Pues nada, la solución estaba en casa, jugando con los mandos y cambiando posiciones ha quedado un resultado estético aceptable. Muchas gracias a tod@s
Hola, estoy buscando una tija pija ligera, y despues de probar algunas, me ha llamado la atención por su ligereza la race face turbine sl, alguien la ha probado?
básicamente es una fox performance sl al igual que Easton ya que pertenece a la misma compañia... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola chic@s una pregunta tras la primera ruta estrenando una tranz con mando de gatillo por tener dos platos, mando tipo como el mencionado arriba de Thomson. La cosa ed que se accion bien pero no vuelve a posición de reposo tengo que ayudarle con el dedo. Será falta de tensión? No lleva muelle de retorno Gracias por vuestra atención Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo el mando de fox para las suspensiones que no me deja colocar asi el de la tija pija Lo llevo en el lado derecho dado vuelta por arriba. Tal como lo tienes, eso lo puedes pulsar? da la sensación de pegar con el otro.
Es el punto de vista de la cámara, estaba puesto justo para que no pegara. Ahora lo he desplazado un poco más a la derecha, para que me deje poner la mano un poco más centrada
¿Qué os parece la PNW LOAM? https://www.pnwcomponents.eu/products/loam-dropper-post?shpxid=9c65de76-bc68-4332-ac90-a4127865ac81 ¿Alguna experiencia con la marca? Fiabilidad, mantenimiento, holguras, ... Gracias.
Saludos. Acabo de pillar bici nueva y trae una tija KS, no estoy seguro de que modelo, creo que Rage. El caso es que el telescopio se mueve ligeramente hacia los lados, como una miniholgura. Es normal en esta marca? La bici todavia ni la he estrenado. La pille el viernes por la tarde.
Si la holgura es cuando coges el sillín por arriba e hicieras como abriendo un tarro de aceitunas (izquierda-derecha) es normal. En cambio si es en plan péndulo no me lo parecería tanto... Quisiera aprovechar para preguntar cómo tenemos el panorama ahora de precios y modelos. Me estoy cansando de repasar a cada cierto tiempo mi X-fusion Hilo y creo que le está llegando la hora del plan renove... Algo a precio decente y que simplemente funcione en este momento?
Gracias por contestar. Es como lo del bote de aceitunas. Me temia la respuesta, ya que esta nueva y no parece que tenga ningun problema. Pues igual la intercambio con la de la anterior bici antes de venderla, que creo que es bastante mejor aunque sea mas vieja. Una Easton Haven que con 4 años de uso no se mueve ni un mm hacia ningun lado. Asi la pongo a la venta con tija nueva, que siempre es un plus.
Pues me vas a hacer buscar una... Una tija que con 4 años no tiene holgura es como un unicornio... Que sistema usa, el típico pistón hidráulico sellado o va con líquido hidráulico y aire?
Esta sería una basura? Está en liquidación y según dicen tendría más descuento aún: https://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-interna-limotec-alpha-1/rp-prod211268 Solo busco que funcione...
No se si se encontrara todavia a la venta. Era la misma que la RaceFace Turbine pero con otras pegatinas. La RaceFace si que la tienes facil de encontrar, pero la actual es algo distinta. Ahora lleva el tipico gatillo que sobresale por abajo de la tija para enganchar el tope del cable, mientras que en la anterior el tope se ponia en el mando, y el corte del cable se sujetaba en un invento cilindrico que entraba roscado en la parte inferior de la tija, con lo que no se alargaba la longitud total de la tija, como pasa con las de gatillo. Ideal para tijas que iban metidas muy al limite. Son tijas de las que das presion de aire por arriba, quitando el sillin y el cabezal. No son de las baratas, andan por los trescientos y pico...
Gracias compañero... Busco gastarme bastante menos, la verdad... se que con estas cosas barato y bueno cuesta, pero algo tiene que haber...
Estoy como tú, buscando una una para la oiz y no veo gran cosa, las hay a precios que se me van. ¿Que tal la marca KS o la que venden de AliExp… de la marca Zitto?
Pues al final he pedido la Limotec, a ver si llega... He visto que es común en Alemania, a ver si sale bien... Tengo un amigo con una Zitto y dice que le va perfecta tras unos años, yo creo que KS y todas estas son al final mismo perro con diferente collar.
Buenas chicos, tengo una Fox transfer Kashima que se marco al apoyarla, no influye en nada en su funcionamiento pero causa TOC ver la marquita. Sabríais de algun metodo para disimularla?