pufffffffffff que pepino, bonitisima vaya, jejeje. en que peso la tienes maquina. los cuadros specilized van mejor con horquilla de 80mm o horquilla de 100mm, alguien me puede solucionar esa duda........gracias
el peso ,9.750 ,esa horquilla es de 100,pero espera a el lunes y pondre mi nueva maquina ,mi mujer me quiere mucho y para el dia del padre me a regalado una epi s works
Bueno esto lo he encontrado en la enciclopedia de internet "wikipedia". Me ha resultado curioso e interesante el conocer las raices de nuestras burras Historia [editar] Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, la compañía creó la primera bicicleta de montaña de producción generalizada, la Stumpjumper. Productos [editar] En la actualidad, a parte de seguir fabricando bicicletas, también produce una extensa gama de accesorios para ellas. Su mercado se extiende desde las bicicletas de entrada Hardrock y las bicicletas infantiles Hotrock, hasta la serie de alta gama S-Works para las modalidades de carretera y cross country. S-Works [editar] S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized . El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares secretos para la Estados UnidosF. Por tanto, el emblema S-Works es únicamente puesto en los componentes que hayan sido creados para su segmento alto. Por ejemplo, la diferencia entre una "Tarmac Pro" y la variante S-Works es que la última es fabricada en fibra de carbono. Specialized en el circuito profesional [editar] En los últimos años, muchos corredores del ámbito profesional utilizan bicicletas de la casa Specialized. Actualmente, el Team Gerolsteiner y el Quick Step-Innergetic utilizan el modelo Tarmac (en inglés:Asfalto) (una bicicleta de carretera monocasco fabricada en fibra de carbono) en el circuito UCI Pro Tour. El equipo Gerolsteiner equipa sus bicicletas con componentes Shimano mientras que el Quick Step-Innergetic utiliza componentes Campagnolo.
Bueno esto lo he encontrado en la enciclopedia de internet "wikipedia". Me ha resultado curioso e interesante el conocer las raices de nuestras burras Historia [editar] Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, la compañía creó la primera bicicleta de montaña de producción generalizada, la Stumpjumper. Productos [editar] En la actualidad, a parte de seguir fabricando bicicletas, también produce una extensa gama de accesorios para ellas. Su mercado se extiende desde las bicicletas de entrada Hardrock y las bicicletas infantiles Hotrock, hasta la serie de alta gama S-Works para las modalidades de carretera y cross country. S-Works [editar] S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized . El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares secretos para la Estados UnidosF. Por tanto, el emblema S-Works es únicamente puesto en los componentes que hayan sido creados para su segmento alto. Por ejemplo, la diferencia entre una "Tarmac Pro" y la variante S-Works es que la última es fabricada en fibra de carbono. Specialized en el circuito profesional [editar] En los últimos años, muchos corredores del ámbito profesional utilizan bicicletas de la casa Specialized. Actualmente, el Team Gerolsteiner y el Quick Step-Innergetic utilizan el modelo Tarmac (en inglés:Asfalto) (una bicicleta de carretera monocasco fabricada en fibra de carbono) en el circuito UCI Pro Tour. El equipo Gerolsteiner equipa sus bicicletas con componentes Shimano mientras que el Quick Step-Innergetic utiliza componentes Campagnolo. Skunk works: Los trabajos skunk(¿mofeta?) works son un término usado en la ingeniería y campos técnicos para describir a un grupo dentro de una organización con un grado alto de autonomía y libre de la burocracia, los cuales realizan proyectos avanzados o secretos.
Raswors y a mi no me querra un poquito tu mujer!!!!! Jajajajajaja Yo tambien quiero una EPIC!!!! JAjajjajaa Vaya dos burras vas a tener en casa. Me alegro que tu mujer entienda tu aficion y colabore en ella, esperamos fotos!!!! AREGUS muy interesante lo que has puesto, siempre esta bien saber la historia de las cosas. Arriba con el CENSO!!!!
madre mia.................sin bicis vas, puffffff, me gusta mucho esa combinacion de horquilla, potencia, sillin en blanco te queda de miedo tio
alguien me puede decir que tipo de direccion lleva el cuadro s-works de este año?? integrada, semi-integrada o normal............no tengo ni idea, haber si alguien me puede echar una mano
Tio pues no dudo de tus conocimientos pero se me hace que ningun cuadro de specialized lleva direccion normal. Vaya que son integradas o semi-integradas. Si alguien me lo puede corroborar, me haria un favor. Gracias
Pues yo de momento aun no he visto ningun cuadro Specialized de aluminio que no lleve direccion normal de toda la vida.;-)
Gracias Kos_q, sabia que las de carbono de este año llevaban esa rara que es de 1/8 y despues de 1/5 que es tipo cono o no se que movidas, y si quieres montar una horquilla a un cuadro de carbono de este año hay que poner un adaptador o no se que movidas. Pero pesaba que los cuadros de aluminio eran semi-integradas......Pues bueno, ya sabiendo que es normal, que direccio me recomendais, buena y ligera. Ya se que barata no va a ser, porque me direis canecrek o kriss king verdad?? Si me podeis especificar el modelo mejor que mejor. Gracias!!!!!!!
Yo llevo Chris King y va de lujo, por ebay se pueden encontrar bien de precio, pesa 125gr yo me la compre mas que nada porque me gustaba bastante.