Como veo que existe algún que otro académico al acecho por este foro, me limitaré exclusivamente a presentaros mi Spec, que parece ser que es de lo que se trata. No obstante y antes de que alguien pudiera pedir mi sacrificio publicamente, pido perdón de antemano, por si durante mi escueta presentación he podido resultar tosco u ofender algún presente con mi ortografía. ¡¡¡¡...Anda yaaaa.......!!!!! Saludos a los bikers sin complejos
No se trata de ser o no académico, ni tener o no complejos, sino de que hay mucha gente que ni sabe escribir como mandan los cánones ni se preocupa ni tiene intención de aprender o intentar hacerlo lo mejor posible. Por cierto, un 10 a la reacción de AlaWulie, que después de su sesión de Taekwondo al diccionario ha reaccionado con humildad y serenidad, demostrando bastante interés en tratar de escribir bien. Y ahora, siguiendo con la temática del post (censo de specialized, nada que ver con temas ortográficos) decirte que...que ruedas tan...tan...tan... (no tengo palabras )
Muy wapa, pero las llantas son ... un poco "personales", pero seguro que van muy bien. como te handicho A TRALLARLA. Perdona, yo he visto esas fotos en otro post? salu2 P.D.: pasemos ya del tema ortográfico y sigamos con el fin del foro.
Hola amigos,aqui os pongo fotos de la mia,montada en febrero del 2008 esta en 9,5 kilitos.Por cierto,que ******** son las casa de bicis el sworks del 2009 esta guapisimo,creo que a final de año caere en la tentacion de canbiar jjee saludos.
El montador que llantas mas de carretera no? Mi pregunta es: Esas llantas no penalizan en exceso de peso? Que lastima que no fuesen blancas porque con la horquilla en blanco a mi parecer pegaria mas!!!! KikeMC Gracias!!! y +1 Jober las casas de bicis viven de ponernos los dientes largos!!!!! Que cabro...s!!! Por cierto que maquina de bici!!!!
Si AllaWulie, blancas y con un lazito rosa no te jode...!!!. No se las llantas que habrás visto de carretera (seguramente más que yo..:melopien:?) pero desde luego no eran como estas. Estas en particular son americanas y usadas mayormente en descensos, donde el peso no es un factor determinante En cuanto a lo que preguntas del peso, te confirmo que son algo más pesadas respecto a unas convencionales de radios, pero tranquilo que las energías ya las pongo yo. Saludos.
jober................***** que maquina te gastas!!!!!!! muuuuuu chula ya te podias poner una lista de tus componentes tio
Esta mismita es la que me quiero agenciar en breve (este mes o el que viene) En ese color y todo:artista. Es que me encanta. Mi mujer ya está celosa y aun no la tengo. :flores
A peticion de un forero pongo lista de componentes. LLantas mavic slr Frenos Hope mini pro de 160mm Bielas Shimano XTR Mandos de canbio Sram gripship XO Desviador Sram XO Canbio Shimano XT Pedales Shimano XT Potencia specialized sworks de 10mm Manillar Pro de aluminio de 58mm Acoples pro Cubiertas specialized fast trak de 2.00 Horquilla fox slr de 100mm Esto es mas o menos todo una conbinacion a mi parecer de lo mejor de shimano y Sram. El manillar lo queria canbiar por uno de carbono ,pero pesa poco y voy muy comodo espero haberte ayudado un saludo.
jober muchas gracias tio, jejeje angelvel, haber si es verdad y nos presentas tu specialized esta tarde...... por cierto nadie sabe el peso del cuadro s-works de aluminio en tal19??, no lo encuentro por ningun sitio......gracias de antemano
Ya estoy dentro del censo :loco . Pero la foto que he hecho no sale muy bien (aun tiene los reflectantes). Esta tarde, termino de ajustarla, salgo y le haré fotos.