Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues yo de momento contentísimo. A falta de usarla con barro, no he tenido ningún problema serio. Va finísima y, con el nuevo casquillo, la holgura es inapreciable.

2. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Donde se puede comprar la Gravity Dropper Turbo en 30.9 de 350mm, sin ser a USA?

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver si la mia viene ya con ese nuevo casquillo... aunque creo que aun debo esperar un par de semanas mas... que por lo visto me la estan haciendo.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hola, todavia no estan en produccion, parece qeu a un forero le han indicado que tardaran todavia 5 o 6 meses, asi que toca esperar o como toda la vida montarla con el casquillo, que total....
    y yo la pediria a su pagina, nunca lo paran en aduanas y es igual de barato qeu en cualquier otro sitio o mas, ademas te dan unas ventajas que comprandola en otro sitio no tienes, como regalarte el adaptador y alguna cosilla mas...

6. tevelina

tevelina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo de momento tendré que tirar de cierre de sillín,a esperar toca.........

7. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues la verdad es que me iba a comprar la blackx, pero despues de esperar y ver que no la sacan en 31.6(tengo una ransom y el casquillo a 31.6) me he comprado ésta al ver la oferta en chain, eso sumdo a las ganas de tener una YA!!
    Ya se que tiene más holgura que las demás y que ha dado problemas, pero hay que probar!

8. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  9. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo sigo con mi joplin y salvo un percance (culpa mia todo hay que decirlo) estoy contentisimo con ella ..... pasando una zanja cai con todo el peso sober la tija y me perdio aceite , tube que desmontar y rellenar aceite 2 veces , la primera meti mal la cantidad y a la segunda ya aproveche a cambiar las 2 toricas.
    A un compañero de salidas le paso algo similar y se la arreglo el solito en casa ya que es muy sencillo , y de momento a ninguno de los dos nos ha vuelto a fallar ... ya van 4-5 meses de uso "habitual" jejeje.
    Por cierto he leido por ahi que para el año que viene la sacan con 10cm de recorrido , 2 guias para evitar la famosa holgura (en marcha ni se nota pero esta ahi y con lo que cuesta no debiese) y con estanqueidad y sellado mejorado ..... seguro que cae.
    Salu2

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Estoy interesado de poner una "tija pija", después de leerme un montón de páginas tengo algunas cosas claras, lo malo es que algunas de ellas es que de fiabilidad andan bastante cojas.

Probé una gravity, que según he comprendido es la más fiable, pero su tacto era "raro", y no me gusto su estética ni que para subirla tienes que sentarte y apretar hacia abajo.

La cr.br., es espectacular estéticamente pero paso de sus holguras.

probé la comand de specialized, me gustó sus acabados, su suavidad y que para subirla solo falta actuar al mando sin tener que presionar en el sillín ni nada parecido, pero ¿como andan de fiabilidad?

la ks o msc, otra opción pero también con problemas ¿todavía continuan?

11. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es necesario solo con la GD normal, la turbo no lo requiere (solo mover la palanca)

12. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    una buena tija hidraulica¡

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios como he echado de menos una tija pija en San Rafael!

Esta senda del ingeniero tiene más zonas de pedales y más repechos que la leche! y yo con el sillín bajado todo el rato como un idiota! :-(.

Que GD saque la 30.9 ya!, que ahora es mi primer de lista :)

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas chicos.
    Despues de haberme leido casi tooooooooooodo el asunto este de las "tijas pijas" me decidí en su momento en comprarme la GD turbo, multiposición 4", pero ahora ya estoy en una duda.
    Acabo de estar en Sanferbike mirando precios y me han ofreciodo la MSC I900R de 31.6 x 420mm, teniendo un recorrido de 120mm. Mas que la GD que es 100, no se la verdad es que estoy en un mar de dudas, el precio es similar ya que al final entre unas cosas y otras te aplica un pequeño descuento que compensa a la GD, no se. ¿Que opinais de la MSC, alguien la ha tenido o la tiene, como veis lo del las olguras que se pueden crear?
    No se haber que opinais. Saludos

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    yo cojeria la gd, es mas fiable, no se que tal las nuevas, supongo que lo habran mejorado, pro las anteriores les salian unos rayotes....
    salu2

16. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Atencion pregunta....

Necesito un casquillo para meter la gravity dropper de 27.2 en un cuadro specialized de 30.9, peeeeeeeero, necesito que ese casquillo sea de buena longitud, es decir, mas de 10cms, para que al ser muy larga la tija, entre bien en el cuadro, se adapte y no tenga problemas de palanca y fisuras...

Quien me dice o sabe alguna marca, modelo, precio de dicho casquillo si existe???

Gracias de antemano.

Saludos

17. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    La marca USE los hace en 10cm

18. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pensaba lo mismo que tu y me equivocaba. Si la que tienes es con mando en el sillín, vale, pero si puedes escoger, con mando. El propedal lo activas o desactivas sentado en el sillín.
    La tija, una vez que está abajo y empiezas el repecho con raices demoniaco, tienes que levantar el culo, soltar una mano del manillar y ponerla debajo del sillín hasta que sube hasta arriba. Me han dejado una de estas un par de dias y comparado con la de mando remoto no hay color, mucho mas comodo con mando.

19. sarri

sarri JO@N

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Veo que Kind shock ha sacado otro modelo, el i950-R. A parte de ser algo mas ligera y de no estar retrasada como la i900-R, sabeis si hay alguna otra diferencia?

Alguien sabe de algun sitio web donde se pueda comprar? En principio, se supone que las nuevas ya no tendrán el problema de las rayas, no?

De todas maneras creo que la mejor opcion es comprala a MSC, por posibles temas de garantia.

Como lo veis?

Gracias por vuestras respuestas.

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la verdad es que me hago la misma pregunta, lo de las rayaduras no se si lo habrán mejorado o no por eso de ahí mis dudas, si alguno pilota del tema y se quiere dar a conocer, que hable ahora o caye para siempre.....jeje
    Con respecto al mejor precio he de decir que a mi me han ofrecido la MSC un poco mas barata de lo que aparece en la web ya que según la tienda se mueven este año en margenes mas grandes, he ahí lo del tema de la crisis que a menos ventas lo pagamos todos mas caro..Saludos

Compartir esta página