiguador. Sobre todo bajando. Como trabaja con mucho sag, pues la Bici va muy pegada al suelo y va muy lanzada de direccion. Osea que muy estable.
    El monarch no me arrepiento de haberlo comprado. Me lo dejo aí por sí acaso. Total casi me costó lo mismo que la revisión... Jijiji.
    Con calma y paciencia se arregla bien, el equalizer.

4. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Me e comprado una direccion work component para lanzar un grado la horquilla. Y una totem de muelle. Me e cansado del aire en la horquilla. ya pondré fotos cuando la tenga montada. y el amortiguador sigue funcionando bien. Suabe y tragón. Sí me falla algo en unos meses, ahora ya se meterle mano. A disfrutar de su funcionamiento. El bloqueo total es lo que más agradezco. Por asfalto y caminos en buen estado es una pasada. Y bajando el aumento de sag se agradece una barbaridad. Como me funcione bien y encima sabiendo reparar el amortiguador, creo que me costará cambiar de Bici.... Y encima tengo un monarch guardado por sí me falla algo... Jijiji

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    que tal va con ese grado la bici? la horquilla es 1 1/8? cuanto te ha costado la direccion?
    te pregunto tantas cosas, porque una cosa que hecho en falta es un poco mas lanzada la horquilla, va muy "recogida" para mi

6. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues aún no lo e montado. Igual llega mañana o pasado. Según mis cálculos, entre la totem, que es de 180, que ya lanza un grado la direccion , más otro que le meto yo, pues tendré 65 grados de direccion.... Yo creo que iré igual que voy ahora. Más que nada por que llebo la direccion que sale en la foto, que hace que suba la direccion lanzando la horquilla. Más la 180....
    Ahora voy a montar una direccion integrada más la totem. Osea será igual más o menos.
    Lq Bici baja mucho mejor asi. Sólo con la 180 ya se nota mucha más estabilidad. pero claro. Se pierde un poco de pedaleo. aunque yo lo prefiero asi.
    Lo suyo es montar una direccion que lance 1,5 grados con la horquilla de 160. no debe de perder pedaleo, ya que no retrasas el ángulo de sillin, y se gana estabilidad con el lanzamiento de la horquilla....
    Os cuento cuando lo pruebe bien....

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    La direccion nueva work component más la totem sí que son de 1 1/8.... que no lo e dicho antes.

8. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la tengo bastante aparcada, no consigo dar con la posición del sillin/tija, al rato de salir me duelen las rodillas ( sobretodo la derecha) y hace bastante que no la pillo. T-T

9. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues a mi me gusta ir bastante alto. Pero la pierna no llega a estirarse. Una vez me pasé subiendo el sillin, y me dio un tiron en la parte de detrás de la rodilla, en el ligamento . Pienso que es mejor llebarlo un pelo bajo que pasarse llevandolo alto. Asi trabajan los músculos como toca.
    Hay que salir continuamente. Yo en navidades e estado un mes sin salir, y me está costando arrancar bastante. Creo que no vuelvo a parar nunca. Jajajajaja a no ser que sea por obligación. ;)

10. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Y la posición del sillin, lo más adelante posible, y plano completamente. Que el sillin te aguante al subir y no te vallas hacia atrás . De todo lo que e probado es lo más cómodo que e conseguido para pedalear y subir....

11. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Hoy me llegó la direccion woks components que lanza un grado. Entre eso y la totem consigo 65. Enduro total Jajajajaja
    Mañana salgo a probar. Os cuento.

Adjuntos:

12. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues se me ha petado el equalizer... Así que a arreglarlo y mirar de comprar.un nuevo con remoto

13. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al fin la tengo, menudo PEPINAZO de bici, como va...:D 22022014227.jpg

Última edición: 23 Feb 2014
  14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    Amortiguador reparado... Mejor dicho, cuerpo cambiado. De momento la tengo con un ctd... A ver como responde

15. el alegre

el alegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    alguno de vosotros tuvo que cambiar la patilla del cambio ???
    donde la comprsteis???

16. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    Si tu tienda habitual trae Scott, no debería haber problema que te la pidiera... Y no creo que cueste más de 20 euros

17. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dice bullit, en cualquier tienda que trabaje scott, cuesta 25€ porque es la puntera entera.

Una afoto de esta semana santa en el pueblo y así de paso presento en sociedad la otra.
    uploadfromtaptalk1398100652391.jpg

18. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ye buenas cuanto tiempo.... Hacia mucho que no entraba por Aqui. E estado distraído con otras cosas y el curro... Una foto para animar el tema
    Mira que ya tiene sus años... Pero aí sigue dando batalla Jajjajajaja

Adjuntos:

19. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Por cierto . Tengo pedidas las punteras traseras de la scott gambler. Pero las que dan un cm más. para eje de 12 por supuesto. Al ser un poco más larga, más estable. Y quiero probar a ver sí se encabrita menos en subidas complicadas. Yo creo que sí. Al ser la vaina un poco más larga y eso.
    Seguramente pierda algo de manejo. Se parecerá más a la dh.
    Ya os cuento ;)

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    y esas encajan?
    ojalá las hubiese así para la genius LT, eso permitiría meter rueda de 27,5"

Compartir esta página