Que cebrones! entonces porque ponen medida 31'6 en las opciones. Eso debian de avisarlo. Bueno a lo mejor lo avisan y yo no lo he visto.
tomillo yo tengo la Jewel pero no le he probado ( escafoides al aire), toponoto, grunge, harkan y algún destalentao más te pordrán ayudar y aconsejar
jejeje! Buenas gente! Este fin de semana estaremos en Vallnord en la Maxiavalanche, nos podreis encontrar en la zona de carpas, quien quiera ver y catar las Jewel en vivo, será bien recibido! Ahh! y presentamos las Jewel XC en 27.2mm con 80mm de recorrido y el peso más ligero del mercado 460g! a partir del Martes ya se empezaran a comercializar. Un saludo y gracias a todos por el interes mostrado Marc
y de quien es la tija pija manual? esa que tiene la palanquita debajo del asiento? negra y algo en rojo creo recordar? y mas o menos precio? y claro si alguno la lleva y que tal, es que no me gusta el tema de tener el cable y tal
yo la llevo y funciona muy bien es la maverik speedball o CB Joplin son la misma, solo que la CB tiene detalles en rojo es más ligera que la de mando remoto y permite cambiarla facilmente de bici o con otra tija ligera para XC, p.ej. pero la activarás menos que la de mando normalmente solo antes de trialeras chungas
Esa la tienes en KS o en CRANK BROTHERS JOPLIN, yo tengo la dos, la KS tiene 125mm de recorrido y la CB 80mm.El funcionamiento es suave y muy bueno, la CB tiene una pequeña holgura desde que es nueva ,la Ks no. Los precios depende de donde la compres , a mi la KS por e- bay me salió en 128 euros y la JOPLIN con mando en 160 euros. la KS la tienes en 30.9mm y en 31.6mm y la joplin en estas menidas y creo que ahora tambien en 27.2mm. Aquí ves la KS : http://www.foromtb.com/f36/censo-de-tijas-pijas-251786-100.html
Por favor, puedes aclarar el peso real, pues como dice edgar_rua en vuestra web pone 390 g. Un saludo y gracias.
Vamos, una ayudita. Creo que si sustituyo los cilindritos finitos que lleva el tubo se solucionaría porque imagino que se habran desgastado algo, pero no sé donde conseguirlos.
Creo que con retraso de 27.2 no se fabrican, por lo menos yo no las he encontrado, en ninguna marca, dice mi tendero que dieron problemas. saludos
Despues de releer todo el post, me habeis convencido y acabo de comprarle una Gravity a mi vieja Marin, y de momento estoy tratando de que vaya un poco mas suave, probando con la compresion del muelle y los imanes. Solo tres preguntas sobre este modelo 1- ¿Alguien tiene el manual en PDF, o bien fotos de los ajustes de la tija? 2-¿La caja por delante o por detás? 3-¿Los muelles dependen del peso?. Saludos
La caja, mejor por detras. Muelles... supongo que solo habrá un tipo. no tiene mucho que regular esa tija... yo diría que la única regulación es apretar o aflojar la rosca de plastico debajo del fuelle, y una vez vaya bien no volverla a tocar en años. saludos.