Upsss. mala suerte, pero me hoy he ido a mi tendero y le he preguntado por el de MSC que lo tenía y me ha dico que no me lo vendia. Que era muy finito y que no se fiaba, mejor uno de KCNC o WOODman.
Tanto el KCNC como el WOODman son de fiar ya que los probé a fondo en marchas largas y no se bajó nada la tija del sillín (70 Kgs).
Vaya dos joyitas. Disfrutadlas con salud Vas a tener que cambiarte de nick :qmeparto :qmeparto ¿Que tal va la Epic?
Pues que quieres que te diga... una pasada. Yo vengo de una Stumpjumper pro del 2006 que era un bicicleton pero esta es otra historia. Mucho mas ligera y agil, las suspensiones funcionan de cine y tiene una rigidez increible (se nota que estoy alucinado con ella??)
Es verdad, a mi me interesa tambien. Compensan esas suspensiones y la ligereza la diferencia de recorrido?.
Pues sinceramente todavia no lo se porque con la M de tiempo que esta haciendo por Madrid todavia no me ha dado tiempo a ir por las trialeras habituales que hacemos. A ver si este fin de semana tenemos una tregua de nieve y agua y os cuento.
pero esto es un censo de una marca o es un bazar para cualquier comentario sobre cualquier tema que no viene a cuento ? toda esa gente que se pone a charlar de sus cosas en estos lares, por que no lo hace por privados? que si yo entro en un censo de una marca es para ver bicis de esa marca, que posiblemente sea la misma que la mia, no para oir comentarios sobre lo que pesa una bici de otra marca x, si viene montada con una suspension o con otra o del tiempo que hace en madrid, que para eso estan los privados, si quereis mantener una conversacion sobre vuestras cosas lo haceis en el privado y dejais el original, que es un censo para el censo y comentarios afines, no os parece, salaos ?
Pues que quieres que te diga, yo no estoy de acuerdo contigo, yo creo que habrá mucha gente a la que le interese, y entre ellos me encuentro yo también, la comparativa que pueda hacer Pakette sobre la nueva epic y la stumpy, ya que ha probado las dos, prueba que la mayoria no hemos podido hacer, y que mejor sitio que este para comentarlo. Así que animo a Pakette a que nos comente sus impresiones aquí, y no en privado para que nos enteremos todos, ya que encima las dos bicis de la comparativa son de specialized, y este es un censo sobre bicis specialized. Vamos, es mi punto de vista
¿Y que hay mas afin, en un censo de Specialized, que un pequeña comparativa entre una Stumpy y una Epic? Ademas, nos sirve a nosotros, y a todo aquel que busque informacion sobre ambas bicis.
SOBRA DECIR QUE SI, QUE SI ES UNA COMPARATIVA ENTRE DOS MAQUINAS MOLA DECIRLO EN ABIERTO, PERO CREO QUE ME HABEIS ENTENDIDO PERFECTAMENTE COMO PARA SALIRME CON ESAS RESPUESTAS, TODOS SABEMOS LO QUE NO VIENE A CUENTO, NO ME VOY A PONER AQUI A COMENTAR EL CIERRE DE LA TIJA SI MOLA MAS ESTE O EL OTRO, O SI ES MAS CHULO EN ROSA, O SI EL SILLIN QUE LE HE PUESTO A LA MIA ES MAS ERGONOMICO O DEMAS TEMAS NO AFINES, DIGO YO !! POR CIERTO AQUI ESTA MI MAQUINA, http://www.foromtb.com/6367001-post127.html Y LA DE MI AMIGO ALBERTO http://www.foromtb.com/6367187-post128.html , AMBAS TIENEN UN DIA , MAQUINONESSSSS !!!
Felicitarte por tu máquina y la de tu amigo, pero afloja un poco que estamos para hacer un censo, compartir experiencias y curiosidades. Mirad que dolor de foto...
No hace falta de grites, tu bici muy chula en mi opinión le sobra la bomba y dentro de 3 salidas los puños te van a cambiar de color automáticamente, la de tu colega también muy wapa pero los cuernos y la bolsita del sillin no me va demasiado. Que las disfruteis
Bueno, pues esta mañana he podido probarla bien en Hoyo de Manzanares por trialeras que suelo ir a menudo con la Stumpy. Resultado: subiendo no hay comparación posible, entre el menor peso, la posicion y la firmeza de las suspensones, subes mucho, pero mucho mas rapido con menor esfuerzo (en algunas rampas donde con la Stump siempre pongo plato pequeño, hoy lo subia con el mediano y sobrado) En las bajadas, evidentemente se pierde un poco pero mucho menos de lo que me esperaba. Con la Stumpjumper bajas mas seguro pero no mas rapido, tambien decir que me falta un poco de adaptación a la bici pero creo que en un par de salidas mas ire casi igual con la epic que con la Stump en las bajadas. Como decian en SoloBici, es una bici que te hace creer que estas mas en forma de lo que realmente estas. En definitiva, cada vez estoy mas contento con ella...
Hola. Pongo mi bici, estoy muy contento con ella, pero la reba parace que pierde un poco de presión, cuando le das mucha caña bajando durante cierto tiempo.