Hola buenas... quiero montarle una telescópica a la Spark (2019), y he visto las ofertas que salen a veces en RCZ de la TRANZX JD-YSP18 de 31,6 x 100 mm ¿la habéis probado alguno?? la historia es que no se si vienen con el mando remoto, me temo que no, es complicado encontrar alguno que sirva para esta tija?? ya me daréis opinión si alguna la lleváis (y habéis comprado en RCZ). MUCHAS GRACIAS!!!
Es una tija que cumple a la perfección para lo que valen, sencillas de mantenimiento, y diría que si vienen con mando. Si que tienen un poco de holgura lateral pero luego no se nota nada en marcha. Si no cualquier mando de tija telescopica te sirve. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muchas gracias Xc Man!! pues creo que me la pillaré y así la pruebo. Ya te diré cómo me llega... si trae el mando. Gracias de nuevo!!!
Asegúrate bien de las medidas, que es un poco puñetera porque la inserción mínima está bastante alta. Yo tuve una en la rígida año y pico y de maravilla, ahora tengo otra porque me fiaba de ella, aunque con poco uso
En rcz tambien salen a veces las limotec,que son muy parecidas a las syncros,one up,etc...tampoco las pomen nada mal en las reviews
Hola!! Sabéis si al instalar la tija Axs, el tornillo de ajuste inclinación se queda como se ve en la foto? Me refiero a desenroscado …he visto otras fotos y da la sensación que está más incorporado en la propia tija