Muy wapa, pero un consejo, cambia el xfusion por un fox TRIAD o RP23 Ganara mucho. Yo tengo la 2009 y va de cine. Felicidades.
Si que tenia pensado ponerle el fox rp2, o rp3 nose dependiendo de precios, tampoco se si lo puedo poner en esa bici.Sabes precios?Y la horquilla tambien me gustaria meterle un poco de recorrido pero mas adelante me recomiendas alguna?gracias Perdon el fox rp23
Creo recordar que el precio de los fox van por los 300. Horquilla 120 va muy bien, es la que lleva la mia y va e cine.
jajajajjajajaa, vale, le quitare la bomba y me la pondre en el maillot,satisfecho ? los puños son los que venian de serie, que quieres que los tire ? respecto a la de alberto, te vayan a ti los cuernos o no, quien los lleva es él, quien los disfruta tambien, le peguen o no, en cuanto a la bolsa mas de lo mismo, de todos modos le hare llegar tu opinion, por cierto, no gritaba, solo que estaba escribiendo con mayusculas y segui con ellas, eso es todo, venga, a disfrutar, saludos .-
ya vi esa foto en otra discusion de este foro, como es posible que se rompa una bici asi, como se puede partir un cuadro de esa forma, no lo entiendo, ya que el resto de la bici se ve bien, y deberia estar toda destrozada, no sera un montaje ? y si !!! ostras que si duele, solo con pensarlo !!
Te felicito a tí y a tu amigo por el par de máquinas que os habeis pillado, pero te digo lo mismo que SGGMASTER, afloja que estamos para comentar y comparar nuestras máquinas en un censo que es de specialized. Y otra cosa, intenta escribir en minúsculas. Muchas gracias, y como te digo felicidades por ambas bicis
Bonitas Epic :aplauso2:aplauso2 Y tanto, pobrecilla :-( Que chula esta en blanco. Este finde, mi Stumpy y la XC de mi padre han estado dando una vueltecilla por la nieve junto a varios foreros :cuñao:cuñao El amortiguador si que te lo recomiendo, pero el aumentar el recorrido delante, no s que tal ira, porque cambiaras la geometria de la bici
quieres decir que cambiara mucho, que pasa si cambio la geometria de la bici?? ire mas incomodo a la hora de subir?es que la actual es de 100 de momento voy perfecto pero nose si mas adelante se me quedara corta con ese recorrido, por eso queria aumentarlo a 120m que no es un gran aumento.
Si que te cambiara, ya que ahora tu bici con 100 es mas rally, con 120 sera mas All Mountain. Yo llevo 120 la verdad que voy más comoso y para subir me va muy bien, no sere tan rápido como una 100 pero subo cómodo. Para bajar (depende por donde bajes) esos 20 de mas se agradecen. Es una eleción personal, en mi grupo hay gente que no quiere pasar de 100 y otros como yo que preferimos 120. A mi me gusta subir bien y bajar por trialeras con seguridad, que los saltos de raices y roca son complicados, jejejeje
Estoy contigo yo creo que esos 20mm los voy a agradecer y no me importa subir mas lento, al igual que tu prefiero bajar mas seguro en los saltos. Me recomiendas alguna horquilla para esa bici??
buenas m presento en el censo m llamo fernando y e cambio mi rallon x una rockhopper con cuadro 2006 montada en xt/xtr y horkilla sid team kuando sepa subir fotos las subire