Le cambie los neumaticos por unos maxxis high roller 2.35 delante y 2.10 detras,pedales shimano pd-m545 y le he puesto un plato mediano de 32 dientes,ya que el que traia era de 36, le he puesto un stronglight ct2 4b-104, quedan pendientes las ruedas nuevas pero no se cuales meter!! :vampire
Baldomera III , el primer día en que la salí a probarla , mis amigotes del lado oscuro me hicieron una encerrona y acabe en un "circuito de descenso" en la península do Morrazo. SaludotesSS
Aquí pongo una fotos de la mía: por cierto en constante mejora!!!! Estoy a la espera de una dirección CK roja y de un nuevo manillar Enduro '07 de 66 cm, y de un sillin Rival 143 con railes de Titanio. Ya la colgaré cuando esté actualizada. Aconsejáis algún otro cambio? Gracias.
Vaya, yo todavía no me había pasado por este post. Ahí va la mía, una del 2004 a la que todavía le estoy haciendo algún cambio. La semana que viene me dan las ruedas nuevas, unas Mavic 719 con bujes Hope y kit para tubeless, para probarlos. Estoy muy contento con ella, pero ya veremos qué pasa el año que viene, si me acutualizo al nuevo enduro o traiciono a esta comunidad con una Santa Cruz o un Cove. :melopien: Un saludo
Bueno, aqui mi último upgrade de montabai, sigo pensando que estas bicis son de lo mejorcito que pueda rodar por el monte, la enduro hasta el 2004 es la reina de la polivalencia, algo que se perdió en la del 2005 y se está recuperando en la 2007. Un saludo compañeros!
yo en un par de meses mas o menos me unire a este selecto club, pues me he ajenciado un cuadro specialized enduro s-works del 2004 del mercadillo...
Ahora mismo aquí sólo tengo esta foto con muy mala calidad, pero bueno por lo menos que también conste en el censo.
yo tengo una dudilla, es conocido que en la enduro del 2003-2005 se le podia invertir la bieleta trasera para variar la geometria, mi duda es de que modo esta en una posicion un otra, la bieleta tiene estas dos "marcas" por cada uno de los lados: una posicion es mas xc, y la otra mas enduro ¿cual es cual? - 69,5º headtube 12´8" - 70.5º headtube 13´2" Actualmente llevo mirando hacia el suelo la primera y hacia arriba la segunda, ¿en que posicion la llevo?¿las dos dan el mismo recorrido? gracias y un saludo