Censo de Scott Voltage FR (2.0)

Tema en 'Freeride' iniciado por Juanito303, 9 Ago 2014.

1. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si sera 1 1/8 o1 1/5 pero es fácil saca la potencia y mide el diámetro del tubo de la horquilla, si es 28,6mm es de 1 1/8 y si es 38,1 es de 1 1/5

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Era problema del guiacadenas, lo he girado y ya no roza nada el plato lo tenia bien puesto en las bielas, podemos decir que ya tengo la voltage "endurizada" a falta de ponerle un cable mas largo a la tija pija, cuando le cambie el cable subire fotos de como ha quedado ;)

3. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    20160116_131956_HDR.jpg 20160116_131943.jpg Vamos a animar esto un poco no? Aqui os dejo otra foto de mi voltage

4. Kevin Molina

Kevin Molina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Riders tengo una duda, ayer desmonte la bici para ver el numero de los rodamientos ya que quiero cambiarlos pero tuve un problema con el rodamiento del tensor de la cadena, al intentar sacarlo se desmonto y consegui sacarlo todo menos la parte de afuera del rodamiemto, eso es asi, es decir, es algun tipo de rodamiento especial o tiene que salir? por que lo he inentao pero ni de coña jajajajajajaja Un saludo ✌

5. Kevin Molina

Kevin Molina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] [​IMG]

6. bansheefr

bansheefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    image.jpg image.jpg Buenas tardes. Yo tengo una duda. Hace tiempo desmonte la bici completamente y ahora que me he puesto a montarla no recuerdo como van colocados estos casquillos la parte plana va al rodamiento? O al contrario. Si me podéis ayudar os lo agradezco un saludo!

7. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    la parte plana va al rodamiento, si. ;)

8. bansheefr

bansheefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Muuuucchas gracias!

9. bansheefr

bansheefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Perdonad que sea tan pesado. Es que hace algún tiempo que desmonte la bici y ahora tengo alguna duda a la hora de volver a a montar. En este básculante no recuerdo si iba con espaciador o sin el (con la arandela) entre el rodamiento y el cuadro. Es que lo he montado sin arandela pero tiene mucha holgura.
    Muchas gracias por vuestra paciencia.
    image.jpg image.jpg image.jpg

10. bansheefr

bansheefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Solucionado. Si que lleva,si.

11. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos tengo en mente ir cambiando cosas a mi voltage del 2015 menos amortiguaciones todo lo demas y pensaba en gastarme 150 o un poquito mas que tengo ahorrados, decirme ideas o que le cambiareis vosotros, tengo pensado entra tantas cosas en una potencia hope con manillar renthal o unos frenos zee de 4 pistones...ayudarme!!

12. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo te recomendaria cambiar las ruedas de serie. Yo llevo unas Deemax y es una pasada la rigidez que noto, y no son muy pesadas. El guia cadenas de serie no me convence mucho, es algo que me gustaria cambiar con el tiempo.

PD: ¿Tu estabas tambien en el censo de FR6? de ser asi, ambos hemos cambiado a la misma bici, jajaja

13. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si tío tuve dos fr6 una de chico me la robaron y la otra la cambie por una subsin que tenia de dirt y finalmente la vendi para poder conseguir la scott....jajaj si creo que también hemos coincidido por instagram jajajaj

14. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Jajajaja, *******, en instagram... puede ser, jajaja. Pero vaya, que me hace gracia tio, que venimos los dos de la fr6 a la Voltage, hemos hecho un buen cambio eh? jajaja Menuda diferencia...

15. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y tanto, despues de llenar una fr6 luego una commencal supreme roja a la scott noto muchisima diferencia y mas con 27,5 de ruedas, con el tiempo estoy seguro que la quiero dejar a full! pero por ahora solo dispongo de 150 hasta 250 como mucho mucho para gastame en ella..

16. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues estamos igual entonces, yo tambien la quiero dejar a full, pero solo dispongo de 200 y se van a ir todos a una horquilla decente. Del resto de piezas solo necesito cambiar el amortiguador y tal vez las bielas. Lo demas lo tengo todo bastante bien (el cambio es un x7 pero paso de gastarme en un x0 o un x9 yendo el x7 tan bien). Y lo de las ruedas te lo digo en serio, se nota muchisima diferencia.

17. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las ruedas prefiero que cuando rebienten las mias o tengan ya mucha tralla encima cambiarlas tio, pense en meterle unos zee de frenos o una potencia hope con manillar renthal puños odi y poco mas en eso estoy dudoso ahora, las bielas tambien quiero cambiarle a la mia por unas saint ya que van de lujo!!

18. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    esto es mas o menos lo que quiero o unos frenos zee
    Potencia Hope DH FR NEGRO LOGO.jpg FatBar-M117-New-Logo-2.jpg 600x600-99238-feskjls.jpg 14-1770391-129493-thumb-big-300x300.jpg

19. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Piezas muy guapas. Yo de momento no voy a cambiar nada hasta que no me haga con una doble pletina, porque como llevo una horquilla de 1/5 los componentes que compre ahora no me van a servir mas adelante. Si me surgen las bielas si las comprare, tambien queria unas Saint, y ya cuando pille la horquilla cambiare tambien la potencia (tengo un manillar nukeproof muy guapo a la espera de una potencia integrada, jejeje)

20. ras_mc

ras_mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    20160204_142647.jpg 20160204_142652.jpg Pues bueno chicos despues de pensarmelo bien este es el nuevo cambio a mi scott voltage unos shimano zee

Compartir esta página