Se que no es el sitio, pero vendo sp stumpumper 2008 elite talla M con tallas rlc 100-120-140, manillar carbono ritchley, casette xt... resto de serie. 1600 euros como opcion con ruedas roval +600
Hola, Retomo el foro a la vez que estreno otra SJ Expert 2010 en negro, como la de más arriba. Después de varios años babeando con las fotos de las SJ, al final puedo montarme en una! Saludos!!
Pues nada, una más, Stumpjumper HT Comp (M5), en rojo y blanco. De momento de serie (de momento ) Un saludo
Pues os presento mi stumpjumper fsr expert evo del 2011, tiene ya dos salidas y el cambio de una Lapierre xcontrol 210 a esta es ENORME . El cierre ya lo puese bien, y la bolsa no la pienso cambiar, la tengo ya mucho tiempo . Un saludo.
Hola yo me he comprado una Camber expert, alguien tiene problemas con el desviador?????. Me refiero a los desviadores anclados al cuadro(Camber,Stumpjumper,Epic), a mi me roza con plato mediano piñon grande y no hay manera de solucionar. A alguien le pasa algo parecido????
Buenas a todos, tengo la oportunidad de comprarme una Stumpjumper comp HT carbon como esta de la foto, la cosas es que yo mido 1,79 y gasto 84 de entrepierna... ¿me valdrá la talla 17"? Gracias.
Buenas, Por si a alguien le interesa, podría aceptar como parte de pago para una de estas motos alguna bicicleta btt de gama media-alta, alta. Se estudiaría tipo de cambio de bici rígida o doble. El valor de la bici tendría que oscilar entre los 700€ y los 1900€. Informo un poco sobre las motos: R6r del año 2007 con 24.000 km. Kit transmisión nuevo, en perfecto estado, para rodar ya. Valorada en 5500 €. Yamaha X-Max 125 cc. Del año 2008, tiene la tapa lateral un pelin rascada, pero nada roto, funciona perfectamente. Valorada en 2300 € Y también se podría mirar con una Bandit 600cc. Del año 2004. Respecto a la bici, es necesario que sea talla L ( mido 1.83) . Zona Cataluña. A ver si a alguien le interesa, envío fotos al correo sin compromiso Saludos!
Aquí mi fsr xc con algun chuche, fox rp23, potencia y tija thompson elite, manillas wcs carbon low rizer,avid juyci seven,etcunky
Me apunto al censo: una "rarita", specialized hardrock disk sport 29er !!! ya pondré foto, que todavía no me ha dao tiempo ni de subirme en ella... bueno, os pongo la foto del catálogo, es bonica la jodía: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=51625&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a
bueno, pues veo este post un poco parado..... con la cantidad de specialized que vemos por ahi........ aqui os dejo mi nueva montura 2011, con alguna maraton que otra ya.....
Bueno aqui va la mia....No es de montaña. Pero para la ciudad me va de perlas.Mucho mejor que la que tenia antes.
Hola buenas quisiera que alguno que tengais esta maquina o la hallais probado si por favor pudieran decirme que tal va en baja y subida ya que donde yo vivo la bajada le sigue una subida muy paricida a la bajada y tambien me interesaria saber un poco sus caracteristicas. Un saludo.