Hola a todos. Tengo la bikeyoke divine sl de 80. La puse en Junio y hasta esta semana semana me iba perfecta. Ahora no recupera y me toca acompañarla con los adductores, Alguna idea del porqué y como solucionarlo? Ya he tensado el cable por si hubiera cogido holgura. He intentado buscarlo en el foro pero no he sido capaz. Gracias y un saludo
Tiene pinta de falta de presión, esta tija trabaja a presiones bastante altas. Yo tengo otro problema, que no he visto por aquí por cierto, y es que me parte los cables por el prisionero que lo sujeta en el mando. El mando que llevo es el que va por arriba, no se si alguien más tendrá este problema. Yo ya voy por el 3 cable. Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, Y sabes cuanto y cómo darle aire? Hay algún manual.? Igual te pasas apretando lo y lo estragulas mucho...
Alguien puede decirme que tipo de revisión se le hace a la magura vyron elect?y si alguien la ha hecho alguna vez?, gracias por vuestra atención y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La entrada de aire la tiene en la parte superior, debajo del sillín. La presión no recuerdo cuánto era, pero si buscas un poco en internet seguramente habrá manuales. Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Entre 350 y 250 psi. Necesitas una bomba de suspensiones pero estas suelen ser solo de 300 psi max. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿El mando 1x de Fox se puede montar (o alguno similar), que vaya sujeto por matchmaker a la maneta de freno (Shimano), llevando el bloqueo FOX de la horquilla? A simple vista me da a mí que no, pero simplemente por confirmar. Voy a montar una Transfer SL y no me decido por cuál mando de bloqueo escoger.
Alguien que tenga la Magura Vyron o la Ks Lev circuit que me pueda decir que tal son? Estoy en duda entre las dos y me gustaría saber opiniones. Solo me interesa estas dos por el tema de no llevar cable ya que depende de donde esté la montaría o desmontaría y con cable es un engorro para mi. Gracias
La vyron suele dar problemas de que no sube hasta arriba,yo la tuve que mandar y me la tuvieron que reparar. Y a gente que conozco tb le ha pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero montar una tija a mi bici y voy mirando. ¿Por unos 200-230€ qué se puede montar en condiciones?
Lástima que no haya de 27,2 e interna por es precio, si no caía una ahora mismo Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
¿Alternativas al mando de Crankbrothers, fiables y bien de precio? De este mando hablan muy bien pero puede que algún otro también cumpla.
Algo en lo que no nos solemos fijar a la hora de elegir mando es que no todos son igual de largos y por tanto no tienen el mismo brazo de palanca. Yo llevo mando Wolftooth (no es barato) en tija Oneup, y cuando lo compre vi que lo habia en dos medidas, y recomendaba cada uno para diferentes marcas de tija. Supongo que dependera del recorrido del gatillo inferior de la tija, unos necesitaran mas palanca del mando y otros menos. Si elegimos uno con menos palanca supongo que ira duro o igual no llega al bloqueo total. Para no equivocarse lo mejor es comprar uno con la misma longitud que el original. El problema es que si compramos tija nueva sola, no tenemos mando original para medir, ni tampoco sabemos la medida del que compremos de otra marca. Yo me guie por la tabla de recomendaciones de Wolftooth.
Yo tengo en la rígida el de decathlon y en la doble tengo el de one up de "carbono". Si lo quieres barato te recomiendo el primero pero el de one up lleva rodamiento y el funcionamiento es muy suave. Lo tengo 4 años y, de hecho, se me partió después de un salto. Lo pegué con resina epoxi y hasta hoy... Hablan muy bien también del de la tija PRO (shimano) y en aliexpress tienes chinos también con rodamiento y construcción CNC a precio de risa si no te hacen daño a los ojos los logos chinorris (devolví uno por ese motivo).
La tija Pro tiene buena pinta pero parece pesada. Estoy mirando la Crankbrother 3, espero que funcione mejor que la BrandX que por el precio me pareció una compra acertada. (La tengo montada en otra bici.)
Yo tengo una Cranck y estoy muy contento con ella, se ve de mejor calidad que la Brandx que también tengo.