Buenas! He visto aleatoriamente algunas paginas de este post, pero pocas, 280 y pico son muchas paginas...lo que saco en claro es que casi todas pueden dar problemas, pero, ¿hay claramente alguna que sea la mejor?
Para mi, es la más fea, pero después de leer todo el hilo del post (las 280 páginas) encargué el lunes la GD turbo. Espero no haberme equivocado ya que no es un accesorio barato. Saludos
no te has equivocado, yo tengo una gd y perfecta, un amigo con una crank con unas holguras.... y ha petado la nuez de la tija.... otro tiene una ks y con dos salidas ya tiene las rayitas detras....
Solo una cosa,no es una tija pija,de momento es "LA TIJA PIJA" Lo demas de momento son imitaciones,y se de lo que hablo he tenido una maverick,no hay color.
Buenas, yo me guio mucho de la estética, lo se, soy un superficial.. a mi la que más me gusta es la Joplin, para el año que viene sale la 4, que para mi y si han solucionado los problemas será la mejor tanto por estética como por funcionamiento, a mi parecer. Por cierto, habeis visto lo último de Chain: Crank Brothers Joplin 3 Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Da que pensar aunque de holgura... :lool
Pues que la GRAVITY es una tija cuyo funcionamiento no es ni de aire, ni de gas, ni de aceite..., ni de nada que requiera retenes ni estanqueidad alguna. Es puramente mecánica, se basa en guias, imanes y pasadores móviles. Es facilísimo su mantenimiento y venden todo el despiece por separado. Medio foro (de los que la tienen) la han desmontado y es la mar de fácil. ¿Fea? Es cuestión de gustos, a mi no me lo parece. Es quizás más brutota de apariencia. Como comparar estéticamente un HUMMER y un MERCEDES ML (sin entrar en cual es mejor, que os conozco). Hay a quien no le gusta el fuelle; pero seguro que si muchas de las otras lo llevaran, no tendrían tantos problemas. Ea, he dicho (sorry por el tocho).
****, yo la GRAVITY esa la veo un rato fea...claro, sobre gustos...¿que es eso de la holgura de la Joplin 3? ¿es muy chungo o es una pequeña molestia? la verdad que es un ofertón lo de chain...
acabao de pillarme una joplin de la oferta de chain, me parece que 110eur puesta en casa es un buen precio para aguantar la holgura de la chaveta
Hoy me han dejado en la tienda una spec. comand para probar y después de probarla me ha gustado mucho, tanto por estética, como por funcionamiento además que las medidas me van clavadas en mi bici.370cm en tota, 10cm de recorrido (me sobra de calle) y una intermedia que baja 3.5cm ideal para bajadas no muy difíciles, subidas técnicas y hacer "el indio" por la calle. Mañana pasaré a pagarla y a rezar con las averías
yo tengo la joplin comprada de hace unas semanas en chaim,y para mi esa oferta que se han marcado lo veo genial,a mi me costò 40 euros mas,respecto a lo que se comenta por aki de que la holgura que si patatin que si patatan......para mi y bajo mi punto de vista es inapreciable cuando vas montado,tenerla la tiene,pero no es ningun impedimento para nada que tengan 2 mm de nà.la recomiendo con esto no quiero decir que sea la mejor pero a mi no me va mal.unky
Por estetica y funcionamiento hidraulico super suave la joplin no tiene rival y encima con el precio que tiene hoy en el chain "110" eurillos sin mando remoto. Y la holgura en marcha no se aprecia.
Pues 110 euros por una tija sin mando............. yo lo veo carísimo, a mi me costó la misma con mando 160 y comprada aquí.
¿sin mando? ¿y se puede accionar sin mando? ¿que pasa si se te jode una de estas Joplin de Chain? ¿hay algun servicio técnico de crank brothers que se pueda llevar an alguna gran ciudad tipo Barcelona?