muy chula la bici, le hace falta un buen manguerazo. Me he fijado en la posición de las manetas de freno y cambio y las llevas con mucha inclinación hacia abajo te resulta más comodo o es por algo en concreto?
dr.amor...pues no te creas, las he visto más abajo aun, no se puede ser por el angulo de la foto..yo la verdad es que voy comodo y me la ajusto para que en todo momento mi dedo vaya recto con el antebrazo y que llegue bien a la maneta. Los cambios pues asi me resultan mas comodos de accionar.. saludos.
aprovechando la coyuntura, que resultado da ese tipo de sillín? yo estoy acostumbrado a bajar-culo atrás;subir-culo alante. En este tipo de sillín lo del culo atrás bien , pero lo del culo adelante?
Hola a tod@s, me sumo a este foro con mi nueva adquisición, jejeje. Os dejo una fotillo y prometo de poner unas pocas más mas adelante.
Año nuevo, horquilla nueva. A ver que tal va esta Sid, que hablan muy bien de ella, de momento el tacto me ha gustado bastante.
Mi nueva FSR XC, comprada a principios de Diciembre 08, y casi sin estrenar en Enero de 2009. A falta de hacerle un poco más adelante unos cambios, como son las bielas, potencia y tija. :canta
Hola Glutamato, yo me he pillado una FSR XCPro a finales de Diciembre (el 31, jejeje), llevo las gomas de serie y noto que lastran para subir pero en contra partida para bajar se agarran muy bien. Veo que tu las has cambiado, y me gustaria saber que tal te van y que me aconsejas para esta bici, mi intencion es subir rápido y bajar como una bala. Gracias. :sofa
En la de delante llevo una michelin country trail, es una reverendisima ******, ya he he ido al suelo con la anterior bici e incluso con esta, no agarra nada, esta semana le doy boleto y me comprare una kenda navegal, que dicen que va bien. Solo esta bien esta michelin para asfalto y cuando este seco. La de detrás es una maxxis high roller y va de lujo, un agarre perfecto en tierra y barro, y en asfalto no noto que lastre nada. Yo de la bico solo he comprado cuadro, amortiguador y tija, el resto lo heredé de la vieja, salvo trasmisión que le he puesto xt,manillar de carbono fsa y unos avid juicy seven. un saludo.
Ya decia yo que para ser tan nueva estaba muy ATUNEDA, jejeje. Yo llevo de neumaticos Specialized The Captain Control, y como te igo van de cine pero lastran. Delante me gustaria dejarlo por que agarra de cine pero el de atras es como llevar la casa a cuestas. Ok mirare el tema de maxxis, Gracias. :sofa
Con todo ese azul glutamato te quedarían bien estos: 09 CRANK BROTHERS EGG BEATER SL PEDALS EGGBEATER FREE en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-09 03:51:47 H.Esp) Y dice alguna revista que con este tu bike mejora aun mas. Fox Float RP23 Rear Shock, Pro Pedal, 7.75", NEW, k7 en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-09 17:21:53 H.Esp) :angel PD: actualicé fotos con los últimos cambios en la página 17
Pues mira que en su día cuando compre los pedales casi pillo esos azulitos, en fin para cuando casquen. El amortiguador, me juraron y perjuraron en la tienda que no merecía la pena cambiar por un fox, que el x-fusion era similar, pero en fin también dijeron muchas otras cosas y eran mentiras como templos. Si llega a estropearse antes de cabiar de bici lo pondre.
precioso cuadro, si es un M5 es igual que el mio y la verdad que son raros de ver; su funcionamiento es excelente, son muy ligeros y esteticamente personalmente preciosos, has hecho la compra de tu vida, enhorabuena