censo de specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seabert, 31 Oct 2005.

1. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Jajajajjaa!!! No seas timido!!!!!!

2. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Arriba!!!!

3. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es mirigida

Adjuntos:

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pufffffffffff que pepino, bonitisima vaya, jejeje. en que peso la tienes maquina. los cuadros specilized van mejor con horquilla de 80mm o horquilla de 100mm, alguien me puede solucionar esa duda........gracias

5. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el peso ,9.750 ,esa horquilla es de 100,pero espera a el lunes y pondre mi nueva maquina ,mi mujer me quiere mucho y para el dia del padre me a regalado una epi s works

6. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno esto lo he encontrado en la enciclopedia de internet "wikipedia". Me ha resultado curioso e interesante el conocer las raices de nuestras burras

Historia [editar]

Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, la compañía creó la primera bicicleta de montaña de producción generalizada, la Stumpjumper.

Productos [editar]

En la actualidad, a parte de seguir fabricando bicicletas, también produce una extensa gama de accesorios para ellas. Su mercado se extiende desde las bicicletas de entrada Hardrock y las bicicletas infantiles Hotrock, hasta la serie de alta gama S-Works para las modalidades de carretera y cross country.

S-Works [editar]

S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized . El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares secretos para la Estados UnidosF.

Por tanto, el emblema S-Works es únicamente puesto en los componentes que hayan sido creados para su segmento alto. Por ejemplo, la diferencia entre una "Tarmac Pro" y la variante S-Works es que la última es fabricada en fibra de carbono.

Specialized en el circuito profesional [editar]

En los últimos años, muchos corredores del ámbito profesional utilizan bicicletas de la casa Specialized. Actualmente, el Team Gerolsteiner y el Quick Step-Innergetic utilizan el modelo Tarmac (en inglés:Asfalto) (una bicicleta de carretera monocasco fabricada en fibra de carbono) en el circuito UCI Pro Tour. El equipo Gerolsteiner equipa sus bicicletas con componentes Shimano mientras que el Quick Step-Innergetic utiliza componentes Campagnolo.

7. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno esto lo he encontrado en la enciclopedia de internet "wikipedia". Me ha resultado curioso e interesante el conocer las raices de nuestras burras

Historia [editar]

Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, la compañía creó la primera bicicleta de montaña de producción generalizada, la Stumpjumper.

Productos [editar]

En la actualidad, a parte de seguir fabricando bicicletas, también produce una extensa gama de accesorios para ellas. Su mercado se extiende desde las bicicletas de entrada Hardrock y las bicicletas infantiles Hotrock, hasta la serie de alta gama S-Works para las modalidades de carretera y cross country.

S-Works [editar]

S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized . El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares secretos para la Estados UnidosF.

Por tanto, el emblema S-Works es únicamente puesto en los componentes que hayan sido creados para su segmento alto. Por ejemplo, la diferencia entre una "Tarmac Pro" y la variante S-Works es que la última es fabricada en fibra de carbono.

Specialized en el circuito profesional [editar]

En los últimos años, muchos corredores del ámbito profesional utilizan bicicletas de la casa Specialized. Actualmente, el Team Gerolsteiner y el Quick Step-Innergetic utilizan el modelo Tarmac (en inglés:Asfalto) (una bicicleta de carretera monocasco fabricada en fibra de carbono) en el circuito UCI Pro Tour. El equipo Gerolsteiner equipa sus bicicletas con componentes Shimano mientras que el Quick Step-Innergetic utiliza componentes Campagnolo.

Skunk works: Los trabajos skunk(¿mofeta?) works son un término usado en la ingeniería y campos técnicos para describir a un grupo dentro de una organización con un grado alto de autonomía y libre de la burocracia, los cuales realizan proyectos avanzados o secretos.

8. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Raswors y a mi no me querra un poquito tu mujer!!!!! Jajajajajaja Yo tambien quiero una EPIC!!!! JAjajjajaa Vaya dos burras vas a tener en casa. Me alegro que tu mujer entienda tu aficion y colabore en ella, esperamos fotos!!!!

AREGUS muy interesante lo que has puesto, siempre esta bien saber la historia de las cosas.

Arriba con el CENSO!!!!

9. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno lo prometido es deuda mi nueva specialized, y ya tengo dos en casa

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    madre mia.................sin bicis vas, puffffff, me gusta mucho esa combinacion de horquilla, potencia, sillin en blanco te queda de miedo tio

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Chula chula esa Epic. A disfrutarla un monton.

12. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Arriba el censo!!!!!!!!

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    alguien me puede decir que tipo de direccion lleva el cuadro s-works de este año?? integrada, semi-integrada o normal............no tengo ni idea, haber si alguien me puede echar una mano

14. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta mi burra, stumpy fsr comp 09

Adjuntos:

15. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Por la pinta de la foto parece ser normal.

16. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en el cuadro epic de carbono la direccion es integrada

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Tio pues no dudo de tus conocimientos pero se me hace que ningun cuadro de specialized lleva direccion normal. Vaya que son integradas o semi-integradas.

Si alguien me lo puede corroborar, me haria un favor. Gracias

18. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues yo de momento aun no he visto ningun cuadro Specialized de aluminio que no lleve direccion normal de toda la vida.;-)

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Kos_q, sabia que las de carbono de este año llevaban esa rara que es de 1/8 y despues de 1/5 que es tipo cono o no se que movidas, y si quieres montar una horquilla a un cuadro de carbono de este año hay que poner un adaptador o no se que movidas.

Pero pesaba que los cuadros de aluminio eran semi-integradas......Pues bueno, ya sabiendo que es normal, que direccio me recomendais, buena y ligera. Ya se que barata no va a ser, porque me direis canecrek o kriss king verdad?? Si me podeis especificar el modelo mejor que mejor.

Gracias!!!!!!!

20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo llevo Chris King y va de lujo, por ebay se pueden encontrar bien de precio, pesa 125gr yo me la compre mas que nada porque me gustaba bastante.

Compartir esta página