A mi tambien me funcionó muy bien Ya dijé que no considero un fallo lo de la brusquedad, simplemente un detalle que la diferencia de las hidraulicas Para mi lo perfecto sería la GD Turbo de 10cm, multiposición, con salida de cable mejorada y en 31.6 sin casquillos (y si mejoran la estética del fuelle ya ni te cuento) A la espera de que salga me apaño con una Thomson y cierre rapido
guenas..no estoy nada puesto en tijas pijas pero me quiero pillar una y queria preguntar si una CB Joplin con remoto por 160€ nueva esta bien de precio y si me la recomendais... gracias
ahhh otra cosa, he mirado mi tija y pone 30,0 y la Joplin es de 30,9 usease que no me vale??? pero entonces solo me sirven tijas de 30,0 y no veo tijas pijas en esa medida..
Hola a todos,yo tengo el mismo problema que ORCO666,mi tija es de 30,0,es de una KONA COILER DELUXE,o sea que tendre que pillar de 27,6 con casquillo nop?por cierto,eso de los casquillos no da ningun problema en plan que se baje la tija o se mueva??la verdad es que nunca vi ninguna bike con el asiq perdonad mi ignorancia jeje,saludos
Yo añadiría que ha de tener la longitud adecuada para que pase al menos 0,5 1 cm de la zona donde suelen ir soldadods el tubo horizontal y/o refuerzos. Vamos, respetar un poco lo que suelen indicar las amrcas en cuanto a la insercción mínima de la tija
pos tambien tengo kona, una coilair del 06 y me mirare una black jewel en 27 pero no entiendo porqe no hay en 30, siendo kona una marca popular.. alguna otra marca la hace en 30??
Aquí una duda: ¿La largura de la tija para una Reign 2 de 2010 (talla m)? Lo digo porque la que me venía de casa la tuve que cortar unos 4cm, no quisiera tener que cortar una tija pija... (no creo ni que se pueda hacer) Gracias
Estoy entre la GD y la Blackx Jewel XC, pero no veo por aquí demasiadas opiniones sobre esta última. Si alguien la tiene, sus comentarios serían muy bien recibidos. Por otra parte, ¿alguien sabe quién distribuye las GD en España? S2
Charly, la blacx es la que te recomendé el día de la marmota xtrem pero espera a que la saquen en 30.9/31.6 que seguramente es una de las medidas que necesitas, no?
No Miguel, la Bionicon lleva tija de 30, así que necesito la de 27.2 y un casquillo. La verdad es que la Jewell XC tiene muy buena pinta, pero eso de ser conejillo de indias, no me va mucho...