Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¿Alguien sabe que diantres es esto?

KS i7-r

Adjuntos:

2. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20

ya tengo en mi posesion el repuesto enviado por gd,asi que se han portado como dios manda.

un detalle interesante por si alguien lo ocurre lo mismo que a mi:

- cuando les mande el correo para decirme lo que me habia pasado me dijeron que les mandara la tija y que me cambiarian la pieza y me mirarian si hay alguna otra cosa deteriorada en ella por causa de la rotura.

al ir a correos para mandarla observe que me costaba mas dinero mandarla que comprar el repusto nuevo a la casa.
    se lo comunique en un email a ellos y me dijeron que no me preocupase,que no les mandara nada que ellos me mandaban ya la pieza rota, y dicho y hecho,una semana mas tarde la pieza en casa.

esot puede ser interesante para ahorrase unas pelillas a la hora de tramitar la garantia,le sacas unas fotos y para alla.

por mi parte vuelvo a decir que estoy encantado con mi g.d.

3. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84

Que guapa en negro, cuando la compre yo no la habia. enhorabuena por la compra.Creo que quedaras satisfecho, aunque eso si, como te han dicho, pilla el mando porque no tener ni que apartar la vista ni manos para bajar la tija no tiene precio.
    Por otro lado, entonces el casquillo interior de estas tijas 2010 no es igual que las del 2009?Si es asi me quedo mas tranquilo.Suerte con ella y que la disfrutes.Saludos.

4. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    roque esta tija si no me equivoco es de 27.2 que al ser tan estrecha lo les cabe el gas dentro y lo han puesto en un deposito exterior

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Bueno no voy con tanta prisa como para caerme por soltar una mano... Pero lo tendré en cuenta. Como digo la compré sin nada porque lo prefiero a priori (menos cosas en la bici, menos lío de cables, menos peso...) pero si veo que usándola hecho en falta el remote lo compraré. Total salía al mismo precio comprar (la mía + kit remote) que la remote...

No sé si la cosa es 2010 contra 2009 o bien i950 contra i900. Lo que sí que sé es que encima del casquillo de rodillos la mía trae un casquillo de aluminio a mayores que en las fotos que puso un compañero páginas atrás de una i900 no salía...

Por cierto, PESO: 530g.

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    .

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  8. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Es raro que lo hicieran en unas y en las otras no, no?Por que podrian hacer esto?Me estas acojonando :sofa

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Tranquilo Ray, lo probaré, y si me va bien pues bien, y si no pues pido el mando, no es problema, ;)

La i950 es un modelo más nuevo, quizá una pequeña evolución, no sé... Cuando lleve unas salidas la desmontaré para limpiar/engrasar y le tiro unas fotos...

Saludos.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Por cierto, ojo con las de 125mm de recorrido, que lo mínimo de tija que tiene que ir fuera del cuadro son 20cm (medidos desde el borde del cierre del sillín a los raíles del sillín). Yo mido 179 y llevo una 17", que generalmente se diría que es una bici pequeña de tubo de sillín para mi estatura con lo cual llevo bastante tija fuera y sin embargo sólo llevo 3cm de tija sacada a mayores (23cm en total), si por ejemplo llevase una 18" o superior ya no me serviría... Así que ojo los que llevéis poca tija sacada del cuadro porque si no os dais cuenta os podéis llevar una sorpresa.

Saludos.

11. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    pero lo del casquillo no decian que las del año pasado ya venian reparadas con ese casquillo?bah, no le doy mas vueltas, por ahora lo que se es que va de **** madre, a disfrutar de ella.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Eso es, si te va bien no te rayes. Yo no he dicho que la i950 lleve mejor mecanismo que la i900 porque es algo que no lo sé, lo único que digo es que es diferente, el resto ya se verá con el uso. Sigo pensando que la diferencia entre la i900 y la i950 es que una tiene retraso y la otra no, seguramente sean las dos igual de fiables y funcionen igual.

Un saludo.

13. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo la he comprado aqui, en 2 dias en casa.
    Pero hasta que no me llegue el adaptador para la tija no podre estrenarla, la verdad que es bonita, todo en negro.
    Peso 520 gr sin el mando.

Saludos

15. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
  16. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
  17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    buenas,que se sabe de la gd en 30,9?

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  19. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Hola a ver si algun compañero me corrige esto, estoy realizando el pedido de la gravity dropper turbo para la orange patriot talla 16. Un forero me comento que si la comprara que pidiera otras 2 abrazaderas del mando, se ve que parten..lo desconozco, tambien me gustaria que si alguno de vosotros tiene una bici como la mia, que me diga si esta bien lo que yo he descrito en el pedido, algun pero, etc..

No quisiera cagarla en el pedido.

Gracias! y un saludo.

1-Quantity: 1
    2-Handlebar Switch Type: LEFT AND SIDE
    3-Do you have Twister Grip Shift Shifters: NO STANDARD
    4-Seatpost Size (Diameter): 27.2 COMMON
    5-Desired Drop: 4 INCH STANDARD (UP OR DOWN
    6-Length of Seatpost: 400MM AVAILABLE IN 3 OR 4 INCH DROP
    7-Forward or Backward facing for Cable length: FORWARD FACING 944MM OR 37.1 INCHES CABLE LENGTH
    8-Custom Engraving: AQUI QUE PUEDO GRABAR?

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    eso es opcional, he visto algun forero que ha grabado su nick.. a mi me gusta la idea, pero si luego la quieres revender.. yo pillaria la normal, la turbo no me hace tanta gracia.. la salida del cable es peor y cuando te acostumbras a acompañar el asiento par que sube ni lo piensas... por cierto arriba y abajo o multiposicionla cojes?

Compartir esta página