+1 la calidad se tiene que pagar y el M5 no coment de acuerdo totalmente en lo de la exclusividad de hecho no se ven muchos cuadros así, muy a nuestro pesar la S hay que pagarla
en estos momentos no sabría contestarte con exactitud pero no creo que se diferencia mucho de la mia, yo mido 1.77 y el tipo de conducción de lujo es una bici muy polivalente debido a su geometría, siempre que la bici sea tu talla (creo que será una L ) sino por mucha potencia que le pongas o grados que tengas iras fatal. Cuando esté seguro de los datos te contesto.
Hola.Después de mucho tiempo detrás de ellas, me acabo de "especializar".Es una Stumpjumper Comp del 2006 talla XL con llantas XT nuevas.A ver que os parece
Exclusivo no se si sera, ahora caro es de pelotas (y conste que tengo uno y va muy bien y bla bla bla).
podrías nombrarme un aluminio mejor que el M5? Toda la vida el M5 ha sido el tope gama en espe. no ha habido otro superio de hecho las s-works salen con M-5 (y siguen saliendo) hasta que salio el carbono, pero como entenderas el carbono y el aluminio son dos cosas diferentes
hace 3 años ke el sworks de spec es el de carbono..tope de gama, cierto ke antes lo era este m5 de gran calidad ke yo no he puesto en duda, tu has dicho exclusividad y yo digo ke de exclusivo tiene poco. por cierto uno de alu mejor? si, prefiero el 6069 de santa cruz
Tambien sigue habiendo Sworks de aluminio. No se si seran exclusivos o no pero todos son la ***** de bonitos, esque no hay ninguno por viejo que sea que no sea guapo.;-)
mañana colgare la foto de mi bici sera lo primero que are cuando el tendero me diga que ya esta tenia que haber llegado hoy
gracias jorpbmm...lo intentare jaja, la verdad es que la tengo practicamente desde hace un año y a causa de un grave lesion me he llevado casi medio año si cogerla...es como si empezara de nuevo y empezando a estrenar la piezas que le he cambiado..y aun falta algo jeje