vivan las tijas de 27.2 + casquillos.... :biker ... mira tú por donde, me sirve la misma tija para varias bicis... :baile
sip, por ejemplo, tienes 31.6 y oh te has comprado un cuadro nuevo y ahora necesitas 30.9 solucion, compras otra tija, vendes la que tienes y pierdes la camisa con una de 27.5 4 euros de casquillo y a correr...... salu2
Lo de ahorrar poco a poco no va nada mal: En total 1500 monedas de 1 que me vinieron de ayuda fenomenal para cambiar de bici... :biker Yo tambien ando esperando la de 30.9, espero que para septiembre/octubre que retomare la bici se sepa algo ya...
Son formas de ver el tema. Lo que si que tengo claro es que teniendo 31,6, no se me ocurre comprar una tija que no es de la medida para ponerle un casquillo, sólo por si algún día compro otro cuadro y no me vale.
Yo opino lo mismo ... pudiendo poner el diametro adecuado paso de poner casquillos aunque eso signifique que si cambio de cuadro y no me vale la haya cagado. Salu2
Pues yo compro la tija por su funcionamiento y fiabilidad. Llevo casquillo en la Gravity dropper y perfecto... En breve pediré una segunda unidad para la otra bici. El casquillo no molesta absolutamente para nada...
... y es un placer poder ponerla en la nomad, en la docle de rally para algún maratón, y a veces, hasta en la de DH.... simplemente jugando con los casquillos....
Yo uso la misma bici para hacer enduro, avalanchas, bikepark y DH.Por lo tanto no la cambio de una bici para otra y por peso y por estética me quedo con la de 31,6. De todos maneras repito que entiendo perfectamente el otro razonamiento y si tienes varios cuadros, donde usar la tija, sin duda es lo más lógico.