He medido la tija de mi trek y mide 31.4, me imagino que la tija de 31,6 le entrara, que esas dos decimas del tubo las "asume" el cierre. Vamos que queria preguntaros que si para una Trek vale la medida de 31,6... Gracias.
hola desde hace unos dias mi tija sube arriba pero no queda bloqueada,asi que con los baches sube y baja un poco sabeis como puedo solucionar esto ??'muchas gracias
Tantos posts ya me he perdido. La Jewel ya está a la venta? No encuentro su página (http://blacksmithtech.net/ no funciona!)
Tengo desde febrero la KS900iR y no me ha dado ningún problema hasta ahora que ha cogido una pequeñísima holgura entre el tubo principal y el que entra en el cuadro. No llega ni a un milimetro la holgura. ¿le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo??
bueno despues de haber probado la tija-poco-pija, y dandome cuenta que sin ella hoy por hoy me estrellaria, me he decidido a invertir en algo mas serio........JEWEL............ mejor dicho, muy serio. El trato de Marc, excelente..........sin mas comentarios..y sobre todo comprometidos con su proyecto..........un saludo a la gente de Black,y Jordi a cuidarse un poco que dentro de poco tiempo, estas otra vez machacando los circuitos. Bueno gente..............busca, compara y si encuentras algo mejor.....compralo, pero como dice FENANO.........hay que invertir en la gente de casa..........
Estoy a punto de adquirir un GD turbo. Tiene 3 posiciones y está por los 400 gr. ¿no? ¿Alguién la tiene? ¿que tal va? Estaba esperando a la jewel AM pero como no la sacan en 31.6...
Si que la van a sacar en 31.6 pero aun le queda unos meses de estar en el horno. De todas formas, para pillarte al GD con casquillos para eso te pillas la Jewell con casquillos como dice Jalll, y si tienes algun problema con la Jewell te lo soluciona una empresa Española. Saludos!
O se espera unos meses a tener la que realmente quiere que supongo que no es tan indispensable no? o si jejeje
Aqui hay alguna confusión, la GD sería sin casquillos. Yo no quiero casquillos. Y en cuanto a lo de esperar, hombre, pues ya he tenido varios sustos por no pararme a bajar ta tija... y como que va haciendome falta. Luego está que cuando la saquen no dé problemas, con lo cual habría que seguir esperando...
Eso es. la GD solo es medida 27.2, para el resto se hace con casquilos. la jewell ya está en el mercado. Las otras son básicamente lo mismo así que si no falla una no han de fallar las otras creo yo. Si tienes prisa... pues la G, pero si puedes esperar y bajar algo más despacio mientras . La jewell parece espectacular, pero si he de decir que a ver si los que ya tienen una ponen más fotos e impresiones (sobretodo de la holgura, si existe o no )