hola,me quiero comprar una GD desde hace ya un tiempo.me podeis indicar alguna tienda por internet o fisica para poder adquirirla? se que la puedo conseguir en su pagina oficial pero me gustaria ojear mas sitios,mas bien por si me puedo ahorrar algunos euros.mi diametro es en 30.9 ¿seria dificil de encontrar o tendria que poner casquillo? mejor turbo,classic o que...se que stareis artos de contestar siempre las mismas preguntas...pero solo os lo pido de favor pa no mirarme tantas paginas. gracias y saludos para tod@s. pd:me aconsejais alguna en especial ? pulgadas? no lo entiendo mu bien
Moxi, muy buenas!!!! Por el sistema que usan, las Joplin las puedes parar donde tu quieras, de ahí que STS te diga infinitas. Saludetes!!!
vamos a ver alguien puede poner algun enlace donde se hable de las GD nuevas de 30.9 o es que al final esto es una leyenda urbana?
Te pongo un e-mail de respuesta: Hi, At this time we are currently working on launching a 5" 30.9 and is in production at this time. We are anticipating a launch in the first quarter of 2010. Let me know if you have any other questions. We look forward to your business!! At your service! Wayne Sicz Gravitydropper Seatpost 612 5th Ave E Polson, MT 59860 ' tel: 406.883.3555 ¤ mobile: 406.270-5289 * email: wayne@gravitydropper.com 8 website: www.gravitydropper.com
**** ahora q estaba decidido a pillarme un GD... Estoy en la obligación de esperar a ver si sacan nuevas medidas
suricato el sitio mas recomendable para comprar la gd es su propia web, ademas el casquillo te lo regalan si no quieres esperar....... por cierto 5 pulgadas son 12.7 cm no?
¿Alguien que tenga la Joplin 4 me puede decir cómo va? Ya se que es un poco pronto (poco tiempo en el mercado), pero por lo menos haber si alguien que conociera la anterior Joplin pudiera decir si ha mejorado tanto como dicen. Un saludo.
Obheron!!! ya hacia tiempo, que olvidado tengo esto je jejeje... gracias por la respuesta, al final me compré la command. Nos vemos irat
Mirando en la web de gravity para hacer el pedido me preguntan "Do you have Twister Grip Shift Shifter?" a lo que yo me pregunto , que mas da que tipo de cambio tengo, acaso cambia el mando remoto? no se, uso grip shift , pero no se pq lo preguntan.... Un saludo: gonso
Si, si que llevas tiempo sin aparecer pillin, a ver si eso cambia Disfruta de esa Command!!! Saludos.
Mala suerte para los q tenemos 31.6, los de GD me han contestado: A standard 30.9 will be available sometime this Spring however there are no curren plans at this time for a standard 31.6 without the use of the shim at this time. por lo q me pillare ya la gd normal... Con casquillo
Yo tengo grip shift y es ****** la colocacion de lo mando porque es bajito y toca en el grip shift. Si ahora aparece esa pergunta es porque ya tienen una solucion para lo caso, le voy a perguntar.
Yo tengo la JOPLIN 3" y la JOPLIN 4" y la han mejorado bastante, aparte de más recorrido ya no tiene holgura y funciona aun mejor , muy suave tanto al subir como al bajar. Como dije en pags anteriores la JOLPIN 3" va muy bien tambien y muy facil el mantenimiento de cambiar casquillos de teflon , chaveta y dandole la presion de aire que debe de llevar 80-85 psi, quedando nuevas otra vez